Eliminado Gustavo Ramírez en PDNT

gustavo-adolfo-PdntMientras el final del Cara a cara nos dejó felicidad por el lado de Gaby y Alejandra, cuestionando la estrategia paisa, en especial por parte de la panameña, quien exalta la votación dada por Omar, este por su parte, conversa con el amenazado Gustavo en mejores términos. Al menos el modelo de ropa interior asume que su voz no va acorde con él. Ya Juver, bájale a la celebración regional pendeja, porque esas dudas sobre a quién votaste en desempate…como que no. Y parece que Yina no está contenta con la estrategia de Sergio, Whitney y la mismísima Gaby. ¿Por qué no se lo dices a ellos de frente? Y sí hay polémica, ésta vez entre Alejandro con su tocaya, e Iris fue despachando de una a Juver. Alejandra, Sergio y Whitney, a punta de susurros, cuestionan la estrategia de “los paisas”, y desde ya Alejandra dice que le va a hacer outing a su tocayo.

En la clase de inglés, Iris dice que no quiere ir o si va, no quiere interactuar porque “no le gusta el inglés”. Y la actitud contra ella y Melissa no es la mejor, porque vuelan las puyas por el lado de los blandengues contra las Heathers, y por eso Iris opta por retirarse de la clase. Yo haría lo mismo, exaspera esa actitud de querer meterle puyas, digan lo que digan Gaby, Yina o Juver, me vale hongo.  En lugar del florero de Llorente, tenemos la clase de inglés de Llorente.

Gaby, por favor, deja de querer robar pantalla a costilla de conflictos ajenos. Y como Omar no sabe cómo llamar la atención, supuestamente a lo Antanas Mockus, pero les hará una “pega” muy Lauraacuñezca donde ensucian de ají las camas ajenas,  con la complicidad de Gaby, Alejandra y Whitney. Claro, Alejandro estalla a reclamar esta maniobra de pésimo gusto. Gaby, quítate la máscara, que tú eres autora intelectual de esta vaina. Y la gente se destapa sola, cuando Alejandra se pone a gritarle a Melissa y hay un movimiento de manos no muy apropiado, Yina llora en desacuerdo al saber quiénes fueron los de la “ideota”

Iris dice las cosas muy claras a la gente sobre lo independiente que es, y sigue el conflicto entre Melissa y Alejandra.  Yina sigue muy molesta con Gaby y Whitney por lo hecho por Omar, y Sergio saca una de sus tesis tan rebuscadas para justificar lo hecho, como si nada. La flamante “pedagogía” de Omar es más que ridículo, y la discusión de él con Yina lo desenmascara frente a los que buscaban el responsable, con otro cruce de palabras con Omar, quien le pide que llore, pero le salga una lágrima. Y la guerra está declarada, a Omar le dijeron “Oscarcito” y por eso le dicen “mariconcito” a Alejandro, le dice a la otra “prostituta”…. Esto es lo que amamos ver, pelea de verduleras! #AySeñoritaLaura. Y hace entrada Andrea Serna a darnos nuestra lección de comportamiento, pero nada se decide, todo queda ahí, como si con una disculpa nada sincera bastara. Yina y Juver aprovechan el cuarto del protegido para discutir sobre si seguir perteneciendo o no al bando de Sergio y los suyos.

Mientras Alejandra habla de su ex novio, a Gustavo le muestran un mensaje de su exnovia diciéndole que ella está embarazada, lo cual se presta para algunos comentarios. Hay reconciliación entre ellos, con entrega de anillo y todo y la boda será en la Casa Estudio. ¿Así o más cutre? ¿Si será de él? Esta boda me suena a encerrona… una boda con tanto valor legal como la primera de Laura Acuña.

Y las cosas entre Sergio y Whitney vuelven a enfriarse, y el médico se lo comenta a la panameña.  “A cada cerdito le llega su navidad” es la amenaza de Whitney frente a la actitud de Yina, complot en el que intervienen Alejandra, Gaby, Sergio y Omar, y Juver recibe la llamada de sus familiares, mientras a Alejandra la llaman “cuncia” y “guisa”. Y llega de regreso Bobby. Ve, el Dogourmet es para Bobby o también para Gaby y Whitney? ah, perdón, estas son unas LOBAS HERIDAS.

