Whitney Rivera salió eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele

Whitney Rivera

Gaby, tras el Cara a Cara, siente que ha quedado como una mentirosa por culpa de la “pega” del ají; no lo considera justo. Melissa y Alejandra siguen bastante distanciadas, y Alejandro toma posesión del cuarto del protegido, en el cual se nota a Santiago sacándole el cediel al cuarto del protegido con Alejandro, y la invitada de la semana fue Iris, pues Melissa le cedió el honor por antigüedad. Yina y Juver comentan sobre el malestar que la supuesta stripper ya siente por la panameña, quien siente que ella guarda algo raro.

El nuevo bloque Heather ha salido fortalecido del hecho que los populares estén divididos entre el bloque “moderado” (Yina y Juver) y los “cómplices del ají”. Omar y Gaby conversan sobre las posibilidades que tiene Whitney de permanecer, pero piensan que ella tuvo la oportunidad de amenazar a Melissa, y ella cree que se “autoamenazó”.

La clase de inglés parecía sacada de Open English, en especial por cuenta de Santiago, más perdido que Adán el día de la madre. Iris pide disculpas al profesor de inglés. Y en contraste, otro tira que me hala entre Sergio y Whitney, una relación tan tensa que ya cansa.  Whitney habla con Alejandra de un ex que tuvo, mas o menos tan posesivo como Sergio y ella sigue down por eso.

Otro al que la arrechera le está ganado es a Juver, y Yiona le manda el recado con Melissa para que se recoja…lo que le faltaba, encima con chaperona!. Y les llega Edwin Garrido ( el heredero de Pedro Palacio) a levantarlos y le pega un vaciadón a Yina por estar riéndose. Y mientras Iris le dice que deje de estar de “lamparoso” a Juver, luego le dice a él que le intimida.

Llega Rodrigo Castro a la Casa Estudio a darles lecciones de qué se hace en El Lavadero…claro, el puesto al que alguno de ellos irá. Y el ejercicio se vuelve mas digno de Laura en América. No fue agradable de ver. Omar sigue preocupado por las comparaciones con Oscar, y su mensaje , realmente, sirvió para el efecto contrario. Y Sinceramente, si, qué pena con el Camaleón, Omar tiene muy poco ritmo.

Sergio y Whitney pelean mas que los Pimpinela en sus canciones, y ella decide terminarle, porque él dice sentirse “burlado”. Contrastando, Alejandro recibe una llamada donde le dicen que se ve muy “papasito”, y resulta ser otra “novia”; Alejandro es el nuevo “Charly” Franco, mientras a Sergio cada vez lo estamos detestando mas por su comportamiento con Whitney, e irónicamente, le celebraron el cumpleaños, con visita de familiares y todo, lo que hace que Yina…siga llorando.

En el especial de este Sábado de PDNT, supimos todo lo de la cuenta de @FarsagonistasTV con Miss Analía, quienes alegaron ser menores de edad y por ello no asistir al estudio. Esta vez sí estuvo Andrea Serna, aunque lo cierto es que lo pasaron tardísimo.

Entre los invitados estuvieron la señora madre de Sergio, María Teresa Blanco, Manuela Gomez, Edwin Garrido  y dos twitteros. Entre otros temas, se hablo de la rebeldía de Sergio, cuya señora madre pidió disculpas por su conducta, que fue objeto de muchos comentarios, la conflictiva presencia de Manuela respecto de Yina,  incluida una pregunta del suscrito autor de estas líneas (sobre si Manuela creía que Yina tiraba la piedra y escondía la mano (ver video a los 31:19).

También sobre la relación Edwin-Manuela y la de Juver-Iris. y no olvidemos el tema Sara-Jhoan-María Teresa, y esta última descartó haber vuelto con Jhoan pero no descartó estar interesada en un eventual reingreso a la competencia.

En el episodio dominical, nuevo show con “rebeca”, el alter ego de Omar, donde Gaby confiesa que intercambió fotos subidas de tono con Andrés, por lo que casi se “mechonea” con Ana Lucía, Juver sigue en su táctica de hablar sobre Iris, Santiago hace unas flexiones de pecho muy sugerentes ( lástima tanta ropa), a Juver lo echan al agua sobre sus pensamientos sobre Yina, y luego mostraron la botella de ají del conflicto.

Turno de clase de clown con Mario Escobar, donde Juver comienza a llorar con los cantos de cuna, lo mismo que Alejandra. Y luego Whitney habla de su complicada vida familiar con su padre cuando llegaba borracho a la casa, mientras Gaby hace curiosos acercamientos al bloque Heather. Y Juver pide flores y chocolates con una inscripción especial a Producción. Luego, otra de las irrelevantes clases de Pipe Peláez, o el susto por “presencias paranormales” en la Casa Estudio que asustan a Bobby.

La fiesta esta vez corrió por cuenta de Kevin Flórez (tampoco sé quien es este Lista H), pero su música bien podría favorecer los #ResultadosSexuales que tanto esperamos. Sergio cree en la fiesta que si Whitney saca a Gaby, ella llegará a la final. Iris ya está a punto de caramelo, mientras la panameña le llena la cabeza de ideas para echarle los perros a Juver. Lo que hace el trago… tanto como la confesión de Yina de que ella no fue stripper, que ella cree que las demás chicas la subestimen, ella dice tener dinero. ¿Una Manuela wannabe? No le creo mayor cosa.

A Juver lo mojaron “accidentalmente” mientras el resto de los participantes (excepto Sergio) piden beso entre él y la costeña y listo, el licor hace de las suyas y terminan ambos participantes en la misma cama… temporalmente. No sabemos. Pero presumimos, que iris terminó como el carrito de Colanta, aunque creo que Juver dura menos que cierto participante de otro reality… y el boyacense lo comenta con Sergio en la cama, en una pose no muy heterosexual que digamos #AlertaPárteteGalleta. Juver se pregunta “¿Será que me encanta el maltrato?”. Sin comentarios.

Previa a la eliminación, Sergio comenta con Gaby sobre los posibles escenarios de esta eliminación, y sobre su tirante relación con Whitney, con quien luego conversa el médico en el sauna. Estos Pimpinelas actorales ya me cansan, y los demás habitantes de la Casa Estudio no dejan de comentar al respecto.

El m omento de las camisetas rojas, los mensajes de los familiares, la conversación con los otros  participantes, del “Tengo en mis manos el sobre”, etc., ha llegado. En lo importante, Gaby compara la sensación de estar amenazada como si fuera a “hacer chichí”, Whitney dice que ella y Sergio son “solo amigos”, el hermano de ella le manda a decir al médico que “lo espera afuera para hablar”. Mostraron el destructor perro de Gaby y supimos que su padre tiene tatuajes y luego supimos que con un contundente 91  % contra un débil 9 %, sale eliminada de la competencia de manera fulminante Whitney Rivera. Madre mía, esta ha sido la semana de las votaciones altas en los realities.