Valentina Rendón le dijo No a Playboy

valentina-rendon-poleLa actriz de Allá te espero Valentina Rendón le dio un ‘no rotundo’ a la revista Playboy cuando le propusieron posar desnuda para la publicación, en la que ya han aparecido Carla Giraldo, Diana Ángel, Esperanza Gómez, entre otras colombianas. Al parecerla invitación a participar se la hizo un hombre que la vio en traje de baño mientras disfrutaba del sol en una playa de Estados Unidos.

Hasta ahora Rendón no ha aparecido sin ropa en ningún medio, entre otras cosas, porque su esposo, el productor Haik Gazarian, no está de acuerdo con este tipo de fotografías.

En mi opinión, bien hecho… no siempre el que muestra es el que vende, además ¿se va a igualar a las que alcanzaron fama por a través de las que sólo alcanzaron fama gracias a esa revista? (Renata Gónzales, Viviana Castrillón, entre otras).

  • Adam Valencia Santana

    De nada se perdió la revista, esta señorita es demasiado gris

    • Dificilmente la historia es real.

    • Infiltrado

      Pensaba lo mismo que tu, pero después de ver Allá Te Espero me retracto, es buena actriz! y lucia espectacular en varios momentos de la historia. Ojalá le sigan dando a Valentina buenos personajes porqué mostró que puede realizarlos.

    • pipelin

      ella es gris y tu eres homo por eso no te gusta

      • Infiltrado

        Hay que flojera, si a ti no te gusta está bien, y eso de mencionar que alguien es gay porqué si, no me ofende que puedas pensar eso de mi, pero cambien de argumentos cuándo quieran demeritar algún gusto, lo que esgrimes ya es anacrónico, me parece que Valentina es buena actriz, muy mi gusto. Y a los gays,lesbianas, travestís, etc. no me interesan sus preferencias, etiquetas, los respeto.

    • pasaba_por aca

      Pues a mi me parece que tiene mas clase que muchas pseudoactrices que lo único que les hace falta es encuerarse para los folletos del éxito y Jumbo. Y que ya ni las reciben en Soho porque sencillamente ya no tienen nada más que mostrar, entonces bien por ella. Se dió el lujo de decirle no a Playboy y no prcisamente en Colombia o México.

  • kater

    Mas se ha perdido en el mundo.

    Saludos

  • CALAMARDO

    ¿Esa vieja todavía tiene algo que mostrar? ya estará teticaida la hijuepituca.
    Además eso lo hizo de solapa cuanto cediel habrá dado para participar en Allá me duermo…

  • gatita

    pues pongo en tela de juicio el ojo clínico del hombre de traje que la vio en la playa, (ojo “hombre de traje”) yo creo que ese man es bizco. Aunque aplaudo la decisión de ella, sabe lo que tiene y lo que no puede mostrar

    • CALAMARDO

      Exacto! Algo que rescatar es que aun es decente y no le abre la panocha a cualquier revistica para ganosos…

  • ak47_The_Legend

    “Valentina Rendón le dijo No a Playboy” Si ven, señores de Playboy, eso les pasa por tacaños. ¿O es que la Rendón cobró como si fuera Esperancita Gómez o Sofía Vergara?

  • djyakko7700

    aplaudo la decision de esta mujer, no todo el mundo se tiene que exhibir para vender,por otro lado creo que ella ya esta muy mayorcita

    • Persefonista

      oye, tienes cerebro pensante o sólo sigue comentarios arquetípicos? cada que leo un comentario como el tuyo, siento que he leído la misma basura una y otra vez. la RAE trae un listado de términos que podrían interesarle para que cuentes el mismo discurso pero con vocabulario nuevooo!!! no es eso una dicha???

  • vengador

    En medio de todo ella no necesita eso…..se ve bien asi….sin mostrar nada.

  • Ella mas bien está para SoHo….Oldies…

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Que desgracia… que esposo tan retrógrado hasta musulmán será. Como que es más fácil que Gina Acuña venda sus gatos y perros.

    Tocará seguirle poniendo velas a San Pancracio a ver si Vienita Ruiz se anima a salir en SoHo para ayudarle a su esposo, o Ana María Estupiñan deja la bobada.

  • elhombrequeleeesteforo

    El problema no es valentina, el problema es el esposo de ella. yo me pregunto que pasaría si el estuviera en la situación de muchos colombianos hombres, sí que le gustaría a ese pendejo verla en playboy, cierto? me van a perdonar bastantente pero si yo los conociera intentaria separarlos a ver si se dan las cosas. es que uno no puede ser tan cerrado en la vida, si yo fuera él, aprobaría que saliera en playboy y andaría diciendole a todo el mundo “vean, vean lo que tengo, vean lo que me como por las noches!!” con orgullo.