Conozca las nuevas reglas de La Voz Colombia 2T

alejandro palacio la vozEs un hecho que el canal Caracol lanzará este próximo lunes 23 de septiembre a las 8 de la noche la segunda temporada de la Voz Colombia que esta vez viene con nuevos entrenadores, nuevo presentador y nuevas reglas y etapas. Aqui en La Fiscalia.com se las traemos:

Primera etapa “audiciones a ciegas”. Estas las vimos la temporada pasada, es donde los entrenadores estarán ubicados de espaldas al escenario y salvan a sus preferidos para formar sus respectivos equipos con solo escuchar su voz. La novedad aquí es que la ‘ceguera’ será doble porque aun cuando los entrenadores giren para al aceptar un artista no lo podrán observar porque habrá una cortina que impedirá el contacto visual. Sólo podrán saber quién es luego que se culmine la negociación y se determine el equipo para el concursante.

Segunda etapa “Las batallas” donde cada entrenador conformará parejas entre los miembros de su equipo para presentaciones a dúo y sólo uno de los concursantes se salvará. Pero a diferencia de la primera temporada, si el concursante eliminado es del agrado de alguno de los demás entrenadores, éste se lo puede “robar” para llevárselo a su equipo.

Tercera etapa “Los knockout” donde batallarán dos participantes del mismo equipo, con la novedad que cada uno cantará una canción del género que más se le facilite, donde el entrenador escoge uno para que continúe y el otro quedará eliminado.

Cuarta etapa “Batallas cruzadas” que serán batallas donde dos cantantes de diferentes equipos se presentarán en vivo y en directo interpretando la misma canción y será el público quien decida, a través de votación on line, quien continúa y quien abandona el concurso.

Etapa final “Shows en vivo” donde todas las noches habrá eliminados hasta quedar los cuatro finalistas y solo uno será el nuevo acreedor del título de La voz Colombia.

¿Ustedes creen que toda esta artillería le funcione a La Floresta para mantener un buen puesto dentro del rating?