Asesinan a Julián de Madrigal actor del ‘Día de la suerte’

julian de madrigal 2El actor Julián de Madrigal quien participó en programas como Pandillas guerra y paz, ¿Dónde carajos está Umaña? y recientemente El día de la suerte, fue asesinado el fin de semana, según informaron las autoridades, en medio de un robo en su apartamento, ubicado en la localidad de Suba.

Adolfo Navarro, como era su nombre de pila, fue encontrado por su hijo Cristian Navarro, quien alertado por una llamada que recibió en su casa, desde el celular de su padre, se acercó a donde vivía su progenitor encontrándolo sobre el piso de la sala, envuelto en una sábana, con un golpe en la cabeza, propinado por un objeto contundente. Al perecer los delincuentes le habrían hurtado el pago por su participación en el Día de mi suerte, además de su celular y las llaves del apartamento.

Hasta el momento la policía se encuentra investigando para esclarecer los móviles de este homicidio, aunque hay pocas pistas pues el edificio donde vivía el occiso no contaba con ningún sistema de vigilancia.

Paz en su tumba.

julian de madrigal