Al parecer ‘Los graduados’ heredaron la desdicha del ‘Día de la suerte’ [rating]

los graduadosComo si fuera una maldición, la nueva producción del canal RCN Los graduados parece que le está siguiendo los pasos al Día de la suerte, novela que desde que comenzó nunca tuvo un buen rating y que se fue tan abajo que llegó al triste horario de las seis de la tarde, pues ayer, segundo día de su emisión logró tan sólo 8 puntos de audiencia y permaneció en el quinto lugar desde su intempestivo estreno.

Por otra parte La Selecc10n continúa liderando la tabla seguido de Allá te espero y El festival internacional del humor. De cuarto se mantiene Protagonistas de nuestra tele, otro que se quedó viendo un chispero.

Vea el top 10 y saque sus propias conclusiones:

Top 10 programas más vistos en Colombia jueves 19 septiembre 2013

Canal

Programa Rating
1 Caracol La Selecc10n 14.0
2 RCN Allá te espero 10.6
3 Caracol Festival Internacional del humor 10.2
4 RCN Protagonistas de Nuestra Tele 9.0
5 RCN Los graduados 8.0
6 RCN Amo de casa 7.5
7 Caracol Cinco viudas sueltas 7.3
8 Caracol Noticias Caracol 7:00 pm 6.9
9 RCN La prepago 6.6
10 RCN Noticias RCN 5.4

[Omnicom]

 

  • vengador

    ¿En qué sitio estarán los que decian que PDNT iba a despegar tan pronto se acabara el desafio?…… y con respecto a “los graduados”…..es un bodrio total.

  • elias wug

    Maldito país de la doble moral, para mi el capitulo de ayer esto muy bueno, hablando de PDNT.

    • Infiltrado

      Fue asqueroso! los están entrenando para actores, pero besarse todos contra todos porqué sí, a lo que sigue… A Analía se le fueron las ideas, mejor que les coloque un profesor que enseñe cómo se debe, pruebas de talento arriesgadas, igual así sube la audiencia porqué a punta de boberias no lo han logrado, de lo demás lo unico que miro es Allá Te Espero.

      Los Graduados la historia no es mala, pero la idiosincrasia de los Colombianos no tiene nada que ver con la de los Argentinos, la banda Sonora de la telenovela es buena, pero para los Argentinos fue un boom porqué ese país siempre ha sobresalido en el rock en español, acá no, el casting no fue el mejor la mayoría de los actores no tienen ritmo en comedia, no se si recuerdan
      la Serie Hombres??? claro ejemplo que se puede hacer comedia fina, pero se debe contar con un buen casting y que la dirección sea la adecuada.

      • diana

        Eso les pasa por hacer remake lo de otras partes… asi como en otros paises hacer Betty la fea no les garantizo exito, aca pasa igual… con sus productos originales, los resultados son otros, obviamente si no le meten tanta chabacaneria y ramploneria. Ademas los mismos con las misma … me da risa ver a katty Sanez siendo una vieja bonita, hay pero de 18 años jejejeje se mandan cascara.

        • ALFALINCE

          Katty Saenz no tiene ángel para la comedía.

          • diana

            ademas de eso… pero poner a todos estos 40-50 tones de 18 me parece ya un abuso

          • camiloce

            Los Graduados=La Selección 80’s.

          • diana

            pero al menos la seleccion es mas onvincente … ademas alli hay caras nuevas y actores experimentados; en cambiio nen esta vaina nadie se salva

        • NEMESEX

          Perdón, no quiero defender a Fernando Gaitán, papá de la fea más famosa del mundo, pero….

          ¿En qué país la novela como tal no fue un éxito?

          Porque sin ser crítico de arte, pero la historia de Betty La Fea, es universal… es decir, eso encaja en cualquier contexto cultural donde haya concepto de belleza y fealdad.

          Esa historia funciona a cualquier nivel como funcionan los amores entre enemigos, la rica y el pobre (y viceversa) y otros ejemplos clásicos más.

