Ahora usted puede oler a Paola Turbay. Avon lanza fragancia inspirada en la exreina [video]

PAOLATURBAY fraganciaLa empresa de ventas por catálogo Avon lanzó al mercado la nueva fragancia llamada Paola Turbay, inspirada en la exseñotia Colombia. El aroma es una combinación que revela la esencia, personalidad y carácter de la también actriz; “Sus notas de bergamota y pera evocan el brillo y carisma que la caracterizan. Las notas medias de iris y fresia expresan su auténtica belleza latina que combinadas con el ámbar, reflejan toda su elegancia y sensualidad en una sola fragancia”.

Al respecto la jurado de CTT comentó que “elegí a Avon para crear mi perfume porque me siento plenamente identificada con la Compañía: femenina, dedicada a la belleza, al empoderamiento de la mujer, las causas sociales, una compañía con valores, responsable socialmente. Y luego de muchas investigaciones y trabajo en equipo, logramos el resultado con el que soñé: una fragancia auténtica, glamurosa, delicada, para la mujer moderna”.

De esta forma Turbay se une Carolina Cruz, Cristian Meyer, entre otros artistas que ya reparten sus olores entre la gente del común. A este paso, espere muy pronto el perfume inspirado en Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Vea el detrás de cámaras de la sesión fotográfica: