Elizabeth Loaiza ‘pillada en pleno trío’ [la Red]

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza

El Fisgón de la Red del canal Caracol sorprendió con un video exclusivo de la ex participante del Desafío África Elizabeth Loaiza en pleno romance y ‘trompeteando’ no con uno, sino con dos tipos en la misma noche y en el mismo lugar.

A ver… esta es una descripción de las imágenes que podrá ver en el enlace al final de la nota: primera escena: Loaiza besando muy apasionadamente a su novio Tavo Hoyos y mientras un ‘amigo’ los acompaña, hasta el momento mirando. Segunda escena: Los tres se acercan, ella con cerveza en mano, y se comentan algo al oído (aunque parece que se besaran), tal vez porque era privado y no se podía gritar, o porque la música estaba bastante alta. Tercera escena: el novio se va y ‘Eli’ se empieza a arrullar con la el que antes era el amigo que los acompañaba, bailan y también se besan.

El movimiento continúa entre estos dos últimos quienes dan muestra de que los tragos de más de la modelo le hacen comportarse de manera poco decorosa, por lo menos para ser presentada en público, pues todo esto se dio en una discoteca a las 4 de la madrugada. Si este apenas era el comienzo, ni pensar en el resto de la película.

¿Qué tal estas celebridades criollas? Poco talento, pura silicona y para completar espectáculos ‘de quinta’ como calificó Diva Jessurum las escenas, dentro de un discurso moralista, que sinceramente no le luce mucho, en el que habló hasta de valores. Lo peor de todo es que en emisiones anteriores el mismo programa había dedicado una nota donde  hablaba de las cualidades de la ex miss mundo Colombia, y ésta se lo agradece desde su cuenta de Twitter:

Para ver el video en la Red Caracol clic aquí. 

Aunque las imágenes no lo merezcan mucho, agradecemos su decoro en los comentarios.