          • diana

            como no lee bien le aclaro…hacer versiones propias de exitos en otros paises no necesariamente funciona…

      • LO MEJOR PARA TI

        EL LUNES LLEGA LA VOZ COLOMBIA, NO ESPECULO NADA SOBRE ESTE PROGRAMA, DE CONCURSO SE QUE DESPIERTA MUCHAS EMOCIONES Y VIENE CON NUEVAS REGLAS LO CUAL LO HACE MAS INTERESANTE Y DEPUES DE LA SELECCION, LA SERIE VIENE DULCE AMOR CON TODA HUMILDAD LA Y SIN TRIUNFALISMO APOYEMOS A LA VOZ COLOMBIA, TELEVIDENTES DE NUESTRO CANAL FAVORITO CARACOL LO MEJOR ESTA POR VENIR BENDICIONES

        • ELROCKERO

          Por favor no seas grocer, No griteeeesss, o No insulteees, utiliza bien tu comentario sin mayusculas gracias

        • Juan Diego

          Por primera vez estoy de acuerdo con usted mi patético amigo fanático de Caracol JAJAJAJA La Voz si es un programa de calidad lo espero con ansías y mas con las nuevas reglas que parece que le darán mucha más agilidad a la competencia.

        • camiloce

          Publicidad pecueca de la peluca amachorrada de la conchita.

        • KarlexusLefay

          Eso si es una mala noticia, viene el programa mas sobrevalorado de este año… el festival del bostezo, la apología a la bondad y las buenas costumbres y la mentira de que la vida es color de rosa… programa aburrido para gente aburrida.

          • camiloce

            En realidad, TODOS los realities (sin excepción) tienden a serlo. PDNT lo fue en su momento, y RCN terminó arrojándonos su habitual baño de mierda. Y del Desafío, ni se diga, parece que lo que les hubiera costado moverlo al África se lo hubieran ahorrado en la producción.

      • naid

        Esa novela es simplemente UN ENGAÑO AL TELEVIDENTE, ellos anunciaron con bombos y platillos una novela basada en los 80 y 90 por así decirlo, y que solo el 1er. capitulo tuviera una vaga idea de esa época fue lo que la sepultó. No hubiera importado que estuvieran ya viejos para esa época, pero que en realidad estuviera ambientada en lo que tanto publicitaron. Una demanda es que merecen por publicidad engañosa. En lo personal me sentí estafada con eso, que ni nombre tiene

        • moniquilla

          una muy muy vaga idea de esa época; estoy muy de acuerdo, para que tanta bulla con que iba a ser de la época de los 80´s si comenzó en los 90´s y mal ambientada, osea, nadie se tragaba el cuento de que estaban en esa época

      • NEMESEX

        Yo sí recuerdo la serie Hombres. Por allá en aquella época dónde:
        1) Alejandra Borrero hizo dieta y tenía una figura envidiable. Creo que hasta lipo se hizo.
        2) Su personaje, siendo de reparto, era mucho más evidente y mejor logrado que el de la misma Margarita Rosa de Francisco.
        3) Todavía Alejandra Borrero no había salido del closet.

        • Infiltrado

          Esa historia era simple pero entretenida, hay varios capítulos en YouTube, y todos estaban bien, algunos lucían más que otros, ahí también estaba Luis Fernando Hoyos era el hombre mujeriego que termina casado con Mafe (Aleja Borrero) y Margarita Rosa (Antonia) sale a la mitad de la serie su personaje era bueno pero era la seria del grupo, igual por ello luce más el de Mafe que era promiscua y después se enamora y cambia, pero todos están excelentes, descubrí hace algunos meses varios capítulos de la serie en línea.

  • Adam Valencia Santana

    La Selección, buena o mala, es un éxito consolidado, a su enfrentado directo lo supera por 5 puntos, y al segundo y tercer puesto los supera por más de 4 puntos.

