Andrea Giraldo demandaría a ‘Crónicas RCN’ por documental sobre prepagos

andrea giraldoLa modelo paisa Andrea Giraldo emprendería acciones legales contra Crónicas RCN por el programa emitido la semana anterior sobre ‘Bellas y bestias’ en la que se habló acerca de la relación entre modelos y narcotraficantes, pues allí publicaron una fotografía suya tildándola de prepago, lo que según ella es falso y está perjudicando su imagen.

Al respecto comentó “Yo soy una mujer extremadamente sana y procuro mantenerme alejada de esas cosas. No sé por qué publicaron mi foto. Mi novio me dice que demandemos al programa porque eso afecta mi carrera”.

Aunque ella personalmente no vio lo emitido, comenta que ese mismo día empezó a recibir llamadas de sus conocidos quienes le comentaron sobre la imagen distorsionada en la que, según, a leguas se notaba que era ella.

Pese a que la conocida en Venezuela como ‘Barbie colombiana’ no niega que le ha escuchado toda clase de proposiciones afirma que jamás se ha contactado con un narcotraficante y que no está dispuesta a escoger ese camino. Actualmente se dedica a promocionar su marca de vestidos de baño y ropa interior.

[Con información del Colombiano]