Crespa de Desafío hizo público romance con Camila de W Radio

Cindy Jimenez

¿Quiénes eran los que decían que solo el reality de RCN era una farsa? Pues me place informarles que aunque durante varios de los 79 episodios del Desafío África vimos  la “historia de amor” entre  Cindy Jiménez (la infame Crespa) y Alejandro “Bigote´e brocha” Herrera, parece que el final del reality fue el final de su “amor”, pues la exparticipante tomó por sorpresa a más de uno haciendo público su nuevo romance con la periodista Camila Chaín de W Radio.

“Hubo un momento en que nos miramos diferente, para mí independientemente que sea hombre o mujer es lo bien que yo me pueda sentir. Con ella me sentí muy tranquila”, aseguró Cindy al programa La red. Y no parece ser una pega… ella afirma que “Fue un shock para mis amistades, las que lo han recibido de la mejor forma son los más cercanos que me dicen que lo más importante es que yo esté feliz”.

camila-chain_crespa

Por otro lado, la periodista de W Radio no se imaginó que podría tener un noviazgo con ella. “Yo no estaba pensando en eso. Yo tenía claro que ella tenía novio como todo el mundo pensaba”. Ambas ya no esconden su amor y por eso comparten varias fotografías juntas en redes sociales.

Ah carachas, ¿qué pensará la tribu Cerer que casó a la Crespa? Qué dirían Alejandrito Ordoñez, Ilva Miryam Hoyos y Pepita Mendieta? Carla Giraldo, te llegó competencia en Arepalandia…