“Los 61 más bellos” en cifras

martin los más bellosVoy a ser sincera: para hacer la nota sobre los más bellos me tocó comprar la revista y no se rían, todo por traer la información tal cal como ellos la tenían, así que saquémosle el jugo. Para esta ocasión tenemos ‘lo que indican los indicadores’. Vamos a ver si ganó Caracol o RCN, las mujeres o los hombres, el tipo de canal, entre otros detallitos .

Aquí están nuestras cifras, conclusiones y comentarios:

  • Las mujeres como siempre fueron las que llevaron la batuta comparado con los hombres, en total 47 nacidas con sexo femenino frente a 14 nacidos con sexo masculino. Aquí hay que decir dos cosas: la primera no se está teniendo en cuenta la inclinación sexual en ningún caso y la segunda… ¿será que las mujeres no tienen derecho a recreo visual?
  • Caracol o RCN. Señores, señoras, señoritas (si es que hay), indefinidos, y demás… este fue un casi empate, parece que la publicación se quiso curar en salud sobre su conocida preferencia al canal de las tres letras pues en esta ocasión sólo tomaron 26 mientras que de Caracol fueron 28… entre otras cosas del Canal Uno eligieron a 3. Aclaro que en algunos casos con actrices como Eileen Moreno que está en los dos canales, la incluimos en la cuenta de los dos.
  • Como siempre incluyeron algunos presentadores regionales (Tro, Teleantioquia, Telecaribe, Telepacífico, City Tv) para el caso fueron 5 vs. 56 que trabajan en la tv nacional. La verdad en los locales no hay mucho que rescatar, eso fue puro ‘pañito’ de agua tibia.
  • En cuanto a la procedencia/actividad (conocida), hubo 35 actores, 20 presentadores, 11 participantes de reality y concursos. Y agradezcamos que no metieron toda esa sarta de feas viejas de PDNT 2012.

En sus comentarios me gustaría escuchar: cuáles son los aciertos y desaciertos de la lista de Tv y Novelas (lista aquí); quienes son los más bellos y los más feos de la Tv Nacional (según usted) y sí, pueden incluir a Yina (PDNT) entre sus postulados. Por favor sólo 5 de cada uno.