CM& y NTC realizarían noticiero en sociedad en nuevo Canal Uno

canaluno_colombiaTras una ampliación de 40 meses firmada por Jorge Varón, Daniel Coronell, CMI y la Autoridad Nacional de Televisión para continuar produciendo contenidos en el Canal Uno ya empiezan a sonar los que serían los nuevos programas que llegan a dicho canal.

El primero de ellos se emitiría en el horario de 6 de la tarde y será de entretenimiento a cargo de Jorge Varón y el segundo un noticiero que iniciaría a las 7 de la noche producido por CM& y NTC.

Los nuevos programas que comenzarían a emitirse desde el mes de enero de 2014 se unen al ya instalado Primer impacto que reemplazó a Sweet tras quince años de estar al aire. Es importante recordar que el vencimiento inicial de la prórroga era hasta el 31 de diciembre de este año y que la Unión Temporal RTI S.A. y Programar Televisión S.A., cuarto concesionario, no ha manifestado su intención de ampliar el plazo. Esto indica que, de no contar con la aceptación de la propuesta, Señal Colombia asumirá la programación de los espacios, que corresponden al 25 por ciento de la parrilla del canal.