Pirry y ‘la plaga de las tarjetas de crédito’ [fin de semana]

pirryenMBDEste fin de semana nuevamente se enfrentan Especiales Pirry vs. Séptimo día. El primero trae una crónica sobre las consecuencias del uso desmedido de las tarjetas de crédito y el segundo, en Caracol la historia de la niña que cayó de un edificio en Medellín en julio del año pasado, allí Manuel Teodoro y su equipo darán información acerca del proceso de la investigación y las conclusiones sobre si realmente fue un accidente o un homicidio.

Esa misma noche, en RCN la eliminación en PDNT antecedido de clases de clown y música. Finalmente La Floresta presentará el documental ‘Los tiempos de Pablo Escobar’ ¿como una forma de preparar a la audiencia para la retransmisión del Patrón del mal? La noche finaliza con la película El amor en los tiempos del cólera.

¿Qué hará usted este finde?

 

  • NO SE Q PONER

    SEPTIMO DIA NO PIERDE SU ENCANTO ES MUCHO MAS ENTRETENIDO QUE PIRRY QUE DESDE CUANDO APOYO A ESAS ZUNGAS DE JESSI Y LAURA ESE PROGRAMA YA ES MUUY IGNORADO Y EN PDNT YO CREO QUE SALE ESA GAMINA DE YINA QUE MANTECOSA DE VERDAD ESO ES MUCHA GRASA

    • mama melano

      de nada le sirvió al enano cincuenton de pirry la platica que le dio el papito de lauris por tratar de lavarle la negra imagen de la zunga. antes pirry perdio la credibilidad y objetividad que supuestamente lo caracterizaban… bye bye cronicas pirry al inodoro de los huesos de rcn.

    • elmaol

      Mas entretenido o más amarillista?

    • ALFALINCE

      Claro, como vuelve un caso judicial un programa amarillista propio para gente morbosa e ignorante como no va a perder su encanto, al fin de cuentas al vulgo lo que le importa es eso, divertirse con este tipo de historias.

  • andrea

    Programación basura y amarillista, alguien sabe cuando se acaba la selección??

    • EL JUNGLA

      Cuando ganen el mundial.

      • DonSincero

        como en el capitulo final de supercampeones! jajajajaja

  • Yiovani Wiscal Cuarenta Años

    Xuepvtas esos de Bancolombia, me querían meter una de crédito “gratis” y cuando me dijeron de un rubro mensual por “seguro” que tenía que pagarles… decliné.

    • TELEVIDENTE

      si pero, esa vaina siempre es lo mismo con los cajeros y la cuota de manejo es decadente ya lo explico tal cual como era la vaina así que no tiene ningún atractivo solo sera útil la información bien manejada pero yo no le creo nada de nada pirry ese man no es periodista le resta mucha credibilidad Y la pelicula no me la he visto y la farsa no me gusta no me eso

    • TV OR NOT TV

      Por eso yo solo tengo tarjeta de debito y es el de la nomina donde trabajo

  • Adam Valencia Santana

    Pirry a veces se hala buenas historias, esta si es de esas culas que Séptimo Día se “bacilará”, la historia de Manuel Teodoro y ecuaces ya está muy quemada, tal vez lo único interesante sea “Los tiempos de Pablo Escobar” que es un muy buen documental.

    El amor en los tiempos del cólera tremendo horario el que le dieron, pero con ese fracaso en taquilla que fue en Colombia.

    • NEMESEX

      Honestamente hablando… hay libros que llevados a la pantalla son un desastre en taquillas, a diferencia de las ventas que se hacen por las copias escritas que venden.
      Igual pasa con películas que emulan a los video juegos como por ejemplo Tomb Raider. Se inicieron dos películas, pero no fueron ni la mitad de exitosas de lo que es el juego en realidad.
      Y si hablamos de las películas de Gabriel García Márquez…. no he visto la primera que me haya gustado. Muy malas adaptaciones

  • VIENDO-TV

    Que novedad, esta vez el “Rey de la Payola en Television” se viene con una historia poco interesante de ver pues estoy totalmente convencido que hasta ahora a ningun Colombiano lo han obligado a recibir una tarjeta de Credito para vivir cada dia aun mas endeudado.

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Un familiar mío tuvo que ir a DAVIVIENDA y a BANCOLOMBIA a devolver tarjetas de crédito no solicitadas (tenía cuentas en ambos bancos)

      La kgda del caso era que si no las devolvía equivalía a aceptarlas.

      • AKA Uh LaLa

        A mi me pasó que de cierto Banco cuyo nombre omito, con quien tuve una cuenta que cerré hace mucho tiempo me llamaron para ofrecerme una tarjeta de crédito. Los muy infelices dan por hecho que uno la va a aceptar y van preguntando “A dónde quiere que se la hagamos llegar?”. Después de que la señorita me soltó toda su almibarada carreta le respondí que NO. QUE NO ME INTERESABA. No contentos con esto, luego me enviaron un telegrama a mi casa ofreciéndome su pinche tarjeta otra vez, y me di el gusto de romperlo en pedacitos.
        Una amiga que trabajó en este Banco tenía la tarjeta de crédito y decidió cancelarla porque ya estaba mamada de las deudas y fue a hacerlo personalmente. Primero lo dijo de buena manera, y en vista de que el queridísimo asesor le insistía en que siguiera usando la tarjeta, se le tuvo que emputar para que entendiera que ya no la quería más.
        Son diligentísimos para otorgar estas tarjetas, pero ay de que uno se demore siquiera un día para pagar la cuota, porque comienzan con la llamadera desde bien temprano y no respetan ni siquiera los fines de semana. Mi papá se los quita de encima diciéndoles que con mucho gusto les atiende el lunes y les cuelga.
        Ahora bien, yo pregunto: Averiguarse los datos de uno sin ninguna autorización y contactarlo para esta clase de ofrecimientos no es un abuso por parte de esta gente? Qué dice Asobancaria al respecto?

        • xebazx

          que si les entra billete no hay problema.

  • djyakko7700

    pura basura aburrida es lo que hay en el domingo

  • Nalgasiano

    Será que Ardila Lülle le va a calentar el “negociazo ala” que tiene montado Sarmiento Angulo “el agiotista”, con sus inhumanas corporaciones bancarias. Será que logra que se desmonte el eterno “salvavidas” aquel que empezó con dos y ya va por cuatro…Es que los bancos son buenos para pedir rescates pero malos para darlos.

  • mama melano

    esta programación colombiana es un martirio, preferiria comprar la coleccion completa en dvd del show de jorge varon desde 1990 al 2013, en su recorrido por todos los pueblos y chochales mas inospitos de nuestro querido pais.

    • ak47_The_Legend

      Yo prefiero ver un striptease de Gordiva Jessurum antes que ver un adefecio como ese metafórico DVD. Ojala nunca exista algo así. Y don Yorch pegó pa´los pueblitos a finales del 96 o 97.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Asco aparte, la Jessurum es una IBM muy sexy (inmensa bola de masa).

        • ak47_The_Legend

          El chiste del siglo! Nunca lo había escuchado! El que si escuché es que es una mujer PBC (“Pequeña” bola de cebo). ¿”Sexy”? #bitchplease

          • Mamasita

            A los hombres Cerer les quedó gustando esa grasosa…

          • ak47_The_Legend

            Y si viera la mano de aberrados del “club de fans” de Morci-Yina de PDNT…

    • TV OR NOT TV

      Y don George cuando presentaba figuras legendarias como Raphael, manolo otero, miguel bosé, Celia cruz, simón el africano hasta mecano y soda stereo aparecieron en su show y terminó presentando a artistas de medio pelo

      • ak47_The_Legend

        Y además de otros musicales que rivalizaron con él como El Show de Jimmy o Espectaculares JES, que se acabaron muy pronto por miles de razones, pero que por lo menos no terminaron en cada moridero del país presentando “artistas” que no los conocen ni en la casa bajo una tarima loba donde parece que es el inflable de tal producto el que canta.

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          En 1996 JBTV cambió el rumbo de su programa dándole prioridad a los artistas nacionales ya que estos le PAGAN por salir en TV, mientras que a los extranjeros debía invitarlos.

          Sin contar el $$$ que recibe de cada municipio donde se “presenta”.

          Con el patrocinio de COMAPAN.

          • ak47_The_Legend

            Y el hecho de que ya no tuviera competencia, obviamente, le ayudó bastante.

            Así los anunciantes pagan por tener un espacio en la tarima de don George para que los vea el público mojado que va por allá, así que no veo por que tengan que haber anuncios comerciales como los que salen en los canales privados en un espacio televisivo que marca menos Rating que TVAgrio.

  • ak47_The_Legend

    Ah, no, en Domingo, el plan obligatorio es Garragonistas. El resto pueden seguir ahí en LGPM. Y ni hablemos del “periódico de ayer” del Patrón del Mal.

  • manuel

    Y ya que a Pirry le gusta tanto sacar a la luz la corrupción que inunda el país por qué no hace un reportaje sobre pdnt. Ninguna institución pública está más corrompida que ese reality desde que Anarpía extendió su telaraña para atrapar a los incautos que todavía creen en la transparencia de ese programa.

    • EL JUNGLA

      A pirry tambien hay que quitarle esa careta de defensor de los POBRES.

      • el nadador de perro

        la foto de gatita?

        • gatita

          asi de suspicaz???? SIIIIIIII y hasta mas

  • TV_EVIL

    Tarjetas de Crédito: Plásticos diseñados para que el emisor avaro gane en exceso y el usuario confiado pierda en exceso.
    Tarjetas de Crédito: Satán en la tierra.

    • TV OR NOT TV

      Tan maligno como Putanalia y sus farsagonistas del puticlub-estudio

  • Mamasita

    La programación de los domingos por la noche, como siempre aburridora…es que ni la eliminación de Prepagonistas llama mucho la atención esta vez. Por cierto, ¿cuándo diablos será que le dan la patadita a Pirry y su decadente programa?

  • Andresiitho Torres

    uuuuuuuuuuui que guapo

  • pucho

    e perdi el programa de pirry, pero las tarjetas estas, son para inteligentes y cumplidos, y realistas, no para fanfarrones, y los que se atrazan, no tienen los pantalones suficientes como para levantarse una plata y pagar su deuda

    estoy mamao de escribir y no salen commm

  • ALFALINCE

    Porque no dijo lo que todos los medios han dicho, por Dios, cada uno tiene su versión, si al man le dio por cuestionar pruebas (de por si con algo de lógica) es cuestión de él, a ese caso le han sacado jugo a más no poder y parte y parte han tergiversado los hechos a su acomodo, entonces no me extrañaría que nunca se supiera lo que paso, además vea las últimas noticias al respecto y lo que paso con el “testigo estrella” que iban a usar para este caso, un personaje cuestionable que ahora extorsiona extraditables, en fin, un poco más de criterio por favor.

    • mama melano

      el man la cago y cagado se quedo, punto final

      • gatita

        MUY BIEN DICHO!!!!! completamente de acuerdo

  • ALFALINCE

    No se que piense muchos (y la verdad me importa poco) pero me gusto el programa de Pirry, por lo menos hizo conciencia sobre lo ignorante que es la gente en el momento de adquirir una tarjeta de crédito, al menos es mejor que tomar un caso judicial y sacarle el jugo desde el amarillismo para enganchar a la gente.

  • henry

    hola quisiera que me recordara el nombre de la tarjeta para el uso sin costo por movimiento laboral al 3132165224 gracias
    felicito a pirry por ese reporte

    • gatita

      siga creyendo en pirry y en dinosaurios y extraterrestres…..