Caracol transmitiría ‘Vivir a destiempo’ y a RCN llega ‘Mira quien baila 3’

RCNCARACOLPese a que hace poco se estrenó Una maid en Manhattan su bajo nivel de rating haría que el canal Caracol trasmita vivir a destiempo, una producción de Azteca protagonizada por Edith Gonzáles y Ramiro Fumazoni, la cual ha sido un éxito en todos los países a los que ha llegado.

Otros de los cambios que tendrá esta franja, especial para sirvientas y gente sin oficio, es que a La venganza le pondrán fin lo más pronto posible para pasar Rosario en su versión internacional.

En otras noticias, el canal RCN adquirió los derechos de Mira Quién Baila 2012, formato de sus aliados televisa y Univisión – Unimas, que será emitido los sábados. Este programa consiste en que personalidades famosas hacen pareja con bailarines profesionales ejecutando bailes estilo Ballroom o Latinos, y compitiendo contra las demás para obtener el voto de los jueces y del público. La celebridad que reciba el puntaje total combinado (jueces + público) más bajo es eliminada de la competencia, hasta que una es nombrada campeona.

Esta versión participan la ex miss Universo  Alicia Machado, Valentina, Argelia Atilano, María Antonieta de las Nieves, Maripipy, Maxi Iglesias, Sammy, Fernando Arau, Henry Santos y Bobby Pulido; quienes son juzgados por Horacio Villalobos (presentador de televisión y actor), Lili Estefan (presentadora de El Gordo y La Flaca) y Bianca Marroquín (bailarina y actriz de teatro y televisión ex jurado de Pequeños gigantes y cantante).