‘Los graduados’ si tendrá su respectivo ‘lanzamiento por lo alto’

los graduadosPara los que pensaron que Los graduados se estrenaría sin tanto bombo ni platillo les tenemos una noticia, buena para algunos, mala para otros, y es que este lunes será el despliegue en las ciudades de Barranquilla y Medellín para hacer el lanzamiento por lo alto, que aunque es un poco meno al famoso ‘vamos por ti Colombia’ aplica igual y demuestra que la decisión de sacar la producción a la parrilla fue totalmente improvisada.

Para los que quieran asistir la cita es en Medellín, 4:00 p.m., en el Centro Comercial Puerta del Norte (Bello – Antioquia) donde el encargado de animar al público será el reconocido presentador Carlos Calero, quien estará acompañado por los actores de ‘Los Graduados’: Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos, Diana Ángel y Jim Muñoz. La cuota musical estará en manos de ‘Pasabordo’, Luis Miguel Fuentes, ‘Los del morro’, ‘J Lion’, ‘Harveis’, Francy, Bera, Lila Di, Oco Yaje y ‘Radio Caliente’.

Barranquilla, Centro Comercial Gran Plaza del Sol (Soledad Atlántico), a partir de las 4:00 de la tarde, donde los asistentes podrán conocer a los actores Zharick León, Diana Neira, Johana Bahamón y Juan Pablo Urrego. El encargado de presentar es el periodista de Muy buenos días Salomón Bustamante. En el ámbito musical, estarán ‘Séptima Avenida’, ‘The Queens’, ‘Latin Dreams’, ‘El rey Three Latino’, ‘Los Del Pentágono’, ‘Majestic Relax’ y ‘Alma Vallenata’, entre otros.

¿Cómo les quedó el ojo?

  • VIENDO-TV

    Ahora RCN se viene con “La Revolucion” de Los Graduados, como dice el dicho por ponerle Maria Ramos le ponemos la cagamos. Igual, esos conciertos de lanzamiento al canal no le cuestan nada pues sus artistas son regalados en esas presentaciones por lo mismo desconocidos que son.

    • el nadador de perro

      o les pagarán con bienestarina

    • Opineitor

      Tiene razon, es una estupidez salir con esas, ¿ya para que?, esa producion deberien es graduarla y sacarla del aire antes que caiga mas en la imnominia

    • TV OR NOT TV

      Será la abuelita la única que le pedirá autógrafos a esa gente X

      • LAVISTA

        los unicos que piden fotos y autografos son los res..tregoneros de estrato uno, que son culicagados y poco estudiados para creer ese PAJASO MENTAL que RCN les quiere vender…y luego lo publican en las redesss GAAZZZZZ si con z grande.

    • mama melano

      pobre jorge enrique abello, le va a tocar devolver la nevera y la lavadora que se saco a credito con el recibo del gas, cuando supo que le iban a dar el papel en esta “megaproduccion” que no creo que dure ni un mes en un horario decente.

  • sebas perez

    Y entonces para cuando es el estreno de Comando élite no que era el 23 de este mes?

  • juano

    es el 30 de septiembre alas 10 pm remplazando a alla te espero y amo de cas:D

  • Paul Vitto

    “¿Cómo les quedó el ojo?” ¿a RCN? Morado y bien abierto….

    • Y creo que en Las Américas ya quedaron como la Estúpida Tuerta….

      • ak47_The_Legend

        ¿Y quienes vienen siendo los de la Floresta? ¿Iris o Gaby?

  • tatiana

    jajaja lanzamiento de que si el rating lo dice todo ocuparon el 5 lugar, ya para que. y ademas la VOZ se viene con todo…..

  • Alex Chica

    Si yo fuera uno de los directivos de RCN cancelaría esos eventos. Para qué perder ese dinero promocionando un producto que no pegó? Es que no aprendieron con PDNT y la semana de la revolución?

    • ALFALINCE

      El desespero lleva a cosas como esta.

    • Moises Ibañez

      Sigo insistiendo en Doctor Matta, Comando Elite u otra.

  • Guest

    Esa idea de lanzar tan improvisadamente ese producto, me recuerda a la que los genios de Caracol hicieron lo propio hace algunos años con la “Super” Novela “El Evangelio”, la lanzaron así como así y ya todos sabemos el bazofia que resulto ser y el éxito que logro!

    • DonSincero

      el evangelio fue una buena produccion, no pegó por las cantidades industriales de grasa con que rcn estaba alimentando a la mayoria de televidentes pegados a chepe fortuna y otros desaguisados de la misma estirpe

      • Mario Abadia

        Pero “El Evangelio” era por allá del 2008.. y “Chepe Fortuna” del 2010 – 2011. Si es cierto que RCN por esos días ofrecía manteca en sus productos (Cuando no lo ha hecho?), y también es cierto que “El Evangelio” prometía, pero las genialidades de Dago al lanzarla de manera improvisada mataron cualquier esperanza que esta novelita pudiese tener. (DATO: Si mal no recuerdo, después relanzaron la novela, pero en temporada “muerta”, creo que Diciembre, eso si, con machete anticipado!)