    Se acaba Allá te espero, y el prime de RCN quedará como un cementerio, y no porque la oferta de Caracol sea la mejor, pero tienen un arrastre de 14 puntos, cosa que RCN no ha podido lograr. Hasta el Festival del humor da más pelea.

    • TV OR NOT TV

      Veo que farsagonistas esta bajando de rating ! Que bueno, ojalá siga en picada

  • VIENDO-TV

    Mejor hubieran dejado las cosas como estaban, la comedia musical de RCN va a seguir descendiendo y mas aun a partir del Lunes con su enfrentado

  • comadre

    la verdad rcn se pifio mucho estrenandola el miercoles, ademas que mamera eso de alla te espero nada que se acaba, y amo de casa deberian primero acabar tanta producciones y despues los estrenos, igual me veo 5 viudad de verdad es buena

    • conchita

      comadre te apoyo, las cinco viudas esta buenisima, y eso que esta tarde pero bueno paga verla a la hora que sea

      • camiloce

        Esa ASQUEROSIDAD no ha sido ni será buena, ni aquí ni en Serbia. Deje de escribir tanta M O N D Á.

        • Ricardo24

          Mucho vulgar saltimbanqui!

  • Alix

    Y va es pa’ abajo!!
    Ubicación inicial respecto al nivel del suelo: 9,2 (rating)
    Velocidad inicial: 0
    Aceleración 1,2 puntos de rating/dia^2
    Tiempo= raiz[ubicación/(aceleración/2)]=raiz(9,2/0,6)=15,33
    Capítulos emitidos= 2
    Capítulos al aire= 15-2=13

    Le doy 13 días para oficializar el fracaso de esta cosa hahahahahaha XD

  • Extra

    En esa página de Rating colombia tienen un sistema muy ingenioso para medir los promedios de los programas, debería patentarlo el webon ese, porque es único, y viola toda la teoría estadística…

    Ese webon, promedia cada mes, luego los promedios de meses los suma y divide en el número de meses, es decir, que si un mes tienen 19 caps, los suma y divide en 19 y da un dato; si otro tiene 22, suma y divide y le da otro dato, y si tiene 3 días, suma y divide y le da otro dato, y ese mes con 3 días lo toma como un mes entero…

    Ese man es un genio, si sacó todos los datos de los programas así… ya está comprobado que están bien chimbos… de razón hay tantos datos sorprendentes… lo más seguro es que promedio al joe con su 1er mes con 3 o 4 caps en mayo que marcaron como 22 en promedio por el final de chepe…

  • Andy Vasco Guerrero

    que alegria para que rcn aprenda ojala se quebrara ese basura canal de tanta basura que saca diario comenzando conmuy puercos dias , ñeros segunda temporada noticieros amañados novelas coreanas que eso ya es caer muy bajo repeticion de novelas mexicana y por dios otra vez la zorra de troya? no me crea tan mk puerco canal de miercoles

    • TV OR NOT TV

      Que quiebre ese canal y que muelan a patadas a hijueputica valencia

    • mama melano

      si se quiebra ese canal le harian un gran daño a las pobres melegas analfabetas, taxistas y celadores del pais???

  • ALFALINCE

    Dos días seguidos en el quinto puesto por parte de Los Graduados dejan mucho que pensar, empezando porque no levanto cabeza, es que si no llama la atención al televidente desde el principio difícilmente lo hará después, a mi por ejemplo me gusta el Rock en español, pero no se, la historia una la siente lejana, como que no es de esta tierra, por lo menos le ubieran metido algo de Compañia & Ltda o Pasaporte en cuanto a musica, además el casting esta algo flojo, no cualquiera puede hacer comedia, y la caracterizaciones de cuarentones como adolescentes no son creíbles, en fin, se sigue ratificando que las adaptaciones del cono sur no atraen mucho en Colombia, debieron más bien haber escrito una historia original, pero por el facilismo y afán de rating, este fue el resultado. Por otro lado, La Selección, guste o no guste a muchos, es un producto ya consolidado, será complicado que abandone el primer lugar.

