Protagonistas presentó oficialmente a concursante Maria Piedad Piedrahita

maria_pia_protagonistasMucho se habló de quien ingresaría en reemplazo de Yina. Incluso hablaron de un travesti…una conversación muy heterosexual entre los espartanos.  Luego les mostraron las audiciones (muchas de ellas que ni siquiera vimos al comienzo) de 5 de las aspirantes al cupo de Yina, y así las cosas, confirmamos que quien ingresa a cubrir el cupo de Yina es María Pía Piedrahita. Ella es la vigésima segunda habitante de la Casa Estudio, siendo asi la temporada donde más concursantes han pasado por esta (veinticuatro si le sumamos a Bobby y a la Lavadora LG…).

Pía llega pisando duro, para las miradas no muy amables de  varios de los siete habitantes de la Casa Estudio, y le hacen un interrogatorio y le cuentan, cada uno a su manera, el tema de la salida de Yina. Las otras dos mujeres en competencia tienen sus reservas frente a ella, Gaby siente que la vibra de ella es muy rara.

Sergio Barbosa llega a darles otra clase de presentación, donde Pía llega tarde, y se dan cuenta que es miope y ensayan un falso directo. Sergio recibe su primera visita como protegido, un amigo tocayo de él y su hijo, del que es padrino. Turno luego de figurar para la lavadora LG  luego, Iris nos desfila en ropa interior y esas gafas de utilería que WTF…  y creo  que desde ya Omar ve a Pía, considerándola una rival dura de roer, luego siguen hablando de Yina , de Andrés y María Teresa y de la estrategia de Sergio, como una copia de muchas ya antes vistas con Jhoan, Cristian y Jaider.

Gaby le pide a Omar ser mas organizado con sus cosas. Luego, Gaby sigue revelando más escabrosos detalles de su relación con Andrés aun con Ana Lucía de por medio. Juver trata de hacer las paces con Iris, pero creo que el daño ya está hecho.