Silvia Corzo suena para RCN

silvia corzo caracolVarias son las presentadoras que últimamente se han ido del canal RCN, especialmente del noticiero, por lo que andan buscando a diestra y siniestra quienes las reemplacen, empezando por tratar de ‘bajarle’ a la competencia cualquiera de sus talentos. Fue así como llamaron a la periodista Vanessa de La Torre para ofrecerle que reforzara su nómina informativa pero ella respondió que se siente muy feliz y bien atendida en su casa.

Otras de las que escucharon ofertas fueron Silvia Corzo y Claudia Palacio. A estas últimas les sonó la flauta pero fueron dejadas a un lado pues pretendían no sólo estar en el Prime sino que les dieran programa propio. (Al parecer en Las Américas aunque quieren tener un buen equipo de trabajo para ver si se levantan de la inmunda en la que está su noticiero, tampoco están dispuestos a dar tanto).

Finalmente quien parece que sí va a Nuestra semana nuestra tele es María Clara Rodríguez, según elenco para acompañar a la expresentadora de Sweet han presentado casting ‘Tuto’ Patiño, Diego Sáenz y Amador Padilla.