“El ganador, el gran desafiante del África es ¡Carolina!” [Final Desafío 2013]

Carolina Jaramillo

La décima versión del Desafío ya tiene ganadora: Carolina Jaramillo, la sobreviviente que demostró que la mujer dejó de ser el sexo débil hace rato, dejando en la arena sus fuerzas y llevando consigo sus sueños, los que al final se empezaron a cumplir en esta su segunda participación en el reality, donde fue elegida por una abrumadora mayoría, como la mejor guerrera en África y llevándose los 600 millones de pesos que entregó el programa este año.

Y su felicidad no es para menos, logró el preciado premio con una votación de 93% contra tan sólo un 7% de Alejandro, el retador que se disputó la final con ella; además de esto está la satisfacción del deber cumplido, pues en pleno juego, se enfrentó a 6 desafíos a muerte, sacando de la competencia a su amiga Stephanie, a Hallem Castillo, a Cindy, y las celebridades Juan David, Claudia y María Luisa.

Por otra parte hoy en el programa Día a Día, también se conoció el nombre de los ganadores de los premios Desafío 2013. De los retadores: Elizabeth Loaiza – ‘momento más picante’ (por su baño en toples), ‘El Juli’ – ‘Peor oso’ (por su borrachera),  Cindy ‘la crespa’ – ‘mi retador favorito’.

Sobrevivientes: ganadores del ‘momento más trágico’ (por la bajada de la bandera); Daniel y Martín – ‘mejor pelea’ (la que se dio en la tribu); Martín – ‘mejor grito’; Carolina Jaramillo – ‘mi sobreviviente favorito’.

Celebridades: premio a la ‘mejor caída’; Claudia – ‘Mejor cuerpo’ y ‘Mi Celebridad favorita’.

Espere más detalles…