Mañana llegan ‘Los graduados’ a RCN

los graduadosA partir de mañana el Canal RCN comenzará a transmitir Los Graduados una producción de FoxTelecolombia que mezcla el pasado y presente y que permitirá a los televidentes, por medio de ‘divertidos’ personajes, recordar cómo era la vida de los años 80´s y principios de los 90´s.

Como era de esperarse en las Américas sólo se dice que será en las noches y no fijan un horario claro para que quienes deseen seguir la historia lo hagan con toda confianza a una hora estable.

El elenco de esta nueva apuesta por levantar la audiencia, que hasta ahora sólo le ha sonreído de buena manera a Allá te espero, está conformado por Kathy Sáenz y Luis Fernando Hoyos; Jorge Enrique Abello y Zharick León; además de Diana Ángel, Santiago Moure, Luis Eduardo Arango y Fernando Arévalo, entre otros.

Los graduados narra cómo un grupo de compañeros del colegio, veinte años después de su grado, vuelven a encontrarse, trayendo consigo amores, rencores y relaciones del pasado que parecían ya enterradas. ‘Lali’ (Kathy Sáenz), una mujer dedicada a su familia, se debatirá entre la vida que tiene y asume como perfecta, y el reencuentro con Andy (Luis Fernando Hoyos), su ex compañero del colegio, con quien guarda un gran secreto, razón que los obligará, tanto a ellos como al resto de sus excompañeros, a replantearse lo que han hecho en sus vidas a partir de los que fueron sus deseos en la adolescencia.

los graduados