‘La hipocondriaca’ termina el viernes ante indiferencia total de teleaudiencia

hipocondriaca_cayo_calzadillaLuego de cambiar varias veces de horario, hacer varios intentos de reanimación y fracasar una y otra vez al buscar audiencia La hipocondriaca llega a su final este viernes, pasando con más pena que gloria, o mejor dicho sin nada, porque se convirtó en uno de los programas menos vistos por los colombianos.

Amables lectores no piensen que hacemos esta nota porque esperamos que usted se quede hasta las 11 de la noche para saber lo que pasará con Macarena, el doctor Alejandro, el doctor Pulido, Camila, Jhon Alex, Luz Elvira y demás integrantes de la historia, sino para que quede el precedente de que por más grasa que le den al televidente colombiano, este también se cansa y castiga las mismas historias con mala calidad.

Señores Caracol y RCN por favor si van a hacer historias originales, quemen neurona y si no quieren pensar sino adaptar del extranjero no las dañen, háganlas mejor y miren si realmente la cultura del país de origen gusta o se combina con la nuestra, si no, deje así.

Q.E.P.D.

  • djyakko7700

    La Hipocondrica….. esa cosa todavia existe……

  • ak47_The_Legend

    ¿La Huesocondriaca? ¿Todavía tenían el descaro de transmitir eso aunque fuera después de las 11 pm? Ese masacote de show ni siquiera mereció su estreno, en cambió, si una cancelación inmediata como la de Valentino el Argentino.

    El último párrafo como que les está exigiendo mucho a estos canales de pacotilla, especialmente a RCNalga que está tan boleteado por la TV para ancianos y “Cholandas” de Grasacol.

  • Paul Vitto

    Como será de mala que prefiero el televentas de Jannin…

    • nena

      lA HIPOCNDRIACA ERA BUENA, los que opinan aqui, ni siquiera la vieron, entonces mejor callence la jeta, yo si opino por que la vi hasta el final y me gusto mucho oiste

      • Infiltrado

        La telenovela era mala. vi algunos capítulos la historia era floja, y los protagonistas al menos en está historia fueron nefastos, tanto Calzadilla y Cayo venían de historias que funcionaron pero acá no tuvieron química, igual fue la dirección. pero historia floja aunado a 2 protagonistas que no generaron nada, claro que desde los promocionales se notaba que la historia era perversa.

        • INVITADO DE HONOR

          Pero entre LA HIPOCONDRIACA y ANO DE CASA es como la menos peorcita,y hasta me da un poco de lastima que LA ENFERMA tiene buenos actores mientras que la de el otro canal NO me explico como es que esa DAMIER se mantiene con vida.ANO DE CASA debio haber corrido con la misma suerte de VALENTINO EL ARGENTINO,y ya es hora de que se acabe tambien.

        • Diego Santaolalla

          Cito Jorge Enrique Abelllo con “El otro te salva”. #IfYouKnowWhatIMean

      • Paul Vitto

        Yo vi los primeros capítulos pero esa gritería y sobreactuación no me gusto. Ahora que le conteste, vaya a limpiar el baño sin guantes…..

      • glory

        Yo si la vi, hasta q me aburrio, es decir, a los 6 primeros capitulos; ver a Stefany Cayo haciendo el mismo papel q el Secretario, pero enferma; con el pelo como una loca todo el tiempo y sacudiendolo a diestra y siniestra… eso aburre; y ver a calsadilla con su papel tonto, de doctor bueno, naa! además ver a john alex en su enesimo papel igualito!!! la verdad, es q no es cuestion de si la vimos o no, desde el principio era mala y con ganas…

      • yetete

        Estoy de acuerdo contigo la gente opina sin tan siquiera haberla visto, es una excelente producción pero a los colombianos mediocres solo les gusta el fútbol, las novelas de narcos y putas y ni sigo

  • Para lo único que figuró “La Hipocondriaca” fue para el affaire aquel con cierta emisorita de un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme

    • JUEPAJE

      Cual Pink? Cuenta que yo no recuerdo eso

  • vengador

    En Caracol novelas van por la mitad…que horror.