Luego, Rodrigo Castro (el de El lavadero) trae al ex de Alejandra y a un equipo de “celebridades” a jugar futbol. Cualquier parecido con la llegada de Jhoan cuando estaba María T…. solo que aquí hubo reconciliación, pero sin resultados sexuales.

En el debate en vivo del sábado, me extrañó no ver a Andrea Serna y sí a la nunca bien ponderada señora de Kling, pero cuando ella habló de su muy comentada foto con Sergio, todo tuvo sentido. Y si, ya la explicación la sabemos, ella dice que no se conocen de infancia, que no tienen romance ni nada. Pero las fallas con el directo no se hicieron esperar.

Como invitados estuvieron Andrés, el panameño y Ana Mabel; y por otra parte, Oscar Naranjo y Edwin Garrido, quien recientemente sufrió un accidente automovilístico. Se comentó mucho de la relación de Ana con Alejandro, de la de Sergio y Whitne y, Oscar, tan subido de revoluciones cuando se hablaba de Manuela, la dulce relación de amistad entre Edwin y Oscar y sobre la actitud de los participantes sobre las clases y ante la actitud de Omar con el ají. “Puedes imitar pero no puedes ser igual” fue una interesante frase de Ana Mabel en este programa. Y Andrés dijo “(…) Desconozco esta Gaby (….) No entiendo sus palabras hacia Ana Lucía y hacia mí (…)”

El domingo, ya vimos el video con los 21 participantes de la competencia, incluyendo a Gaby, quien sigue contando detalles sobre su relación con Andrés y los motivos de éste para abandonar la competencia, que no creo que le agraden mucho al ex participante panameño. Otro comentario por ahí es sobre la situación de Gustavo y su novia actualmente embarazada, mientras Gustavo estaba con ¿una tablet?

En clase con Pipe Peláez, con vino a bordo, les piden escribir una letra de un tema. Ellos juegan con canciones, con Bobby y a Juver le llevaron una hamaca. Y luego, la polémica Manuela Gómez llega a invitarlos a rumbear, y el invitado musical fue Magic Juan, ex Proyecto Uno. Marranuela dio varios consejos, Melissa sigue algo molesta por lo dicho por Omar, mientras Sergio y Whitney andan en conversaciones, y ya Iris más frenos de mano a Juver no puede darle. Hora de desfile…pero con mucha ropa junta…ya esperamos encuerada en la Casa Estudio, como la que sugirió Santiago.

Yina se distancia de la presencia de Marranuela, mientras siguen los arrumacos entre Sergio y Whtney, a quienes el trago les aflojaron las inhibiciones y se metieron al cuarto del protegido. Mientras Manuela habla con el bloque Heather, y Yina no está muy conforme pero…POR FIN ESCENA DE CAMA ENTRE WHITNEY Y SERGIO…pero yo la pondría sin censura, ni difuminación ni nada, full frontal view…porque eso se vio mas ñoño que El Minuto de Dios… Y para cortar tanta miel, llega Edwin a hacerles diversas competencias entre “El Equipo Número A y el Número B” –sic-, y tras ellas, Yina siente un dolor abdominal., y luego a ella la confrontaron por su actitud con Manuela.

Hora de las camisetas rojas, de la bajada por la escalera de la señora de Barraza que medio país espera que se caiga por ellas, del “Tengo en mis manos el sobre” del “pero antes, un mensaje para ti” a los dos amenazados, de más comploteadera de los del “pantano”. Andrea Serna declina que la elijan como madrina de la boda de Gustavo, y el tema del ají vuelve a ser objeto de debate. “¿Santi, hace cuanto tu papá pasó a mejor vida?”, una pregunta no muy dulce de Andrea Serna en estos momentos.

Lo que nos interesa es decirles que con un reñido  54.6 % contra un  45.4 %, sale eliminado Gustavo Ramírez. Poco nos duró el recreo de ojo amigas…