Los ‘Graduados’ y ‘Comando Élite’ estarían al aire el lunes 24 de septiembre

comando-elite_rcnDesde hace varios días el canal RCN anuncia la llegada de sus nuevas producciones Los Graduados y Comando élite, que tomarían el lugar de Allá te espero, novela que se encuentra en sus capítulos finales. Pues bien, al parecer los estrenos se darían en 10 días aprox., es decir el lunes 24 de septiembre.

Aunque no se espera que den una hora exacta para su emisión, porque nunca lo hacen, es posible que El día de mi suerte, que hasta ahora sólo ha traído un infortunio al canal de las Américas, sea trasladado de horario o le den sepultura, para ubicar allí alguno de los nuevos, que de paso levante un poco más de lo que deja el noticiero y le deje un buen arrastre a PDNT.

O en su defecto, aunque es menos probable, harían competir Protagonistas contra el Festival internacional del humor (o papayazo, que algunos le llaman) y de ahí en adelante los nuevos programas… pero repito es escasamente posible, puesto que dos programas nuevos seguidos y para completar compitiendo contra la Selecc10n como que no es tan buena idea.