Desde hoy arranca la segunda parte del Minicromos en Cauca [reinado]

Concurso Nacional de BellezaComo de costumbre el minicromos ya empezó a tomar sus primeras fotografías de las candidatas que buscan suceder a Carmen Lucía Aldana Roldan en miss Colombia. Este año la primera etapa se realizó en San Andrés donde la única novedad fue que la aspirante por el departamento del Huila se tuvo que regresar a causa de problemas de salud. En su reemplazo estuvo Meta.

Este especial que recorre algunos de los departamentos más hermosos del país, para mostrar sus atractivos turísticos y toda la diversidad de los paisajes de nuestras regiones, seguirá el siguiente cronograma:

San Andrés: Septiembre 2 al 7. Participantes: Antioquia, Córdoba, Magdalena, Quindío, San Andrés Providencia y Santa Catalina, Valle,  Meta.

Cauca: Septiembre 9 al 14. Participantes: Bogotá D.C, Caquetá, Cauca, Guajira, N. Santander, Risaralda, Cesar.

Cartagena y crucero por el Caribe: Septiembre 21 al 28. Participantes: Arauca, Atlántico, Bolívar, Cartagena, Chocó, Nariño, Tolima, Huila.

El registro fotográfico saldrá a la venta el 11 de octubre (San Andrés), el 18 de octubre (Cauca) y el 25 de octubre (Cartagena).