‘Allá te espero’ termina el lunes y ‘Comando élite’ debuta el martes

comando-elite_rcnLa única novela que ha permanecido en el top 3 de las más vistas por los colombianos y que sacó la cara por RCN, Allá te espero, llega a su final este lunes 30 de septiembre (aunque  el capítulo ya está en youtube) dando paso al día siguiente, es decir el martes primero a Comando élite, tal vez el último cartucho de las Américas para sumar audiencia.

Esta nueva producción realizada en formato de alta definición con estándares de calidad cinematográficos, está dirigida por Jorge Alí Triana y Rodrigo Triana, con música compuesta y dirigida por Alejandro Ramírez Rojas e interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia; cuenta la historia de los operativos de inteligencia más importantes contra los delincuentes más buscados del País, textualmente:

“Esta serie policíaca de acción, suspenso y espionaje, cuenta las operaciones de inteligencia que la Policía secreta, apoyada por el Ejército Nacional mediante seguimientos satelitales, agentes encubiertos e informes ultra secretos, llevaron a cabo para ubicar y capturar a los más importantes criminales de la última década en Colombia como Martín Sombra, conocido por custodiar secuestrados políticos; Los mellizos, procesados por narcotráfico y acusados de  intentar colarse como paramilitares en el proceso de reinserción de la Ley de Justicia y Paz; El paisa, cabecilla de la guerrilla; Don Mario, líder de la banda criminal de más capacidad armada y responsable de gigantescas operaciones de narcotráfico internacional; El mono jojoy el guerrillero más sanguinario del país,  alias cuchillo, paramilitar y asesino de asesinos. Y el traficante de armas apodado El armero. Además se mostrará todo el proceso que tuvo que afrontar el Comando Élite para lograr la captura de estos delincuentes, con labores de inteligencia, perseverancia, sacrificio y valentía con historias reales”.

Los protagonistas son Salvador del Solar y Carolina Acevedo y junto a ellos, Ángela Vergara, Viña Machado, Julieth Restrepo, Roberto Cano, Álvaro Rodríguez, Luis Alfredo Velasco, Juan Sebastián Aragón, Claudio Cataño, María Eugenia Arboleda, Diana Hoyos, Gerardo Calero, Tommy Vásquez, Santiago Reyes, Orlando Valenzuela y Roger Moreno entre otros.

La serie fue grabada en Bogotá, La Calera, Chía, Cajicá, Sopó, Mondoñedo, Girardot y sus alrededores (selvas y carreteras). Además se recrearon campamentos guerrilleros y se grabó en el CENOP (Centro de Operaciones de la Policía) ubicada en Chicoral, Tolima y en Santa Marta. Asimismo, se utilizaron helicópteros, lanchas, más de 600 carros en escena y equipos especiales como una cámara submarina. Asimismo, se recrearon persecuciones en tierra y agua, explosiones, increíbles efectos especiales y muchas escenas de acción.