‘Los graduados’ si tendrá su respectivo ‘lanzamiento por lo alto’

los graduadosPara los que pensaron que Los graduados se estrenaría sin tanto bombo ni platillo les tenemos una noticia, buena para algunos, mala para otros, y es que este lunes será el despliegue en las ciudades de Barranquilla y Medellín para hacer el lanzamiento por lo alto, que aunque es un poco meno al famoso ‘vamos por ti Colombia’ aplica igual y demuestra que la decisión de sacar la producción a la parrilla fue totalmente improvisada.

Para los que quieran asistir la cita es en Medellín, 4:00 p.m., en el Centro Comercial Puerta del Norte (Bello – Antioquia) donde el encargado de animar al público será el reconocido presentador Carlos Calero, quien estará acompañado por los actores de ‘Los Graduados’: Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos, Diana Ángel y Jim Muñoz. La cuota musical estará en manos de ‘Pasabordo’, Luis Miguel Fuentes, ‘Los del morro’, ‘J Lion’, ‘Harveis’, Francy, Bera, Lila Di, Oco Yaje y ‘Radio Caliente’.

Barranquilla, Centro Comercial Gran Plaza del Sol (Soledad Atlántico), a partir de las 4:00 de la tarde, donde los asistentes podrán conocer a los actores Zharick León, Diana Neira, Johana Bahamón y Juan Pablo Urrego. El encargado de presentar es el periodista de Muy buenos días Salomón Bustamante. En el ámbito musical, estarán ‘Séptima Avenida’, ‘The Queens’, ‘Latin Dreams’, ‘El rey Three Latino’, ‘Los Del Pentágono’, ‘Majestic Relax’ y ‘Alma Vallenata’, entre otros.

¿Cómo les quedó el ojo?