Protagonistas: Eliminado Alejandro Betancur

Alejandro Betancur
Alejandro Betancur

En el debate del sábado de PDNT, la invitada especial fue Yina, cuyas mentiras ya harían que mejor la postuláramos al Congreso de la República. Y el domingo,  comenzamos con Iris muy fría con Juver, aunque este se le encarama en la cama, siento en sus palabras mucho reproche hacia el boyacense y con motivos. Ahora bien ¿qué quería mostrar Iris con esas gafas?.

¿Quien vistió a Andrea Serna con tantas cruces? Parece un cementerio. Y en una clase de improvisación les pidieron ser sinceros….y se pasaron de revoluciones…o de escarcha. Luego, las tres mujeres jugaron al “Cartel” – y eso que es una novela del canal rival-. Ujum….Sergio le reclama a Omar si ha hablado mal de él #EsoEsAmor.

Y mientras más se veían acercamientos entre Iris-Juver y Gaby-Santiago, Sergio recibe llamada de uno de sus hermanos, y luego, Pía le pregunta al espectro de la Casa Estudio (Carmichael) si sus papás ya saben que está allá y luego invocan a Anika para preguntarle quien se va de la casa y mas adelante, sesión de interrogatorio a Pía, donde ella se confiesa “hombreriega” y que no le gusta “la arepa”.

Sarita la del Barrio entró a la casa Estudio de nuevo y les trajo ropa para una fiesta salsera,  con el grupo Cali Ají. Con esta fiesta, Pía le dice “infiel” a Juver, por estarle gallinaseando. Creo que Omar se transforma en Rebeca para que con los tragos, Sergio le haga la vuelta. Pero los que si parece que van a coronar son Iris y Santiago, que al calor de unos tragos, se animan y se encierran en el baño, y la gente se da cuenta. Esta vieja se va a ir del programa con una fama de canina única… Y ese malestar de Juver se lo descarga con la pera de boxeo, aun a riesgo del enésimo punto negativo por entrar al cuarto del protegido. Pero Gaby parece como en estado de shock. Cero y van dos cachos. Iris está que se filma la versión 2013 de “Una noche de copas, una noche loca”.

Las indirectas de Juver contra Santiago no se hacen esperar, sobre todo hablando de “puntos negativos” por golpear…marica, tu le pegas a Santiago y te botan, pendejo!. En este episodio Sergio y Omar recibieron masajes y los demás, sesión de peluquería.

Es la hora de las camisetas rojas, de armar las maletas, de los mensajes a los amenazados, del tengo en mis manos el sobre,  en donde Iris suelta el pastel de su relación con Santiago que deja a Juver bastante frikeado, y con un porcentaje del  70  %  contra el  30%, sale de la Casa Estudio Alejandro Betancur, siendo una sensible pérdida para el bloque Heather