John Leguizamo será Escobar en el Rey de la cocaína

john leguizamo hboEl actor colombiano Jhon Leguizamo se encuentra feliz pues después de varios intentos por convencer al productor Scott Steindorff logró el papel del fallecido narcotraficante Pablo escobar en la película El rey de la cocaína que comenzará a filmarse a partir de enero en nuestro País.

Pare Leguizamo, que ha realizado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, era un reto y un sueño personificar al capo pues entre otras cosas, es de su tierra. Para esto gastó de su propio bolsillo 15 mil dólares en un disfraz de gordo y maquillaje para parecerse lo mayor posible al Escobar y hacer un video. Este se lo hicieron llegar al productor que antes le había dicho que no y sin saber fue convencido por el parecido y la actuación del actor.

El filme será dirigido por Brad Furman , quien estuvo a cargo de ‘Lincoln Lawyer’ y está a punto de estrenar Runner, Runner, con Ben Affleck y Justin Timberlake.

  • Después de “El Paseo 2” le perdí respeto a Leguizamo. y pensar que actuó en Moulin Rouge…

    • ak47_The_Legend

      Se desvalorizó por completo saliendo en esa aguamasa hecha por Dagonorrea García y compañía. Si que la cagó a la salida, como buen Chibchombiano, o un jugador de “nuestra” Selección Nacional…

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Leguízamo no actuó en Mi gente linda, mi gente bella?

        Andrés Parra debe estar ofreciéndole la peluca.

        • ak47_The_Legend

          No, Leguízamo salió en ese aborto de “El Paseo 2”. Ah, y Parra le digo… #NoSeaSapoLlave

          • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

            Gracias.

    • TV OR NOT TV

      Y actuó en Carlitos Way con Al Pacino, La Venganza con Kevin Costner y Antonny Quiin y Pecados de Guerra con Michael J Fox, en verdad que pifiada

    • Asuka1820

      Se supone que es o era el representante colombiano en Hollywood, pero eso sí, salió requetetacaño. Y si este se parece a Pablo Escobar, entonces yo me parezco a Madonna o a Lady Gaga.

      • Invited

        Tacaño? Te parece tacaño gasta cerca de 30.000.000 COP para una audición donde probablemente no quedes y donde si quedas el sueldo no será precisamente el que devenga Sofia Vergara en cada aparición

        • Asuka1820

          Lo de tacaño no lo dije por actuar en peliculas colombianas, como dije
          ahora es el representante colombiano en Hollywood, aunque ahora Sofía
          Vergara ya se está abriendo camino en Hollywood. Lo de tacaño fue por
          que me enteré que se había hecho el loco para no tener que pagar parte
          de la cuenta del restaurante, después de las grabaciones del Paseo 2,
          hasta el mismo admite que es “cuidadoso” con el dinero.

          Y si no me cree:

          http://co.omg.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/la-mujer-juanes-le-pagaba-las-cuentas-john-155930742.html

          Auque a veces creo que los periodistas no son de fiar.

      • mark

        todos atacan a leguizamo por una película que hiso meramente por plata, este tipo actuó en carlitos way, summer of sam de speki lee este tipo a trabajado con los mejores y lo van a degollar solo por el paseo (no la he visto pero me dicen que es peor que la primera) yo a leguizamo le doy el beneficio de la duda con su escobar.

        • Asuka1820

          Bueno, para que pueda empezar a hacer el papel de Pablo Escobar, le tocaría mínimo engordar como unos 20 kilos. Podría hacer como los monstruos de Hollywood, que usan el método, que es haciendo dieta para lograr más realismo (le tocaría hacer dieta de harinas, dulces y “grasas”), o la forma más cómoda, con rellenos, aunque eso por más refinada que esté la técnica, siempre se le nota lo ficticio.

          Bueno, buena suerte para Leguizamo.

    • Diego Santaolalla

      y nada más que como Toulouse-Lautrec. En un papel muy bueno.