    • seb

      Es que ni Osorio ni Victor “me las se todas y las que no me las invento” Pantallarino que son los directores, son de esa generación, o si la vivieron fue en otro lado, pero no en Colombia.

    • TV OR NOT TV

      Efecto Valentino el argentino ?

  • seb

    hey ¿ por qué diablos me mandaron el comentario a moderación? si no metí ni imágenes, ni vulgaridades, ni nada

  • INVITADO DE HONOR

    Pues como NO la iban a heredar y sobretodo que EL PUBLICO ya esta cansado del LEE STRASBERG de CUADRAPICHA del ABELLO primero en PREPAGONISTAS y ahora lo embuten en esta vaina,sigan asi y lo unico que estan logrando es ABURRIR al publico,¿es que la crisis en PUERCA TELE es tan brava que se estan quedando sin actores o que? QUE FASTIDIO VER A LOS MISMOS CON LAS MISMAS,YA NO MAS

  • Seb

    hey porque carajo me mandan los comentarios a moderación?????

  • Seb

    Hombre es que ya mirando el
    segundo capitulo, lo que hicieron fue copiar la serié argentina
    idénticamente (adaptación las huevas) pero con uno que otro fragmento
    de “La pelota de letras”, irónicamente hubieran puesto a Andrés López de
    consultor creativo, la serie tendría una cara más colombiana.

    La parte
    musical lo mismo, ¿Donde estan las canciones de bandas colombianas de la
    época?, Pasaporte, Compañia Ilimitada y Poligamía (“Mi Generación”
    hubiera sido perfecta para el cabezote), igualmente si bien el rock
    argento fue importante, acá también impacto la música de bandas como
    Caifanes (Mexico), Prisioneros (Chile), Mano Negra y ni se diga de Los
    Toreros Muertos (España) que si que dejaron mas de un recuerdo por estos
    lares, es más en las escenas de ayer en donde Kathy Saenz agarra
    detrás de Hoyos insistiendo con lo de la prueba de paternidad y
    después el hijo apareciendosele en a la casa y diciéndole papá, La
    canción “Yo no me llamo Javier” hubiera encajado perfectamente.

    En las
    “promonotas” de noticias RCN entrevistaron a varia gente sobre los 80’s y
    90’s acá en Colombia, entre ellos al “Capi” que fue director de la
    inolvidable 88.9 que fue la emisora juvenil de toda esa decada, ¿Tan
    difícil les quedaba pedirle al hombre asesoría en la parte de la
    musica?. Porque quedo claro que ninguno de los directores ni Osorio ni
    Victor Pantallarino vivieron esa época, o si la vivieron fue en otro
    lado, y ni se diga de los “creativos” si fue que los hubo.

  • Paul Vitto

    Solo falta que saquen una segunda parte de Allá Te Espero….tendría el original titulo de Acá Te Espero, donde se narran las vivencias de personajes de provincia que se van a buscar mejor futuro a la capital….y en que caso de que falle, se propone hacer un reality con la nueva campaña de Uribe.

  • rouge

    La actuación de Diana Angel es pésima, el segundo capítulo fue muy aburrido y esta gente cree que con sólo poner música de los 80´s ya todo está hecho. Además como que se los olvidó cambiarle el corte de pelo a Góngora, es el mismo de cuando estaban en el colegio, en fin, muchas fallas.

  • gllory

    Yo le dí la segunda oportunidad a Los graduados, la vi el primer capitulo y no me gustó mucho, sin embargo, la vi ayer, a ver q pasaba; y ps… zzz!!! eso es esa novela, pifiadas totales en cuanta a actuaciones, a Jorge Enrique no le cree ni la mamá q él es actor; Kathy Saenz, es una adulta boba, y ni q decir de Moure!!! La verdad, poco creibles las escenas como la del colegio de Martin; o las de la casa “mansión de los locos adams” de Santiago Moure…. En fin; ya le di la segunda oportunidad y no pasó… Seguiré viendo a esa hora Los Simpsons, por Fox….

