Asesinan a Julián de Madrigal actor del ‘Día de la suerte’

julian de madrigal 2El actor Julián de Madrigal quien participó en programas como Pandillas guerra y paz, ¿Dónde carajos está Umaña? y recientemente El día de la suerte, fue asesinado el fin de semana, según informaron las autoridades, en medio de un robo en su apartamento, ubicado en la localidad de Suba.

Adolfo Navarro, como era su nombre de pila, fue encontrado por su hijo Cristian Navarro, quien alertado por una llamada que recibió en su casa, desde el celular de su padre, se acercó a donde vivía su progenitor encontrándolo sobre el piso de la sala, envuelto en una sábana, con un golpe en la cabeza, propinado por un objeto contundente. Al perecer los delincuentes le habrían hurtado el pago por su participación en el Día de mi suerte, además de su celular y las llaves del apartamento.

Hasta el momento la policía se encuentra investigando para esclarecer los móviles de este homicidio, aunque hay pocas pistas pues el edificio donde vivía el occiso no contaba con ningún sistema de vigilancia.

Paz en su tumba.

julian de madrigal

  • king

    que en paz descanse

  • Andy Vasco Guerrero

    hasta cuando!!! delincuentes hps ensuciando colombia

  • INVITADO DE HONOR

    Es triste que ya la delincuencia no respete absolutamente NADA ni a NADIE,la delincuencia se toma hasta el mundo artistico,yo tuve el PRIVILEGIO de conocerlo, era alguien que mas que ser ACTOR queria compartir sus conocimientos e incluir a todos aquellos con aptitudes artisticas sin mirar su condicion social.HOY CLAMO FORTALEZA,APOYO,AMOR Y BENDICION PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS,PERO TAMBIEN CLAMO JUSTICIA Y TODO EL PESO DE LA LEY PARA AQUELLOS QUE CRUELMENTE SEGARON SU VIDA.Yo se que ahora JULIAN esta elaborando sus creaciones al lado del CREADOR DE TODO.TE VAMOS A EXTRAÑAR,NOS VEMOS DEL OTRO LADO,JULIAN

  • paolita

    que tristeza por DIOS hasta cuando

  • Fercho35

    noooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • naid

    Que el Señor le conceda el descanso eterno, y que lo lleve a su Santa Gloria, no lo distinguia como actor pero es un ser humano y por lo tanto merece todo el repeto del mundo. Dichoso tu que te encuentras descansando ya, el Señor te conceda el perdon de tus pecados y te lleve a ver la Gloria Eterna. Mucha fortaleza y animo su familia.

  • xebazx

    hasta cuando vamos a soportar que en este puto pais no seamos humanos sino animales en todo el sentido de la palabra? que descance en paz el hombre lo merece proque por lo menos es de los pocos colombianos que valen la pena y hizo lo posible pro realizarse como persona no como hacen la mayoria de estupidos de este pais.

  • tranqui

    Todos los extorsionistas, secuestradores y ladrones merecen la pena capital, malditos sean todas esas alimañas (en especial los extorsionistas, que en mi opinión deberían ser linchados hdp esos).

  • Persefonista

    no lo conocía pero… cagadą

  • Tysk

    Desde Fuego Verde hasta su última actuación, ha interpretado personajes como Peluca, Alfonso Marín y uno que otro malandro, lo recordaré por esos personajes a este actor.

  • ALFALINCE

    Ni los actores se salvan de la delincuencia, lamentable esto, paz en su tumba.

  • oscar

    ¿Por qué alguien querría matarlo? ¿Tal vez por qué lo vio actuando?

    • mordesdrom

      Si fuera por eso ya también estarían muertos Pedro Palacios, Taliana Vargas, Omar Murillo, Aida Bosa, Katherine Porto, Gregorio Pernia, Santiago Alarcón y un largo etcétera.

    • pepita

      Su comprensión de lectura es tan deficiente como su sentido de humor… acaso no leyó pedazo de animal que lo mataron por robarlo?… Asi como a su madre la pueden asesinar por un atraco y no necesariamente por [email protected]….

      • oscar

        Querras decir a la tuya que fijo era amante del finado o, mejor dicho, él era cliente de ella, y por eso te duele tanto

  • vlef

    paz en su tumba, pero no sé porque me da la sensación que quien lo asesino no fue un delincuente común, sino mas bien alguien allegado, alguien que podría conocerlo ¿por qué un delincuente se tomaría el tiempo de envolverlo en una sabana? ¿Qué era lo que pretendían hacer con el cuerpo? ¿Por qué razón llamaron a su hijo? ¿Para que llevarse las llaves del apartamento, que clase de ladrón es ese?. No sé, leo y re leo lo que le paso y siempre quedo con un sin sabor, como que hay algo que no es cierto. En fin, mucha fortaleza a su familia y amigos por su perdida y que ojala se haga justicia y pueda descanzar en paz