    • Jon Martin

      Humm… y luego merecia respeto alguno?… Digo… su participación en Spawn… no es que lo haya dejado muy bien planteado…. Creeria que lo mejor que ha hecho es de Señorita Chi-Chi en Reinas o reyes…. y eso ya es mucho decir…. cierto?

  • la diva gueee…

    Que que???….Con razon!! es que uno asi ya no sale de la fama tan inmarcesible que tenemos en este pais donde vivo,… que ya uno no se puede atrever a preguntarle a alguien que vive aqui,… si sabe algo de Colombia mi pais,..ah..y los ignorantes, tanto como los que han ido ala universidad, solo saber decir Coca o weed..y pienso par amis adentros…Imbeciles!!…..y si les pregunta uno por la Sofia vergara dicen,,,no se quien es!!…,ese programa Modern family…es “garbage”….en fin Gracias por hacer y seguir poniendo en elto el nombre de Colombia con este tipo de peliculas.

  • El Osito Preguntón

    Otro iguazo que terminará metiendo droga en Chapinero si sigue como va con esa carrera.

    • TV OR NOT TV

      O termine en alguna serie guisa de RCNalga

      • Jon Martin

        Si… haciendo de gringo…. como el de dejemonos de vianas… Jejejeje

  • Cholanda con trigriseridos alt

    Otra vez lo mismo de lo mismo, esto no me lo paso ni con manteca VIVI

  • Yiovani Wiscal Cuarenta Años

    Después de leer los comments, tendré que volverlo a ver actuando, porque a mi me pareció tan buen actor que comprendí porque casi no se junta con la chusma actoral colombiana.

    • gatita

      de acuerdo total. El haber trabajado para una película colombiana no lo baja de status, al contrario, se ve el don de gente, no como las guisas barranquilleras de shakara y verga….ra, sopladas por los estúpidos que las enaltecen sabiendo que el asterisco también les huele mal….. lo que demuestra leguizamo es que es tan buen actor tanto aquí como en EU y en la Conchinchina. Eso si es tener dignidad y amor propio.

  • Diego Santaolalla

    Lo prefiero en El Paseo 3 y eso que no lo vi. ¡¡¡Que tristeza!!! John definitivamente llegaste al nivel de nuestros tractores colombianos y eso sin serlo. Das pesar.

    • gatita

      ¿y por que? acaso vino a robar???? que tal estos compatriotas, no pueden ver a alguien triunfar porque se los come la envidia. Bien por Leguizamo, que no le da pena VENIR A TRABAJAR EN COLOMBIA, como otras lacras

      • Diego Santaolalla

        Si fuera una pelicula como Paraiso Travel, Mentes En Blanco, Bluff, La Sirga, La Cara Oculta vaya y venga. Pero una pelicula de Vago García es caer muy muy muy muy bajo y ahora ser Pablo Escobar peor.

  • el critico

    Si el es Pablo Escobar entonces yo soy Juan XXIII.
    PD:Ahora en otros paises nos tildaran de traquetos
    Saludos.

    • ALFALINCE

      Pero el maquillaje en Hollywood es muy bueno, si no recuerde la caracterización que hizo del El Payaso en Spawn, por lo menos allí si invierten en eso porque dinero es lo que hay.

    • Jon Martin

      Ahora?… pensé que ese calificativo no lo habiamos ganado hace mas de dos décadas….!!!

  • ALFALINCE

    Desde que Andrés Parra hizo de Pablo Escobar ahora muchos actores quieren interpretar a este oscuro narco, solo espero que esta ves la historia sea apegada a la realidad y que no le metan tanta fantasía hollywodense, por otro lado, no me extraña que Jhon Leguizamo quiere interpretar a este personaje, más aún que desea ahora conectarse con sus raíces colombianas, pro lo menos ojala sea creíble.

    • Diego Santaolalla

      En parte y a pesar que no me agrada Zharik en lo más minimo. No la culpo. Años cuidandose esa figura, sacando el mejor jugo por ella en el catalogo de Consuelito para engordarse y depronto que no le funcione. Recordemos a Liliana Gonzalez para Valentino El Argentino

  • Olimpo John

    Como ha bajado el nivel ese muchacho… se nos marlonmorenizó.