  • seb

    Oigan, que jartera llave, uno hace un buen comentario, algo extenso y lo mandan a moderación, esta vaina de Disqus es una soberana porquería, ¿por qué no dejaron el formato anterior? , ahora no se puede poner ni imágenes, ni videos porque la pendejada esta lo censura a uno, así si le da a uno ganas de seguir participando en el blog.

  • ELROCKERO

    Ayer los de RCN en la emisión de noticias se les llenaba la boca diciendo que a la gente le habia encantado la VERGUENZA DE GRADUADOS, y que esta pegada a esa serie con muy buenos comentarios….. Yo digo definitivamente ¿RCN nos cree caidos de la mata? que con decir eso van a tapar el sol con un dedo?, que los colombianos no comentan ni twitean?, no forean? etccc. .. en todos los foros que he estado los unicos que comentan bien, que es 1 entre mil, son los fanaticos RCÑ, o mejor creo que son los que trabajan en el canal jajaja. RCN esta muy desesperado estrenando bastantes producciones maaalas, eso les pasa por copiones y autopromotores…… AMEN..

    • LAVISTA

      RCN es la muestra del tipo de caracter de muchos Colombianos que para querer demostrar que son buenos en lo que hacen o lo que tienen, caen en el verbo (YO SOY, YO TENGO, YO HAGO); es fastidioso señores RCNISTAs que usted al vre este canal y desde noticieros, farandula, actores, presentadores, matutinos etc se han aprendido una retaila, SOMOS LOS MEJORES, LOS LIDERES, LAS NOVELAS SE GRABAN CON 20 CMARAS DEFINITION, LOS MEJORES ACTORES QUE LEVITAN, LA MEJOR PRODUCCION LA MAS VISTA ETC, ETC, ETC, y cuando ven las criticas se llenan de justificaciones y lo dicen como de mal genio en caso ejemplo rapido es tontamario entre otros.
      COLOMBIANOS entiendan que las cosas se DEMUESTRAN y caen por su propio peso y no alabandocen, autopromocionandocen, hablando y hablando para poder tapar la impotencia y mediocridad de no ser mejor.
      “QUE LOS DEMAS TE ALBEN Y NO TU BOCA Y SOBERBIA” esto va tambien para todos los colombianos Bufones…..

    • MACHUCO RICO

      Eso es cierto.

  • seb

    Hombre es que ya mirando el segundo capitulo, lo que hicieron fue
    calcar la serié argentina pero con uno que otro fragmento de “La
    pelota de letras”, irónicamente hubieran puesto a Andrés López de
    consultor creativo, la serie tendría una cara más colombiana.

    • seb

      La parte musical lo mismo, ¿Donde están las canciones de bandas
      colombianas de la época?, Pasaporte, Compañia Ilimitada y Poligamía (“Mi Generación” hubiera sido perfecta para el cabezote), igualmente si bien el rock argento fue importante, acá también impacto la música de bandas como Caifanes (Mexico), Prisioneros (Chile), Mano Negra y ni se diga de Los Toreros Muertos (España) que si que dejaron mas de un recuerdo por estos lares, es más en las escenas de ayer en donde Kathy Saenz agarra detrás de Hoyos insistiendo con lo de la prueba de paternidad y después el hijo apareciendosele en a la casa y diciéndole papá, La canción “Yo no me llamo Javier” hubiera encajado perfectamente.

    • ALFALINCE

      En este país los canales no le tiene fe a lo criollo.

  • seb

    La parte musical lo mismo, ¿Donde están las canciones de bandas
    colombianas
    de la época?, Pasaporte, Compañía Ilimitada y Poligamía , si bien
    el rock argento fue importante, acá también impacto la música de
    bandas como Caifanes (México), Prisioneros (Chile), y ni se
    diga de Los Toreros Muertos (España), es más en las escenas de ayer en donde Kathy
    Saenz agarra detrás de Hoyos insistiendo con lo de la prueba de
    paternidad, La canción “Yo no me llamo Javier” hubiera encajado
    perfectamente.

