La selecc10n, Allá te espero y el Festival internacional del humor siguen liderando el prime [ratings]

Personajes La selección

La tendencia de los colombianos frente a los programas de televisión que ve sigue siendo la misma. Caracol lidera el prime time con la Selecc10n en un fijo y estable primer lugar seguido por la recta final de Allá te espero, novela que a pesar de tener buenas críticas y dar buenos números ha sido afectada en varias ocasiones con el cambio de horario, cosa común en RCN.

El Festival internacional del humor también tiene un sitio dentro de los tres primeros y hay que decirlo, no fue tan ‘papayazo’ como se especuló antes de que saliera al aire porque aunque se dejó quitar el segundo lugar sigue con mejores números que PDNT y cómo no, si su enfrentado es un desafortunado que por primera vez no tuvo tan mala suerte, pues pasó de las 8 de la noche a las 6 de la tarde, cuando sinceramente, debieron echarlo para las 11 pm a competir con algo así como Hipocondriaca, hablo de El día de la suerte por supuesto.

El resto de la tabla es lo mismo de lo mismo, nada que destacar ni que decir. Sólo queda esperar a ver qué tanto afecta el principal horario en las noches con la llegada hoy de Los graduados.

Top 10 programas más vistos en Colombia martes 17 septiembre 2013

Canal

Programa Rating
1 Caracol La Selecc10n 13.5
2 RCN Allá te espero 11.7
3 Caracol Festival Internacional del humor 11.2
4 RCN Protagonistas de Nuestra Tele 9.4
5 RCN Amo de casa 8.3
6 RCN El día de la suerte 7.9
7 Caracol Noticias Caracol 7:00 pm 7.7
8 Caracol Cinco viudas sueltas 6.7
9 RCN Noticias RCN 7:00 pm 6.1
10 RCN La prepago 5.8
[Omnicom]

 

  • sebas perez

    Lo mismo de lo mismo… Pelucas por aquí, manteca por allá.

    Lo único rescatable es Allá Te Espero.

    • Alix

      Porque está en sus últimas pero el festival (Que nadie creía en él) está dando la batalla y sobretodo PDNT no ha podido mandarlo al 4to lugar. Como van las cosas a RCN lo único que le queda es rogar que le peguen sus graduados, de lo contrario no habrá cambios hasta el 2014.

      • sebas perez

        Los graduados se ve bien mala y de seguro sera mas manteca pal sartén (lo único que se ve rescatable de esa novela es la caracterización de zharick leon) , la que si se ve interesante es Comando Élite pero no creo que le gane al Disfraz (Selección).

    • LO MEJOR PARA TI

      jaja como hablan los matecacN en donde están escondidos anoche el festival estuvo bueno mejor variado no es canson multifaceticos la magia, los chistes , me gustan mas los actos extranjeros y algunos nacionales que tienen mas gracia por los lados de la seleccion esta muy picante y emotiva mucha bronca entre el grupo esta muy divertida hoy y como siempre televidentes de caracol DIOS LES BENDIGA !! no hay nada que temer por los graduados es una prolongación de ELDS Y AMDC fusionados en su estreno

      • camiloce

        Alegrarse por ese primer lugar es como ser cojo y ganarle en una maratón a alguien que no tiene pies.

      • ANTESMEDIA Colombia

        ATRESMEDIA y MEDIASET Pronto temblarán a RCN y a Caracol por que llega lo mejor en Televisión ajajajajajajajaja

      • res

        Lo mejor para ti, es un alka-seltzer para bajar toda la grasa que tanto te gusta ver. Recuerda que puedes cambiar de canal (no precisamente a RCN) utiliza el control remoto y descubre que la buena televisión SI EXISTE.

  • danielle

    Todos los foristas se quedaron con las ganas de ver a ATE y PDNT en el primer lugar por ser programas de RCN, pero CARACOL con programas con menor calidad los barrio y borro del mapa, jajajaja

    • camiloce

      Lo importante de tu comentario es que admites la baja calidad de la programación, que no está para sacar pecho.

      • TU PAPA SABOR

        y con esa baja calidad que dices tu dejo al programa estrella de RCN en la misma posición desde que empezó con los mismos puntos y otra cosa cualquier programa que pongan en la parrilla de RCN si no se frita por la altisima calidad se esfuma de la parrilla la muestra un botón el ELDS solo ATE saco la cara

        • camiloce

          Usted no tiene criterio para hablar de calidad,
          l a m b ó n.

  • Oscar-d-Laiguana

    Los graduados salvo por el insufrible de Jorge Enrique Abello pinta bien… hay que verlo.

  • ALFALINCE

    No vale la pena comentar nada, el rating sigue lo mismo, no hay movimientos importantes, esperar a ver que pasa con el estreno tan cacareado con excesiva publicidad a más no poder, con todo y presentadoras de RCN vestidas al estilo ochentero, de Los Graduados.

  • djyakko7700

    bahhhh, puras pelucas

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Graduados o será un éxito o le pasará igual que la novela de los flash-backs setenteros cuya protagonista se llamaba Noelia y el galan era Sebastian Martínez. Los 80’s tuvieron cosas buenas.

    • el nadador de perro

      para promocionar ese bodrio ponían música de plancha

  • Adam Valencia Santana

    Gran fracaso de Protagonistas de nuestra tele, ¿la maldición de la tercera temporada? Ese es el que deberían mandar a las 11 de la noche, por lo menos El día de la suerte genera empleo a algunos excelentes actores, Protagonistas no genera ni lástima.
    “El papayaso” de El festival internacional del humor, se le convirtió en otra piedra en el zapato para RCN.

    • TV OR NOT TV

      Farsagonistas esta sufriendo la maldición de mundos puercos, que felicidad

  • PORNOLIO

    Que vaina tan floja y huesa ese Festival del Humor pero de alguna forma refresca la parrilla de programación saturada de tanta telenovela y sainetes.

  • ATRESMEDIA Colombia

    ATRESMEDIA Pronto temblarán a RCN y a Caracol por que llega lo mejor en Televisión ajajajajajajajaja

  • Paul Vitto

    El FIH esta por encima de PDNT por la misma razón que la gente prefiere reír a vomitar: es más agradable.

  • andres ramirez

    Los graduados va a ser un total fiasco, como casi todo lo de rcn, como es posible que basen la promociòn de la novela en los años 80s, toda la semana ambientando las presentadoras de entretenimiento de las noticias, haciendo notas referentes a esa època y lo ùnico en lo que hacen referencia a los 80s en el primer capìtulo fueron 10 minutos de fiesta y de ahi pasan a desarrollar la historia en el presente. no es que yo quisiera que el seriado se desarrollara en esa epoca (me importa muy poco) solo que en rcn parece que los que dan via libre a las propuestas estan muy mal, basar toda la campaña publicitaria desde hace un mes en un tema que solo le dan 10 minutos de historia. definitivamente rcn esta mal. Deberian dedicarsen a hacer màs historias como allà te espero que la tenìan grabada hace tiempo guardada sin ganas de sacarla y es la ùnica que ahora los tiene a flote, sin promociones pendejas, ridiculizando màs de lo normal a las presentadoras de los programas…. en fìn…..

  • Maria Mercedes Jamis

    me encanta el dia de la suerte es fabulosa

  • Marlen

    MARLEN
    y que decir la repetidera de la repetidera de pandilla guerra y paz de RCN programa que lo unico que hace es generar más violencia..
    ahhhhhhhhhhhhh