        • Andres Jiménez

          No se llamaba El Evangelio; se llamaba LA PASIÓN SEGÚN NUESTROS DÍAS, y fue una novela realizada en 2008 por Caracol Televisión inspirada en la Pasión de Jesucristo pero traducida en personajes contemporáneos.

          • ALFALINCE

            Igual, no pego.

          • Marisol Goez

            Ese es el nombre, me reventaba la cabeza recordando a El Evangelio, y si es verdad , no pegó la novela, cuando en diciembre de ese año la dieron, me la vi, pero si es verdad, fue un fracaso, desde eso creo que no veo al Chuli.

  • Mario Abadia

    Esa idea de lanzar tan improvisadamente ese producto, me recuerda que los genios de Caracol hicieron lo propio hace algunos años con la “Super” Novela “El Evangelio”, la lanzaron así como así y ya todos sabemos el bazofia que resulto ser y el éxito que logro!

  • tomasrip

    Y para promocionar una novela con música de los 80 y los 90 usarán cantantes de ñeretón???? FAIL

  • pasaba_por aca

    Yo he visto los dos capítulos pero la verdad es que esperaba mucho mas por los promos, las actuaciones son acartonadas, predecibles no sé y ni hablar de los desfases históricos de la música. El elenco no es unificado así como hay gente de 38, 39, 40 hay otros ya rayando los 50 años entonces no se ve creíble simplemente no se ve creíble.

    • la diva gueee…

      Como yo aqui donde vivo no puedo ver los los Grasoduados, no se ni q opinar al resepcto, pero por ahi algo que dicen ustedes es como estar viendo esa novela de el ultimo beso, que parecia de esa epoca pero que tampoco tenia reves ni derecho?..me imagino que es algo asi, ademas el elenco me parece tan de ZZZzzz…q pereza!!

  • Seb

    Hmmm, deberían haber puesto en el lanzamiento a La Derecha, a Andres Cepeda, a los Aterciopelados, porque con el contraste tan grande entre el rock que suena en la serie, y la “música” que tocan los “artistas” que invitaron , ese evento de “lanzamiento” se va a ver la cosa mas Iguazo- wachiturra del mundo.

  • diana

    pero ya paque si se adueño del 5to lugar del rating ???

  • kater

    Como les tendrá de preocupados el bajo rating que van a hacer una fiesta a ver si levantan al cadáver.

    Saludos

  • INVITADO DE HONOR

    tengo 3 palabras para eso ¿YA PA QUE? que asuman las consecuencias de este ENESIMO fracaso del año los de PUERCA TELE que esto les sirva de leccion para NO mostrar el HAMBRE y la DESESPERACION tan BERRIONDA en la que estan

  • Pepe

    Si que lastima una novela aqui en colombia con rocksito y pop 80ero esta destinada a fracasar a la gente parece literalmente solo le gusta el regueton.

  • vengador

    lanzamiento por lo alto, novela en franco descenso.

  • Irrelevante

    Pues si eso es por lo alto… No me imagino como será un lanzamiento a la altura de la ionosfera. D:

  • EL JUNGLA

    Esos son los genios de la NASA DE RCN.

  • ALFALINCE

    ¿Y creen que con un Megas-super-hiper lanzamiento tardío van a levantar el rating de Los Graduados?, si no pudieron enganchar a la gente a productos como El Día de la Suerte o PDNT con esta estrategia y eso que la hicieron el lanzamiento a tiempo muchos menos lo harán esto a destiempo, se nota que este producto lo sacaron de afán.

  • Moises Ibañez

    Dios mio en Medellín habrá mucha gente lista H! Record Guinness

  • Moises Ibañez

    Perdón, en Barranquilla hay más gente lista H

  • Seb

    Pues ya después del 3 capitulo me adhiero a los pocos que dicen que les gusto (sobre todo por la parte musical), pudo haber sido mucho mejor realizada sin lugar a dudas, pero es algo que uno no ve en la televisión colombiana desde hace un buen rato, hoy los papás de Andres (Hoyos) tuvieron sus buenos momentos con lo de la supuesta homosexualidad del hijo, a la Giraldo se le vio gracioso la echada de baba por el sobrino, y lo de Andrés y los amigotes ayudándolo a lidiar con el hijo borracho también fue entretenido. Eso si pues por el rating, RCN no tardara en moverla de horario, deberían pasarla los sábados por la noche, es buen horario, ya que creería yo que alguna gente que se crio en esa época, y los que crecimos en los 90’s (como en mi caso) la pueden hallar interesante, independiente de los descaches que se pegaron en algunas cosas.