  • Seb

    En la parte musical yo me pregunto, ¿Donde están las canciones de bandas colombianas
    de la época?, Pasaporte, Compañía Ilimitada y Poligamía (“Mi
    Generación” hubiera sido perfecta para el cabezote), igualmente si bien
    el rock argento fue importante, acá también impacto la música de
    bandas como Caifanes (Mexico), Prisioneros (Chile), y ni se
    diga de Los Toreros Muertos (España), es más en las escenas de ayer en donde Kathy
    Saenz agarra detrás de Hoyos insistiendo con lo de la prueba de
    paternidad, La canción “Yo no me llamo Javier” hubiera encajado
    perfectamente.

    • Marisol Goez

      Tampoco es novedad una novela con banda sonora Rock en Español, ya hace muchos años hubo una novela en plena fiebre del rock en español, se llamaba LP Loca Pasión , la recuerdan??? Era con Carlos vives, y el tema principal era de Charly Garcia , todos los actores cantaban y lo hacían bastante bien, la daban a las 4 o 4:30 pm. Así que no veo la novedad de Los Graduados.

  • sebas perez

    RCN no se va a quedar hundido por siempre, claro ejemplo es Caracol que ahora lidera despues de que hace algún tiempo no superaba los 9 puntos con producciones como Hilos de amor, La bruja, Amar y Temer, La teacher de ingles etc etc etc.

    PD: hace muchísimo tiempo que no se que paso con La hipocondríaca aun la dan?

  • MACHUCO RICO

    Por aca echando una miradita. PNDT y los GRADUADOS. jajaja.

  • Camila Marquez

    Me da lastima el canal de las tres letras, estrenen y estrenen y nada que superan a caracol, y con la voz menos, se ve mucho mejor y estoy segura que tendra un buen debut en las noches colombianas y abra una nueva dupla indestronable la voz y la selección.

  • conchita

    La verdad me da tristeza ver pdnt, que programa tan pesimo, no lo veo pero anoche lo pase, por que en CARACOL estaba en comerciales, pero les cuento que no soporte ni un minuto ver esa bazofia, no cambio LA SELECION, CINCO VIUDAS

    • camiloce

      Como si nos importara que usted se quiera llenar de mierda el cerebro.

  • manuel

    La que más rezaba para que LG funcionara era Miss Anarpía, para poder conseguir un buen arrastre y colgarse ella la medalla. Yo creo que le va a tocar hacer la segunda revolución, darle cupo vitalicio a Oscar y Manuela y otras tantas artimañas de las que ella es maestra.

  • Jcolivos

    Al paso que va Los Graduados, van a tener que poner a Miss Analía a meterle mano al guión. Quizás poner a hacer show a Marranuela o Oscar Naranjo, o si los pone a besar a todos con todos, o meten a Andrea Serna con vestidos futuristas de Sanandresito, logren subir unos puntos de rating y pasar aunque sea a Protagonistas

  • Juan Diego

    Cuando me pongo a pensar en cuantos escritores y libretistas tendrán buenas historia que contar y no les dan la oportunidad en esos canaluchos de pacotilla me alegra el fracaso de cosas como los graduados que solo son refritos.

  • LAVISTA

    RCN es la muestra del tipo de caracter de muchos Colombianos que para querer demostrar que son buenos en lo que hacen o lo que tienen, caen en el verbo (YO SOY, YO TENGO, YO HAGO); es fastidioso señores RCNISTAs que usted al vre este canal y desde noticieros, farandula, actores, presentadores, matutinos etc se han aprendido una retaila, SOMOS LOS MEJORES, LOS LIDERES, LAS NOVELAS SE GRABAN CON 20 CMARAS DEFINITION, LOS MEJORES ACTORES QUE LEVITAN, LA MEJOR PRODUCCION LA MAS VISTA ETC, ETC, ETC, y cuando ven las criticas se llenan de justificaciones y lo dicen como de mal genio en caso ejemplo rapido es tontamario entre otros.
    COLOMBIANOS entiendan que las cosas se DEMUESTRAN y caen por su propio peso y no alabandocen, autopromocionandocen, hablando y hablando para poder tapar la impotencia y mediocridad de no ser mejor.
    “QUE LOS DEMAS TE ALBEN Y NO TU BOCA Y SOBERBIA” esto va tambien para todos los colombianos Bufones…..

