Raimundo Angulo debe irse del reinado y que entre alguien que ‘conozca del tema’: Alicia Machado

raimundo anguloLa ex miss universo venezolana Alicia Machado hizo sentir su voz al criticar el poco éxito que las candidatas colombianas tienen en la competencia de belleza más importante del mundo. Al respecto la también actriz de La madame dijo, palabras más palabras menos, que Raimundo debería irse del reinado y buscar un director que si supera de reinas.

“Colombia, un gran país que le rinde mucho culto a la belleza, no tiene una nueva Miss Universo. Esto es igual a un técnico de fútbol: si su equipo no gana partidos o no da resultados, hay que cambiarlo. Debe estar una persona que conozca el tema”, dijo Machado.

Angulo, quien reafirmó lo dicho algunas otras veces, de que no piensa renunciar, también recordó que en diversas ocasiones Colombia ha estado cerca de la principal corona del certamen con por ejemplo  PaolaTurbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994) y Taliana Vargas (2008) y añadió que la misión de la Señorita Colombia no es ganar en el certamen de Donald Trump, sino el compromiso social y su labor en desfiles de beneficencia.

Solamente algo no concuerda: ¿si éste es el objetivo de elegir representante de Colombia, entonces por qué la mandan?