  • conchita

    RCNalgas cree que con el lanzamiento va a subir el rating, ay Dios, otra cosita, que se sale del contexto, en el noticiero andan diciendo cuantos seguidores tienen en tweet, que son el medio de comunicacion con mas seguidores. tres millones ,,,,,, y van de ultimo en el rating, entonces CARACOL cuantos seguidores tiene que van mejor en el rating, y no andan diciendo a los cuatro vientos jajajajajaj

    • Pepe

      Y ademas cualquira compra seguidores.

  • LAVISTA

    Siempre lo he dicho los de RCN son estilo bufones YO SOY, YO HAGO, YO TENGO… se preguntan porque no tienen audiencia, si ellos mismos se encargan de aburrirlos ya que los creen caidos de la mata y haciendo concierticos y autografitosss… los van ha comprar. Me acuerdo que fui a los Guinness Records de actividad fisica en el festival de verano de Bogotá, y por esa epoca estaban por lanzar PNT y ese evento lo cogio RCN y era una MAMERAAAA porque nos dejaban hacer 2 minutos de aeróbicos, y salian inmediatamente los protagonistas del año pasado a payasear, y hablar y nos interrumpian a cada rato diciendo que eran famosos y todas esas babosadas y durabamos quietos como 30 minutos haci toda la santa mañana…. como era logico los que estabamos ahi que no ibamos por eso si no por hacer ejercicio nos retiramos y el parque se fue quedando solooo… para que se quedara la gente decian que iban a tomarsen fotos y firmar autografos con loS FAMOSOS PNT se imaginaaaan… obvio salimos mas rapido y los que se quedaron fueron los restregoneros de estrato uno que son culicagados y poco estudiados para creer ese PAJASO MENTAL que RCN les quiere vender…AMEN

    • elquees

      es verdad,estoy de acuerdo ojala la gente fuera tan inteiligente para que esos canales no lo cogieran como bobos a manejarlos, y dejaran de crreer que cualquier BABOSO que salga en tv es famoso y busquen sacar fotos con ellos para subir a facebook….QUE BOLAS…

    • TV OR NOT TV

      RCNalga es toda una verguenza

    • ALFALINCE

      Cuando algo así lo coge un canal privado y lo usa en beneficio de uno de sus productos, se tira todo, deberían nunca dejar que RCN o Caracol se hagan cargo de algo como eso.

      • nena

        Que pena. pero el canal CARACOL nunca ha hecho esos eventos populare, solo lo hace en privado para los medios de comunicacion bien ELEGANTE, y es obvio que ellos tienen que promocionar sus productos y solo lo hacen en dia a dia y show CARACOL si yo estoy e

    • HEDICHO

      siempre son así con german es el man hace 2 años fue lo mismo, diciendo que hicieramos ese baile para que nos calificaran el jurado de los guinners y luego nos mostraron en toda la farandula de distintos programas de ese canal diciendo QUE LA GENTE ESTABA FANATICA….. A ESE PROGRAMA, QUE HABIAN LLEGADO TODA ESA MONTONERA DE GENTE Y YA SE SABIAN EL BAILE HAAAAA…
      MENTIROSOSSSS TERRIBLES.

  • djyakko7700

    asi han caido muchisimos programas,les hacen sus superlanzamientos y los promocionan hasta el alma, y para nada porque todo el mundo termina odiandolos o no verlos porque no son lo maximo

    • TV OR NOT TV

      De paso hace justicia divina

    • ALFALINCE

      Prometen lo divino y lo humano y al final el producto no llena las expectativas.

  • Y la tortuga (CARACOL) alcanzó a la liebre (RCN) que optó por dormirse en los laureles muy confiada de su victoria.

    Creo que esa frase se acomoda perfectamente para la situación de ratings y lanzamientos de RCN actualmente.

  • manuel

    Si quieren que el producto en cuestión tenga algún futuro para qué ponen de animador en Medellín a Carlos Calero. Con semejante poder salino que se carga ese engendro, las pocas esperanzas que tenían Los Graduados ya se esfumaron.

  • carlos torres

    mejor ir a unos 15 con lechona y mi abuelita bailando carranga que ir a ver esa basura y fijo con laura acuña… gaassssss

    • TV OR NOT TV

      O el típico tio borrachin que hace espectáculos divertidos en el medio de la pista

  • Nalgasiano

    RCN es y será perjudicial para la salud visual y mental de los colombianos… ahora le quieren meter al vulgo por los ojos la moda ochentera… ja ja ja… hasta a los comemier… perdón… comediantes de la noche los obligaron a ese adefesio… ya veo a Carolina Herrera y Oscar de la Renta diciendo que se influenciaron en RCN para sacar su última colección… ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja… me oriné..

  • alex diaz

    sera q a cholanda le pusieron tv cable, no la he leido mas 🙁

  • ¿Alguien en su sano juicio va a ver a ese poco de cantantes fantasmones?
    Con nombres como “Majestic Relax”, me entran serias dudas.