  • Asuka1820

    Una persona amable que me saque de dudas. Supongo que cada programa que ponga Caracol o RCN tendrán un porcentaje que deben de cumplir dependiendo del horario. Entonces ¿cuál sería el porcentaje de sintonía por la mañana, por las tardes y por las noches? ¿cuál debe ser el margen de diferencia para que no saquen un programa del aire y haya libre competencia entre dos programas? (como por ejemplo en el caso de Pura Sangre vs Nuevo Rico Nuevo Pobre). A veces cansa esa competencia feroz en la que un programa simplemente desaparece o lo desplazan sólo por que le faltó 2 puntos para el mínimo de sintonía. Es algo de lo que he tenido curiosidad desde empezaron a jugar con los horarios de la televisión.

    • Irrelevante

      Pues no se de eso, pero supongo que la publicidad que se da en ese momento también juega bastante. Es poner platica ahí y que no se vea con resultados. Esa publicidad da la plata para que puedan invertir en nuevas novelas, por lo que si esa publicidad no se ve…. ¿con qué se mantienen? deben acomodar horarios para que en un programa muy visto no solo se vea la producción sino la publicidad… por esa razón pocas marcas pautan en canales regionales o publicos.

  • Oscar-d-Laiguana

    La verdad que mi viejo instinto de la audiencia se perdio, yo daba como lider del prime a los graduados que personalmente me gusta (hace años no me veia una serie completa de RCN) me encanta la musica, la historia, es fresca tan buena que se le olvida a uno que el petardo de Don Armando esta en el elenco… lastima y lo del festival del humor es de resaltar, nadie daba un peso por eso y la papaya no estaba tan jugosa, lastima, OJALA no manden pal carajo a los Graduados…

  • Pepe

    Pues a mi me gusto, hace rato que no hacian una novela con hembras buenas y chistosa de una manera decente.

  • Diego Santaolalla

    Esto es como para no creer. Una cosa es que cierto actor u actriz sea sal para cualquier serie/bio-novela/traqueto-novela/etc. Pero que un comico-novela copiada bajo el modelo “diferente y divertido” de Chfacol sale toda una franja esto de la whiskería es inedito. Tocará echarle hierbitas y rezos a ver si se limpia RCN de esta maldición

  • estefanny

    una novela q se hablo siempre en el comercial q nos hiban a transportar a los años 80″ donde se escuchaba casett ,menudo, copete no vimos nadaaaa de eso.1er capitulo y a la mitad de el pummm dizq 20 años después, se rajo los graduados se rajo ooooooo.

  • Abril

    A mi me gusta los graduados, los actores son buenos como podemos criticar a Kathy Saenz , a Sharick a Luis Eduardo Arango y a los demas actores son personas que han luchado y estudiado; y lo que quieren las programadoras ,es sacar productos que nos entretengan y nos saquen de esta realidad tan triste que vivimos dia a dia en este pais, simplemente si no nos gusta pues pasemos el canal o apaguemos el televisor, no hay necesidad de ofender a los demas, la Paz empieza en nuestro corazón sin necesidad de criticar con groserias, si queremos expresar inconformismo pues hacerlo con respeto.
    Si claro programas como la seleccion y alla te espero buenisimos, y protagonistas realmente muy flojo simplemente pues se pasa el canal y ya.

  • Jedalo

    el cambio para este pais puede venir desde los medios masivos. mientras se sigan alimentando las mentes con novelas y bodrios, el pueblo no se preguntara el porque de nuestros problemas y seguiremos siendo uno de los paises mas feclices del mundo. (la mayor felicidad se tiene en la ignorancia).