    • nena

      Las novelas de CARACOL son las mejores lalalalala

      • vengador

        vaya a la floresta a reclamar su cheque…..si es que se lo dan.

  • Doctor Caos

    Nooooo, yo juraba que esa novelucha habia desaparecido de la faz de la tierra hace tiempo. De las Cosas que se entera uno.

    • nena

      PUES NO estaba al aire a las 11 pm y les cuento que era diverida, choistosa, al menos no exageran como en la boleteria de los graduados y el dia de la suerte

  • naid

    !Dale Señor el descanso eterno……… y que se quede en el hueco por tooooda la eternidad¡

    Amen y amen.

    • nena

      HASTA EL VIERNES LA ENTIERRAN, Y ME DA PESAR QUE SE ACABE, POR QUE LA VERDAD ERA BUENA DIVERTIDA

  • nena

    Que pesar se acaba la hipocondriaca, ami me gusto era buena, divertida, al menos es mejor, que la porqueria de el dia de la suerte y los graduados, no me cabe la menor duda, la hipocondriaca la segui hasta el final y me GUSTO MUCHO AJA

  • eljuniorista100%

    q bn y llega escobar a quitarle el late a rcñ pensandolo bn es buena estrategia ya q mucha gente se lo dejo de ver por estar viendo la farsa le puede ir bn

  • Televidente

    Por si no lo sabían, esta telenovela de Caracol TV ” La Hipocondriaca” gano como mejor promoción de telenovela en los premios PROMAX LATINOAMERICA 2013. Importante reconocimiento que obtuvo el canal y fue una estatuilla de plata haciendo honor a ello, superando ampliamente otras promo de otras novelas de LATINOAMRICA. Si no tuvo éxito la novela. Entonces porque no la sacaron del aire? O sera que los medios de comunicación como esta pagina la envenenaron con sus comentario desatinados, así que muerdancen los codos porque ya se acaba este viernes y fue una novela exitosa, en otros países ocupa altos raintings.

    • Infiltrado

      Inexplicablemente Caracol no la saco del aire antes, la historia era terrible, gano un reconocimiento por promos vea pues? quién habrá sido el jurado, creo que los promos espantaron audiencia, y la historia no fue buena, algunos de los actores de la telenovela son buenos, pero la dirección, la historia, los protagonistas no hacían pareja, no generaron nada.

    • Paul Vitto

      “sera que los medios de comunicación como esta pagina la envenenaron con sus comentario desatinados”. No. La novela simplemente era mala y punto. Buen promo, pero nada más. Si esta página tuviera ese poder que usted le confiere, los dueños serían tetramillonarios….

    • Termina la validación de ortografía y luego hablamos.

    • Annie

      Totalmente de acuerdo, es una excelente novela pero le dieron un pésimo horario y lo peor comenzaron a recortarla…. Espero encontrar en internet una página para verla completa .. si conocen uno les recomiendo

  • Oscar-d-Laiguana

    A diferencia de RCN Caracol no hace muchos esfuerzos por resucitar sus muertos, claro que la Hipocondriaca solo con ese nombrecito ya merecia la muerte… RCN y se le abona mueve todas sus fichas y energias por apoyar sus productos, vease los Graduados, ojala que mejore porque es la primera serie de ese canal que me engancho.

    • Infiltrado

      RCN no apoya a todas sus series, sólo las que realiza Fox Telecolombia, Amo de Casa, Los Graduados, porqué las demás las deja morir solas.

  • wachiturro

    miren si realmente la cultura del país de origen gusta o se combina con la nuestra, si no, deje así. caso LOS GRADUADOS, un poco de chicos de plástico de esa época sabiendo la miseria tan hp que había en Colombia en ese tiempo lleno de problemas de narcotrafico

    • ALFALINCE

      Pero no olvide que el Concierto de conciertos en 1988 fue un hit en esa época, además la música sirvió de anestésico para palear esa difícil situación que vivía el país en ese momento, por lo tanto debieron tener en cuenta eso a la hora de adaptar eso o más bien haber escrito algo así teniendo en cuenta esa situación como una forma de sentir más cercana la historia.

