Protagonistas: reingresan Maria Teresa y Whitney

Maria Teresa Blanco

La salida de Vampirella nos dejó a un bando espartano fortalecido inmerecidamente, mientras Iris llora bastante, pero Gaby cambia nuevamente de tercio tras las declaraciones de Santiago de que ellos eran “solo amigos”, carajos, en esa casa estudio huele a azufre!. Desde ya vivimos anticipos del Cara a Cara entre Juver y Santiago, y para mas sal en la herida, “La paga” de Juanes es el tema para comenzar el día.

Carlos Gaviria sería el que les traería la prueba de talento con mucha acción. Pero antes, el grupo Golpe de Gracia les enseñó a usar armas de salva. La escena es sacada de Mujeres asesinas.

Los grupos serían:

Gaby – Sergio

Iris – Omar

Pía – Santiago

Pía – Juver

En la clase de teatro con Fernando Solórzano, recrearon una escena de violencia doméstica que subió las revoluciones de Gaby. Puntos positivos (2) para Pía y negativos para Sergio (1) y Omar (1).  Omar considera que no le cree a Solórzano, dice que “odia” su clase, la considera una tortura china. Tan igualado este…

Y por fin sabremos quienes reingresarán y cuanto puntaje obtienen, junto con las advertencias de rigor a reingresados y habitantes actuales. Los que reingresan también presentarán prueba de talento. Ellos son, sin distingos de género, solo por mayoría de votos (más exactamente porcentajes del 37 % y 19 %):  María Teresa (era previsible) y Whitney (bah, otra vez la boba esta).

María Teresa hará escena con Omar y Whitney con Juver (que negreada, Sergio). Claro, esta decisión vuelve a mover la alineación de alianzas para Gaby, quien ya no ve tan claras sus opciones. Ojo, señores, no pueden hablar tanto del mundo exterior. Sergio dice no saber qué siente, pero Whitney tiene cara de póker con él  y no quiere compartir su mismo cuarto.