Yina podría salir expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

Yina calderónEl nuevo ciclo en PDNT  aun tiene el video del cabezote desactualizado con Alejandra en color, pese a haber sido eliminada. Ella les pide “Sean siempre sinceros, no digan tantas mentiras”. Cada amenazado le da lecturas a los resultados y a los mensajes de sus familiares… Yina sigue hablando de lo muy al sur que vive#NoMeInteresa.

Gaby les cuestiona a los ex amenazados dejar sola a su suerte a la eliminada Alejandra. Yina dice sentirse sin tapujos y libre para decir que fue prepago, pero Iris le frena la palabrería barata, ella ahora dice que le demostrará a Colombia que no tienen por donde metérsele… muy ilusa ella, tanto como Juver, que le da cuerda. Y Gaby se acerca mas a Santiago, de manera inversamente proporcional al alejamiento entre Iris y Juver, por cortesía de los pendejos “espartanos”.

Esta vez, Fernando Gaitán entregaría la prueba de talento, sacada de la misma Yo soy Betty la fea. Les piden ir al fondo del personaje, no imitar.  Los grupos serán en este tipo de papeles: Betty-Armando-Locutor de la discoteca)

Yina-Juver-Santiago

Gaby-Omar-Alejandro

Iris-Juver-Sergio

Estudiando la prueba, vemos cada vez más cercanos a Gaby y Santiago. Damos paso a la clase de Mario Ruiz, en la cual les tocó entrenarse para dar una risa natural. Punto positivo para Sergio (¿?) y negativo para Alejandro. Y siguen las historias nada verosímiles de Yina, quien dice no haber actuado mucho, pero hecho mucho teatro. En los ensayos de Ramiro Meneses, Gaby y Omar se pasaban de libreteados, y ni hablar de los sobreactuado que se veía Santiago y los errores de la letra de Yina, que generaron comentarios fuertes de parte de Meneses, quien se sintió muy desilusionado con ella. Y cuando Iris le pide a Sergio y Juver que, en lugar de consolar a Yina-La-Eterna-Víctima, ensayen la escena, Yina le dice entre dientes “bruja” a la costeña.

Pero, señores, en los avances del episodio, Yina le arroja a alguien que le moja el pelo un cuchillo de cocina. No sabemos si le alcanzó a dar, pero la escena de la entrada de Andrea Serna fue similar a la del incidente de la mechoneada de Elianis Garrido. Seguiremos informando.