  • ALFALINCE

    Caracol tenía dudas en lanzarla, de hecho pospusieron este varias veces, igual la campaña de expectativa fue como la misma novela, una mezcolanza de cosas sin sentido, nunca tuvo publico y la mandaron a morir al horario de las fufas y los celachos, ahora tienen que anunciar su final así porque como nadie se intereso en ver ese bodrio, igual no creo que a nadie le importe.

    • nena

      Pues a mi si me importa, y no me la voy a perder, por que me encanto, como a muchos, por que LOS QUE A LOS QUE LES GUSTA NO PIERDEN EL TIEMPO OPINANDO EN ESTA PAGINA , por que estos comentarios SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE Y COINCIDENCIALMENTE ESTOS POCOS NO LE GUSTA LA HIPOCONDRIACA, PERO EN COLOMBIA SOMOS MUCHOS ,OISTE,

      • ALFALINCE

        Recomiendo curso de redacción, no entendí ni un pito, si al caso que a la gente que le gustó ese bodrio no pierden el tiempo opinando acá y no se que cosas, en fin, cada cual tiene su gusto, ahora si no va a perder el tiempo con opiniones como la mía QUE DIABLOS HACE RESPONDIENDO LO QUE YO PIENSO, además los rating no mienten, una cosa es lo que usted niña piensa y otra lo que las mediciones muestran, en fin, que disfrute el final de esta fracasada producción si esta la hace feliz, total cada uno hace lo que quiere y se trasnocha con lo que desea.

  • El asunto del plagio que nos hacían en Tolima Stereo con el divo de vereda de Camilo Correa. Tanto les di palo hasta que aceptaron que los créditos de lo que decían era nuestro.

  • Sencillo, La Hipocondriaca nunca tuvo buen rating, a Amo de casa la infravaloramos por mala, y a veces hasta le ganó a Allá te espero, en una muestra de lo ingorante que es el pueblo chibchombiano.

    • INVITADO DE HONOR

      Pues si salsita querida que se puede esperar de esos televidentes a veces cometen bestialidades como darle el “ecsito” (lo dije a proposito) a productos tan MEDIOCRES,ESTUPIDOS y PESIMOS como ANO DE CASA.Tienes razon,me hacia falta hablar y opinar contigo,saludos,suerte y NO TE PIERDAS TANTO,SI?

  • JAJQ

    Muy buen final, Lora; espero que Caracol y RCN te escuchen . . . !

  • xtvn

    WTF? Pensé que eso se había acabado hace meses! Bodrio de bodrios, directo para los años tenebrosos, nefastos, bodriosos, inmundos. Pensándolo bien, esta ”podriciña” ni si quiera se merece un renglón en los años tenebrosos, son mucho para semejante cosa, me dieron ganas de vomitar.Cierto personaje por ahí insinúa que algunos NO la vimos y la criticamos; mi sr/sra, hice varios intentos de ver esa cosa, no me gustó ni 5, o sea, que vaina con esa stephanie cayo (ni idea si es así), ya la quieren meter en todo, creo que para ese papel le hubiera ido mejor a una Flora Martínez o incluso a Carolina Acevedo (espero no arrepentirme de estas declaraciones). Otra cosita, los sets de grabación tan ”coloridos”… eso ya no aguanta sinceramente, parece mas un set de un programa de discovery kids que de una telenovela. En fin, y la otra, cero química entre Ernesto Zancadilla (risas) y La vieja esa, cero!! En amor en custodia si se le veía química con aleja borrero, pero acá se veía tan subactuado. Finalizando, Marcela Agudelo haciendo el mismo papel desde tiempos remotos, o que diferencia tiene con el de malala en floricienta, con el que hizo en la dama de troya o con rebeca en amo de casa? Como dicen por ahí: la misma muchacha con distinto peinado, y eso, porque el peinado es el mismo siempre… Y, algo curioso, el 99% de parecido a el secretario… Pura coincidencia claro… Antes duró mucho esa bobada. Yo tengo bases de psicología, y una de tantas cosas que aprendí fueron los distintos tipos de trastornos y el psicoanálisis, y les digo, una persona con hipocondria es muy distinta, búsquenlo y verán, muy mal asesorados.

