Ex Chica Harley quiere ser Chica E!

marion_zapata-sexoaldiaComo cada año se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso Chica E! Colombia el cual se ha convertido en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo, para ello decenas de mujeres se inscriben con el fin de ser elegida como la presentadora de un programa en E! Entertainment Television Latinoamérica.

Para esta ocasión una de las que se postuló presentando su video fue la ex chica Harley Marion Zapata quien con su experiencia en la presentación de algunos programas y conocimiento en el mundo del modelaje, más los votos de los cibernautas, aspira ser la ganadora.

Para participar en este tercer año de la actividad en Colombia, es necesario tener entre 18 y 25 años, ingresar a chicaecolombia.com y completar el registro con sus datos, subir su mejor foto o video y responder a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?

Quien resulte elegida como Chica E! recibirá entre otras cosas un carro y la posibilidad de entrar al mundo de la televisión como lo hizo Alexandra Santos, Dayana Delgado, Karen Bray (ganadoras) y Sylvana Gómez, María Clara Rodríguez y Laura Tobón, finalistas de diferentes versiones.