Padres de Iris dicen sentirse extrañados por el comportamiento de su hija [Protagonistas]

iris bailando pdntLos padres de la participante de Protagonistas de Nuestra Tele Iris Gutiérrez dicen estar extrañados y sorprendidos por el comportamiento que su hija ha tenido en el programa, donde cada noche de los domingos (que hacen fiesta) los pocos que ven el reality televidentes son testigos de lo mal que le caen los tragos y además de sus enredos amorosos primero con Juver y después con Santiago.

La barranquillera es fuertemente criticada por sus bailes se(x)nsuales, constantes coqueteos y según su familia, esto puede costarle problemas que inlcuso la lleven a su salida del programa, por lo que debería intentar ‘manejarlas’. Sin embargo a modo de justificación, su mamá también dice que puede ser el encierro y la presión por ser famosa (¿?) lo que la ha llevado a actuar como una _______ mujer fácil.

De la nota de RCN que puede ver dando clic aquí hay otra cosa que llama la atención y es el comentario de la presentadora Laura Acuña al final, que dice que  “de pronto ese es su papel dentro de la casa estudio”. Sobre esto creo que debe ser un poco más cuidadosa pues sus palabras pueden dar pie a confirmar lo que dicen algunas personas sobre lo falso y libreteado del programa, lógicamente nosotros no creemos que eso sea así.