La Red de Caracol tendrá que rectificar en el caso de Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza

La historia de Elizabeth Loaiza sigue dando de qué hablar, en esta ocasión la implicada ha dicho que la Red debe rectificar en el caso del trío, que según este medio ella habría protagonizado en una discoteca de Bogotá.

Esta declaración la dio en la twitcam de la revista Tv y Novelas en la tarde de hoy donde a la pregunta sobre si interpondría demanda por lo sucedido dijo: “No creo que haya necesidad de llegar hasta la justicia, aunque eso es injuria y calumnia. Con tan solo una disculpa sería suficiente”. Esto, porque según ella en el programa la trataron de perra, personas sin valores hasta dijeron que después de ese trio iba a comérmelos a los tres… “me parece que son afirmaciones muy fuertes y detestables, es ver que una persona quiere acabar con otro. Si hubiera sido verdad lo acepto y digo que pena lo embarré. Es más una imagen vale más que las mil palabras el video no muestra besos sino un abrazo”. Por otra parte afirmó sentirse muy mal sobretodo viniendo del canal para el cual trabaja.

“Invito a Diva (Jessurum) que antes de acabar con una persona y de dar chismes o decir bochinches que investigue bien porque muchos de los que vieron el programa de antes no verán este y yo quedare como una cualquiera, que respete”. Añadió La actriz del Desatino de Sábados felices.

Loaiza también se refirió a lo bien que le está yendo en sus estudios de economía y derecho en el que además está becada y sobre su negocio de finca raíz y la compraventa de motos que tiene en su natal Cali.