PDNT sí tendrá reingresos

analia_michelengeli_protagonistas¿Quién dijo miedo? ¿Quién dudó de que en esta versión de Protagonistas de Nuestra Tele habría reingresos? Pues para los que respondieron sí a todas las anteriores, en el capítulo de ayer Miss Analía, productora del programa, informó que este año nuevamente algunos participantes regresaran a la casa estudio.

En el anuncio hecho al finalizar el programa (y que demuestra lo urgidos que están en el canal RCN por levantar audiencia para este reality que se quedó en el cuarto lugar del rating nacional), la famosa productora indicó que Andrea Serna daría mayor información al respecto, sin embargo anticipó la novedad de que a diferencia de otras ocasiones, el público podrá votar de manera gratuita desde el sitio web.

Mientras esperamos las explicaciones de la señora que delira con tener en sus manos el sobre, que ojalá en esta ocasión sí sean claras, especulemos quienes serán los ‘reinsertados’: si María T. que ha tenido buena acogida entre el público por su cuento de la trillada relación con Jhoan, o Andrés Morales, para generar líos por su ‘amistad’ con Gaby, o la recién eliminada Withney por su amorío con Sergio… ¿Por quién apuesta usted y por qué?