El reemplazo de Yina no será un reingreso [Protagonistas]

Silueta-dechicaEste año Protagonistas de Nuestra Tele repitió una dosis de ‘lobada’ y agresiones en la casa estudio, que incluyó a una de las participantes más queridas y más criticadas tanto por su aparente mitomanía como por su comportamiento guiso, de quinta o humilde que mal llaman otros, cuando Yina, la joven en cuestión, lanzó a su compañero Juver un cuchillo; este acontecimiento dio pie a su expulsión tal como ocurrió el año anterior con la mechoneada más famosa de la televisión.

A raíz de esto, muchos se preguntan ¿quién ocupará su lugar? ¿será un reingreso? La respuesta a este interrogante es que no. Según informó la producción del programa, actualmente el equipo encargado se encuentra revisando los casting presentados en la gira nacional, para seleccionar a la persona que reemplazará a Yina.

Por ahora no hay nombres que se barajen (o que por lo menos estén en el ruedo público), pero sí se sabe que será una mujer que, teóricamente nadie conoce y que no será ninguno de los que salieron eliminados ni de los que presentaron audición virtual. Textualmente esto dicen en RCN: “Ahora, el equipo de Protagonistas de Nuestra Tele, se encuentra analizando las pruebas de 80 mujeres que fueron seleccionadas durante la gira inicial del programa, de donde saldrán preseleccionadas cinco, entre las cuales estará la participante que llegará a ocupar el lugar que deja Yina, y en los próximos días los colombianos conocerán el nombre de esta nueva concursante”.

Ahora yo pregunto… ¿buscarán otra con el perfil de la expulsada? (mal arreglada, mal hablada, con algo de talento). ¿Llamarán una ‘buenona’ para meterle mas ‘candela’ al programa? Les estaremos contando.

  • invitado

    Alberony al 6565

    • juan

      jejejejej

  • Miguel

    Que quemen sus últimos cartuchos porque ese programa ya fracasó desde las mismas convocatorias, ojalá y pase como con Protagonistas de Novela del 2004, que salga del aire varios años por malo.

    • Opineitor

      Eso si seria una excelente noticia, esa patraña es tan patetica que ni siquiera fue capas de generar el sufiente morbo como para atraer una audiencia que los llevara al primer lugar de sintonia.Y eso que se la la señora es micheline se la da de experta en eso, pero este año al parecer su formula no le ha funcionado.

    • Infiltrado

      No lo creo, si Protagonistas merece salir del aire, que se quede sólo la Selección y La Voz, porqué otras producciones de los 2 canales han manejado menos audiencia, y ahí siguen y seguirán, siendo objetivos las audiciones de la Voz temporada anterior tenían 17, 18 pts. de audiencia, ahora manejan buenos números para estos tiempos 13. 14 pts. Protagonistas empezó con poca audiencia y ha venido subiendo poco a poco, si tomamos cómo referencia que el programa que lo antecede tiene 6 pts. y su competencia directa es la Selección la cuál es líder, y con reingresos abordo, y reemplazos esto va durar un poco más.

      Yina una participante querida, pues no se desde cuándo, al principio la fanaticada de Protagonistas la amaba, y después la detestaban, ahora cómo es la pobresita que sacaron por haberse equivocado la mitad de los fans del programa la compadecen y les parece una injusticia lo sucedido, y la otra mitad nos ha gustado que se fuera, el secreto de este reality es generar emociones, controversía, y ahí va.

  • el nadador de perro

    PDNT 2013 va por el camino de PDN 2004, en 2014 pondran a factor x, mundos opuestos o la isla de los famosos en vez de PDNT

  • jcolivos

    Que metan a Ana Karina Soto, ella sí sabe como pasarla bueno cuendo está encerrada

  • Sincero

    Con todo respeto, pero esta nota no aporta nada, ni dice nada que uno no alcance a imaginarse.
    Además, en los avances del último capítulo mostraron que ya estaba listo el reemplazo e incluso dejaron ver el momento en que estaba a punto de entrar a la casa estudio.

    • Infiltrado

      No mire los avances, sería bueno que entrará la participante del Chocó que en las audiciones contó su historia, y todos lloraron esa mujer sería gran elemento, y tenía cierta experiencia en la actuación mejor que Yina 1000 veces.

      Será que de los que se fueron reingresan 4? al parecer sería María T, el chillon de Christian. Whittney, y el que se reía a cada momento.

      • Sincero

        En los avances se alcanza a ver su mano cuando está abriendo la puerta para entrar, y no es la chica del Chocó.
        Me parece que 4 personas es excesivo! Probablemente será como el año pasado que reingresaron 2. Pero tampoco le veo mucho sentido a alargar un poroducto que no ha tenido muy buen desempeño que digamos.

      • No, a Dilcey NI LA INVOQUES!. Ya con Jessica Agualimpia tenemos la dosis pornomiserable y cachifesca cubierta de aquí al 2015

  • lopezwill

    Q metan a la tuerta, para q les pegue mechoniadas a tdos y suba el ratyng a esa mierda, y la vuelvan a expulsar, jajaja

  • juan carlos

    si no les gusta PDNT no lo vean y dejen de destruir las cosas porque se les da la gana, que pesar que este pais esta lleno de ignorantes destructivos y groseros como ustedes.

  • ALFALINCE

    Lo lógico hubiese sido un reingreso, pero como a Doña Analia lo que le interesa es meter buenonas con silicona porque esta seudocreativa piensa que a punta de carne y escenas insinuantes la gente se animara a ver este circo, en fin, este tipo de estrategias lo que hacen es que la gente se aburra pero en fin, en aras del rating todo vale.

    • Es entendible… ella no estuvo para el casting original