Soy peleonera y chiflo como un gamín: Lina Tejeiro

lina-tejeiro-sammyEra una vitrina que no podía desaprovechar. Este fin de semana en la Red de Caracol vimos a la memorable Sammy de Padres e hijos hacer una nueva aparición en la tv nacional, esta vez para dar su versión acerca de un pleito que la famosa actriz se había ganado en el concierto de Beyonce el pasado mes de septiembre, con la modelo Natalia Valencia, presentadora de TRO.

Según la afectada, Tejeiro la habría halado y además le arrojó agua en el cabello. A esto la acusada responde que no fue ella, que lo único que hizo fue chiflar porque ‘chifla como un gamín’ y además aunque le gusta la pelea, ese día no pudo mechonear a nadie. Pero el encuentro no quedó en el evento musical, pasó a las redes sociales en donde las famosas (en sus casas) y sus seguidores se envían mensajes de cariño mutuo, tanto que a Lina la bautizaron como ‘pequeña doña Gloria’:

Al final estos episodios sólo son una muestra de la intención de estas ‘figuras públicas’ por llamar la atención: una para no salirse de la mente de los televidentes y la otra para que por fin alguien más que sus amigos la vean. No se extrañen de que después de esto entre a alguno de los canales de la tv nacional o por qué no, en una nueva versión de Protagonistas.

Vea las declaraciones de las implicadas aquí.