Caracol transmitiría ‘Vivir a destiempo’ y a RCN llega ‘Mira quien baila 3’

RCNCARACOLPese a que hace poco se estrenó Una maid en Manhattan su bajo nivel de rating haría que el canal Caracol trasmita vivir a destiempo, una producción de Azteca protagonizada por Edith Gonzáles y Ramiro Fumazoni, la cual ha sido un éxito en todos los países a los que ha llegado.

Otros de los cambios que tendrá esta franja, especial para sirvientas y gente sin oficio, es que a La venganza le pondrán fin lo más pronto posible para pasar Rosario en su versión internacional.

En otras noticias, el canal RCN adquirió los derechos de Mira Quién Baila 2012, formato de sus aliados televisa y Univisión – Unimas, que será emitido los sábados. Este programa consiste en que personalidades famosas hacen pareja con bailarines profesionales ejecutando bailes estilo Ballroom o Latinos, y compitiendo contra las demás para obtener el voto de los jueces y del público. La celebridad que reciba el puntaje total combinado (jueces + público) más bajo es eliminada de la competencia, hasta que una es nombrada campeona.

Esta versión participan la ex miss Universo  Alicia Machado, Valentina, Argelia Atilano, María Antonieta de las Nieves, Maripipy, Maxi Iglesias, Sammy, Fernando Arau, Henry Santos y Bobby Pulido; quienes son juzgados por Horacio Villalobos (presentador de televisión y actor), Lili Estefan (presentadora de El Gordo y La Flaca) y Bianca Marroquín (bailarina y actriz de teatro y televisión ex jurado de Pequeños gigantes y cantante).

  • Frank Orozco Caraballo

    hasta donde se rcn adquirio es tu cara me suena! lo de vivir a destiempo es muy bueno! es de lo mejor que hay en mexico actualmente…..

    • killerokillero

      Esa novela tiene baja sintonía en Mexico las novelas de televisa mandan la parada..

    • Aclaremos: Compró los derechos para hacer una versión colombiana de “Tu cara me suena” y como enlatado de relleno, compró la temporada ya grabada de “Mira quien baila” de otro país. Ya RCN allana el terreno para otro concurso con celebridades de por medio…

      • ak47_The_Legend

        ¿No me digan que a la Maid le está ganando en Rating mañanero los ñeritos del otro canal? Eso, Garracol, siga con sus Teleinmundadas! Ah, y RCHN va a aportar manteca rancia y circo pobre para el Sábado. ¿Y Grilla Vampiro, eso nunca existió? #PresidenteSantosStyle

    • Infiltrado

      Vivir a Destiempo es mejor Retrato de Mujer con Katherine Veles en serio, vivir a destiempo es una telenovela que hemos visto tantas, pero tantas veces, es lo mejor que hay en México no creo, hay mejores producciones que no las transmiten las cadenas más fuertes de televisión en México, cómo Fortuna que es una gran serie mucho mejor que cualquier cosa de Televisa y Azteca juntas, Mira Quién Baila es un formato muy ágil entretenido, Horacio es una gran conductor, es el jurado malvado, pero con conocimiento de causa, y Javier Poza es el animador del show ese si es un animador.

  • Angel Patiño

    Me quedo con CARACOL

    • diana

      y yo !!!

  • king

    buena por su “ajo” raiting

  • ed

    rosario? en su versión internacional, cual rosario

    • Jon Martin

      Si… cual rosario?
      Informacion a medias detected….!!!

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Rosario Central?

  • Samudino

    Vivir a destiempo es una buena historia, no es la tipica novela mexicana rosa…una maid es un bodrio mayamesco

    • Infiltrado

      Es que no todas las telenovelas en México son rosas, hay una gran telenovela que se llama Mentir para Vivir es una historia original, buenas actuaciones, temas contemporáneos realizada por Televisa. Vivir a Destiempo es una historia que hemos visto muchas veces, igual funciona en la mañana.

  • No sabia que a una maid en manhattan le iba mal, parecia ser una novela perfecta pra la gente que ve ese tipo de novelas.

    Mira quien baila parece ser igual que Showmatch, lo vere, pero con los lista sub-H que tendran y la invencibilidad de Sabados Felices no creo que le vaya a ir muy bien.

  • ALFALINCE

    Propuesta poco atractiva para ver en la mañana (como todo lo que dan), en fin, generalmente producción que es un éxito en América Latina es un fracaso en Colombia.

  • xtvn

    A mi me gustaba MQB 2, con Alejandra Guzmán como juez, aunque Bianca Marroquin es genial… Y ni hablar de la concursante Niurka Marcos, la Amparo Grisales cubana jajaja

  • Oscar-d-Laiguana

    Caracol tiene una alianza con Tv Azteca que no la ha beneficiado en lo mas mínimo, la única novela que le pego a ese canal fue la hija del jardinero de resto pura fabrica de fracasos, yo creo que Caracol la transmite como parte de la clausula de dicha alianza. Caracol le ha vendido varias historias incluso alla desarrollaron el Desafío.

  • Papitolindo

    Me suena a.. Mira quien esta Desesperado

  • el critico

    Carroloco, le dimos de baja a esa piroba de Grilla en Manhatan.

  • Daniel Gaviria

    Qué bien que parezca que Caracol va a transmitir Vivir a Destiempo, es una telenovela recomendable. Ojalá y sea cierto. Pero no estoy de acuerdo con que la pongan en el horario de Una Maid en Manhattan, deberían ponerla en la tarde o en el día, ¿cómo una novela tan exitosa la van a poner en la mañana?, ¡qué piensen!

    • Maria Torres

      ESTUPIDA NOVELA PARA SACARLA MÁS

    • Daniel Gaviria

      Hace 27 años, Cinevisión retira de su programación la telenovela Loco Amor y fue reemplazadas por Véronica, el rostro del amor y Baila conmigo, esto sucedió en 1986

      • Daniel Gaviria

        Maldita novela Una Maid en Manhattan, maldita novela que saquen del aire a Caracol Televisión para enfrentarla con Pandillas Guerra y Paz de RCN Televisión con desenfadado bajito rating mañanero y ya se le preparan por cierto para el gran final de La Venganza, payasos con su respetada audiencia y con los televidentes, imbéciles!

        • Daniel Gaviria

          Más novedades en las mañanas: La Venganza con Gabriela Spanic finaliza dentro de pocos días, igual que este mes Bella Calamidades regresa a Caracol, mientras que Vivir a destiempo está programada para el año venidero 2014, será cierto con una buena o mala audiencia?