El reemplazo de Yina no será un reingreso [Protagonistas]

Silueta-dechicaEste año Protagonistas de Nuestra Tele repitió una dosis de ‘lobada’ y agresiones en la casa estudio, que incluyó a una de las participantes más queridas y más criticadas tanto por su aparente mitomanía como por su comportamiento guiso, de quinta o humilde que mal llaman otros, cuando Yina, la joven en cuestión, lanzó a su compañero Juver un cuchillo; este acontecimiento dio pie a su expulsión tal como ocurrió el año anterior con la mechoneada más famosa de la televisión.

A raíz de esto, muchos se preguntan ¿quién ocupará su lugar? ¿será un reingreso? La respuesta a este interrogante es que no. Según informó la producción del programa, actualmente el equipo encargado se encuentra revisando los casting presentados en la gira nacional, para seleccionar a la persona que reemplazará a Yina.

Por ahora no hay nombres que se barajen (o que por lo menos estén en el ruedo público), pero sí se sabe que será una mujer que, teóricamente nadie conoce y que no será ninguno de los que salieron eliminados ni de los que presentaron audición virtual. Textualmente esto dicen en RCN: “Ahora, el equipo de Protagonistas de Nuestra Tele, se encuentra analizando las pruebas de 80 mujeres que fueron seleccionadas durante la gira inicial del programa, de donde saldrán preseleccionadas cinco, entre las cuales estará la participante que llegará a ocupar el lugar que deja Yina, y en los próximos días los colombianos conocerán el nombre de esta nueva concursante”.

Ahora yo pregunto… ¿buscarán otra con el perfil de la expulsada? (mal arreglada, mal hablada, con algo de talento). ¿Llamarán una ‘buenona’ para meterle mas ‘candela’ al programa? Les estaremos contando.