  • ANGIE

    A diferencia de muchos, a mi la hipocondriaca me parece divertida, y me da mucho pesar que le emitan tan tarde, no tengo ningun conocimiento para hacer juicios sobre la produccion y la verdad no me interesa porque yo no estoy en ese negocio yo solo se que prendo mi television y me gustaria ver un programa que pueda a ver con tranquilidad con mi familia. YO SOY FIEL A CARACOL Y A LA HIPOCONDRIACA PORQUE ME ENCANTA…..

  • SERE

    LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • JMartinez

    Cada quien tine derecho a sus gustos. Ni soy chacha, ni celador y a mi ME ENCANTO la hipocondriaca. Es cierto que en los primeros capitulos Stephanie Cayo se veia sobreactuada, y no fluia facil la historia. Pero despues cuando se enfoco en la relacion de Macarena y el agrio Dr Pulido, fue muy muy buena. La quimica de Calzadilla y Cayo era innegable, asi como las historias de las y los doctores cincuentones tenian escenas muy chistosa, la tia de Macarena y sus chantajes emocionalas, y ni que decir John Alex Toro en la escena que baila Macarena en bata de baño … Y la Capuzano se hizo odiar en su papel de mala. Fuimos muchos muchos los que la seguiamos por Internet y hasta en los sites de ptros paises, mas de 10000 seguidores en facebook… Y todo porque Caracol asustado por el supuesto rating y los comentarios tendenciosos de quienes no les gusto la novela y se tomaban el nombre del resto …. Fue una novela ligera, con una Macarena muy tierna , una novela mucho mejor que la tal Diosa coronada, y que merecia que de Caracol la dejara desarrollar mas en un horario razonable …

  • Carlos

    Indifencia total???? … Entre a faceboook y vea toda la cabtidad de gente que la esta siguiendo. Documentese!!

  • Angel Patiño

    La primera semana que LA HIPOCONDRIACA estuvo despues de NOTICIAS CARACOL 7PM me la miraba y no me traumaba mucho que digamos, tiene un excelente elenco pero la historia no favoreció, Tambien lo bueno es que es una novela sin narcotraficantes, prostitutas, etc, pero como hoy en dia los colombianos nos gusta ver POLEMICA, NARCOTRAGICANTES, PROSTITUTAS,ETC no generaba rating, cuando menos penemos CARACOL y rcn van a sacar novelas, series, realitys, empelotos para cautivar al televidente, TRISTE REALIADAD

  • Angel Patiño

    Pero no creo que sea el peor fracaso del año ya que ”el dia de la suerte” se fue para el horario maldito donde ni llega a los 2.0 puntos, al menos LA HIPOCONRIACA llegaba a sus miserables 4.0 puntos

  • Jacobo Zawadsky

    Lo peor de ese bodrio es la Cayo, provoca más una taza de babas que la actuación de esa vieja. Ese sonsonetico peruano empalagoso, más el estúpido carácter bufonezco que la actricita esta le imprimió a su papel se encargaron de sepultar sin pena ni gloria a este remedo de comedia. Por el lado colombiano esta producción contó con algunos buenos actores: Nicolás Montero, Marcela Benjumea, María Cecilia Botero. El mosco en la sopa, el tal John Alex Toro haciendo por millonésima vez el mismo papel de cómico de comuna (para morir en el intento): feo, burdo, pendejo e insoportable. Arrivederci Hipocomierda!

  • argts

    Pues a mi me encanta, entre gustos

  • Y yo en enero juré que esta novelita tendría un buen rating porque me imaginé que sería bastante similar al Secretario, novela que si contó con buen rating. Sobra decir que mi equivocación fue garrafal.

  • ela diaz

    la novela es buena pero como dice aquí la transmiten muy tarde y cuando la transmiten la dan 20 minutos y nadie quiere quedarse hasta tan tarde para ver la novela 20 minutos es injusto

  • ela diaz

    ademas para que la transmiten si la van a acortar tanto