Conozca las finalistas a Chica E [video]

Logo-ChicaEEl concurso que busca elegir a la próxima Chica E ya llegó a su etapa final en la que presentaron a las tres finalistas, entre las cuales están dos exreinas, que seguramente nadie recuerda porque en su momento fueron a pasear a Cartagena; se trata de Violeta Bergonzi, Thael Osorio y Claudia Echeverry.

Aquí su primera prueba y perfiles:

Violeta Bergonzi tiene 25 años. Nació en Francia, pero se crió en Popayán. Su madre es colombiana y su padre francés. Estudió Comunicación Social en Bogotá y Arte Dramático en París. Hoy en día trabaja en una agencia francesa de prensa deportiva. Es modelo desde los 16 años y Señorita Cauca en el reinado de Belleza Nacional 2010. Ha trabajado en novelas y series nacionales.

Claudia Echeverry tiene 24 años. Nació en Sevilla Valle, pero se crió en Pereira. Desde hace dos meses vive en Bogotá. Es Licenciada en Comunicación Informática Educativa. Es actriz y modelo, a los 16 años empezó a modelar en eventos y a los 19 fue presentadora de Cosmovisión; desde allí ha trabajado en medios regionales de televisión.

Thael Osorio tiene 25 años. Nació en Barranquilla, pero desde hace 7 años vive en Bogotá. Es Diseñadora Gráfica y ha trabajado como modelo de tallaje, televisión y para marcas desde los 18 años. Hoy en día trabaja como modelo de una prestigiosa agencia colombiana.

El jurado que se encargará de elegir la ganadora está integrado por Andrea Nocceti, Alejandra Azcárate, Hernán Zajar y Alejandro Riaño.