Caracol lanza Parlar tv, aplicación para dispositivos móviles con información sobre sus producciones

paso 2 parlarCaracol lanza Parlar TV, una innovadora aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los televidentes tener acceso a contenidos, fotografías y videos exclusivos, además de las noticias más recientes de las producciones del canal. A través de ella el público podrá interactuar a través de sus redes sociales, participar en encuestas, trivias y votaciones, de los diferentes formatos de la programación, e incluso, tener incidencia en algunos de estos, en tiempo real, además de programar notificaciones de aviso, recibir avances y cambios en la programación.

¿Cómo obtenerla?

Los usuarios interesados solo deben dirigirse a la tienda de aplicaciones de su dispositivo móvil: Apple Store o Play Store, y en el buscador escribir  Parlar TV. Una vez realizada la descarga contarán con un logo naranja que lleva un loro blanco en el medio y a través del cual podrán ingresar al inicio de la aplicación.

En el inicio de la herramienta, al lado izquierdo de esta, encontrarán un botón que les permitirá conocer las producciones que están disponibles y la programación del Canal Caracol; y en el lado derecho se activará un mundo de interacción para cada show que los llevará al contenido exclusivo, interacciones en vivo y comunicación a través de redes sociales.

Aquí algunos pantallazos de la aplicación: