‘Allá te espero’ termina el lunes y ‘Comando élite’ debuta el martes

comando-elite_rcnLa única novela que ha permanecido en el top 3 de las más vistas por los colombianos y que sacó la cara por RCN, Allá te espero, llega a su final este lunes 30 de septiembre (aunque  el capítulo ya está en youtube) dando paso al día siguiente, es decir el martes primero a Comando élite, tal vez el último cartucho de las Américas para sumar audiencia.

Esta nueva producción realizada en formato de alta definición con estándares de calidad cinematográficos, está dirigida por Jorge Alí Triana y Rodrigo Triana, con música compuesta y dirigida por Alejandro Ramírez Rojas e interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia; cuenta la historia de los operativos de inteligencia más importantes contra los delincuentes más buscados del País, textualmente:

“Esta serie policíaca de acción, suspenso y espionaje, cuenta las operaciones de inteligencia que la Policía secreta, apoyada por el Ejército Nacional mediante seguimientos satelitales, agentes encubiertos e informes ultra secretos, llevaron a cabo para ubicar y capturar a los más importantes criminales de la última década en Colombia como Martín Sombra, conocido por custodiar secuestrados políticos; Los mellizos, procesados por narcotráfico y acusados de  intentar colarse como paramilitares en el proceso de reinserción de la Ley de Justicia y Paz; El paisa, cabecilla de la guerrilla; Don Mario, líder de la banda criminal de más capacidad armada y responsable de gigantescas operaciones de narcotráfico internacional; El mono jojoy el guerrillero más sanguinario del país,  alias cuchillo, paramilitar y asesino de asesinos. Y el traficante de armas apodado El armero. Además se mostrará todo el proceso que tuvo que afrontar el Comando Élite para lograr la captura de estos delincuentes, con labores de inteligencia, perseverancia, sacrificio y valentía con historias reales”.

Los protagonistas son Salvador del Solar y Carolina Acevedo y junto a ellos, Ángela Vergara, Viña Machado, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Álvaro Rodríguez, Luis Alfredo Velasco, Juan Sebastián Aragón, Claudio Cataño, María Eugenia Arboleda, Diana Hoyos, Gerardo Calero, Tommy Vásquez, Santiago Reyes, Orlando Valenzuela y Roger Moreno entre otros.

La serie fue grabada en Bogotá, La Calera, Chía, Cajicá, Sopó, Mondoñedo, Girardot y sus alrededores (selvas y carreteras). Además se recrearon campamentos guerrilleros y se grabó en el CENOP (Centro de Operaciones de la Policía) ubicada en Chicoral, Tolima y en Santa Marta. Asimismo, se utilizaron helicópteros, lanchas, más de 600 carros en escena y equipos especiales como una cámara submarina. Asimismo, se recrearon persecuciones en tierra y agua, explosiones, increíbles efectos especiales y muchas escenas de acción.

  • Infiltrado

    Allá te Espero tiene un gran final, de los últimos que ha presentado RCN de diversas historias, el mejor el de Allá Te Espero una telenovela que no decepciono al contrario sorprendió, muchos no daban gran cosa por la historia desde los promos, el argumento es bueno, se abordo de forma adecuada, el casting otra gran fortaleza de la historia todos excelentes, Valentina Rendón. Aleja Borrero, El Gordo Benjumea, Ana María Estupiñán, Sebastián Martínez, Patrick Delmas, Cristina Cazmpuzano, son a los que destaco, los protagonistas en especial el gringo no me pareció gran cosa, pero cómo la historia es buena, y los dirigieron bien resulto al final un gran producto a pesar de RCN que fue su peor enemigo, lo mejor de lo que va del año en cuánto a dramatizados Allá Te Espero.

    Comando Élite no se ve nada mal, veamos cómo resulta porqué los promos tienen mucha acción, pero ahora miremos como se va armando la historia el casting no me gusta del todo pero igual es otra gran sorpresa cómo serie.

    • naid

      Después que no salgan con una chambonada como LG, todo esta bien, “amanecerá y veremos decía el ciego”.

  • ANALISTA

    QUE LÁSTIMA QUE SE ACABE ALLA TE ESPERO ES SIN DUDA LO MEJOR Y COMANDO ELITE SE VE DEMASIADO BUENA NO ME LA PERDERE CARACOL TIENE QUE IR PENSANDO QUE VA A REEMPLAZAR A LA SELECCION QUE YA LE FALTA POCO PORQUE SI NO COMANDO ELITE PUEDE LIDERAR

    • Critico de tv

      Pffff Comando elite la enfrentan es con Escobar, y que tenga un buen rating lo dudo mucho, los mismos efectos especiales hechos de un niño de primaria, se nota que fueron hechos por los mismos de 3 caines. Y cuando se acabe la seleccion sigue mentiras perfectas.

  • ALFALINCE

    Llega a su fin la tan maltratada por RCN Allá te espero, un buen producto que fue paseado por el canal RCN en su parrilla, por otro lado el estreno de Comnado Élite genera mucha expectativa (a pesar de que este Carolina Acevedo en el reparto, ese es un pelo en la sopa), en fin, promete, tiene buena factura y buenos efectos por lo avances que han dado de esta, oajal no decepcione como los estrenos de este canal ultimamente.

  • Juan Diego

    Me vi el final de Allá te espero en Mundofox y parece como que le recortaron una buena cantidad de diálogos… Y es por eso que ese final se ve como inconcluso. Gran novela lo mejor de este año, me la vi completa.

    • el nadador de perro

      y rescatada de “los años tenebrosos” 2013

      • Lo dan por hecho?

        • Infiltrado

          Tiene que ser una de las rescatadas fue muy buena, una historia contemporánea, emocional a más no poder, algunas actuaciones resaltaron más que otras por los personajes, pero en concreto todos los actores recrearon muy bien sus personajes. Conto hasta un cabezote bonito que sólo salió 3 capítulos pero que era muy bueno, la canción principal
          “Me Fuí” muy, pero muy buena.

        • sebas perez

          Acaso escogerías las pelucas sobre una historia que toca corazones (Si lo se soné muy cursi)

          • No, las pelucas se van directico pa´la hoguera!

          • sebas perez

            pues yo si quiero ver que piensas rescatar de este año por que de calidad mas bien poco se vio, los únicos 2 programas que han tenido buena critica este año han sido Allá te espero y La promesa por que los demás destilan manteca y mal gusto.

          • Hay que esperar a diciembre. mucho puede cambiar….

    • Anemono

      El final de mundofox fue editado para comprimir 4 capítulos de 1 hora en dos de media. El final de Colombia está completo; sin editar.

      • Juan Diego

        Y con mas sentido.

    • Infiltrado

      Si la miraste por YouTube no la subieron cómo era, porqué ves los capítulos que están en línea, y después miras los que se transmiten por RCN y hasta la edición de cada capítulo es diferente. De acuerdo contigo una gran dramatizado hasta ahora el mejor!!!

  • Adam Valencia Santana

    Esta serie tiene una gran dosis de sal y una historia ya vista varias veces, Corazones Infiltrados debería llamarse, hasta su dosis del fracasado Capo tiene.
    ¿A partir del martes, el prime time de RCN quedará en el dígito? Me imagino a Protagonistas de nuestro fracaso liderando con excelentes 8 puntos sin el arrastre de Allá te espero.

    • andrea

      pero como pdnt va recibir arrastre de allá te espero si PDNT empieza antes de alla te espero???? no sea patética

      • Adam Valencia Santana

        Curiosamente la curva de ese fracasado reality sube minutos antes de comenzar Allá te espero, eso se llama ARRASTRE, si no sabes para que refutas.

        • andrea

          Eres ridículo o te haces? es imposible llamar arrastre solo porque sube su curva poco antes de que empiece un programa así o más estúpido?? además arrastre es cuando un programa mantiene o sube un poquito la audiencia que el otro le dejo y también si dicho programa que empezó anterior bajo el que sigue también bajara eso es arrastre (así como pasa con la selección), además te veo muy seguro de las curvas me las puedes pasar??

          • martin

            opino lo mismo muestre las curvas de donde las saca?

          • Moises Ibañez

            IBOPE

          • andrea

            Pasé el link entonces que no se les note la mentiraa

          • Moises Ibañez

            Cual LINK ? Esa información la reciben los clientes de IBOPE no se puede consultar por cualquier persona, así que primero averigüe antes de hablar.

        • martin

          jajajaj por favorr como vas a decir eso logicamente si pdnt empieza antes que ate es inexistente que pdnt reciba arrastre de ate!

      • Juan Diego

        Si no sea pendeja!

    • ALFALINCE

      Pero dele chance, esta por lo menos se basa en un libro, Objetivo 4, de GermánCastro Caicedo, yo me lo leí y es muy bueno, por lo menos en cuanto a la inteligencia que se le monto a esta gente y por lo que se ha visto de avances algo atrae, esperemos a que las estrenen (con eso y los inmamables hiper-mega-super conciertos de centro comercial con artistas salidos de Colombia tiene talento y otros más, ah, y Gustavo “El Loco” Quintero y los auténticos Graduados).

  • ¿No pudieron esperar una semana mas a que se acabara tambien amo de casa y asi poder emitirla de una hora? Como quien dice “ahi estan pintados”.

    • martin

      va durar una hora porque amo de casa acaba la otra semana tmbn

      • ALFALINCE

        Dios lo oiga, ojala al libretista de esta novela no se la haya ocurrido meter algo más.

      • Pero no se acaba el lunes.

  • jonash

    Veo los mismos bultos de sal de siempre Del solar etc

    • ak47_The_Legend

      Será Salvador del SALAR!

  • martin

    se ve muy bn las promos hasta ahora me han gustado esta cargada de accion

  • valeria

    ya se vieron la pelicula EL Ataque (White House Down) con el papasito de Channing Tatum jaja

  • djyakko7700

    hasta que al fin alla te espero se acabara(tanto alargue es estupido)

    los de comando elite la tiene un poco dificil, pues caracol relanzara escobar

    • jjj

      escobar ira a las 11 eso sera despues de viudas encambio comando elite empieza a las 10

      • EL MEJOR

        error las 5 viudas serán media hora después o las manda a las 11 pm no son tan brutos no ponerlas en el mismo horario de comando elite

        • asjejejej

          q sii escobar la van a poner a las 11 no ha visto las promos?

      • ALFALINCE

        O sea que Escobar va a sepultar a la Prepago?

  • Anemono

    Uffff….. Con música de la sinfónica nacional de Colombia….. No! Ahora sí definitivamente tomé la decisión de verla!!!!! Jajajajajaj

  • el critico

    Alla Te Espero fue un gran producto sin duda alguna en ella se podia recrear la realidad de miles de personas que abandonan su pais para salir adelante es una gran produccion, lastima que Rcn no le da el trato que se merece.Se viene Comando Elite que en las promociones se ve adrenalina, accion y mucha dosis de suspenso se ve que los libretos fueron bien diseñados,ojala la manden al horario de las 8:00 de la noche para competirle a La Tos que seguramente se rendira ante el Glorioso Ejercito de Colombia.Arr

  • manuel

    Tiene demasiados saleros en su nómina como para funcionar bien. No más el protagonista; la última ve que Del Solar tuvo un producto rescatable fue en Perú, porque aquí no ha dado una.

  • sds

    Primero creo q comando elite será el éxito de fin de año a la gente le encanta la guerra y la violencia (estamos en Colombia donde no apoyamos paz sino q siga la guerra), segundo me parece sobrevalorada la novela alla te espero, muchos dialogos rebuscados, me parecio lenta, lenta lenta, moralista y muchas actuaciones regulares, lo demás normal bien acy¿tuada por las señoras gomez y borrero y el señor Benjumea y uno q otro pero no mas.

  • BABYALMA

    lo mejor que ha dado RCN en muchos añoss, aunque a veces me pareció muy lenta, la historia es tan bonita y fuerte que compenso lo demas