Las ‘almas gemelas’ Luis Carlos Vélez y Siad Char en portada de Tv y Novelas

portada-siad-char-y-luisca-velez-ok-385x380La revista Tv y Novelas en esta ocasión nos trae un especial de amor y amistad donde además de las relaciones de la farándula colombiana, traen un aire futbolero, gracias a los decisivos partidos que enfrenta la Selección de verdad. Por eso en la portada aparecen los tortolitos de Noticias Caracol Siad Char, presentadora de entretenimiento, abrazando a su jefe y prometido Luis Carlos Vélez director del informativo, vestidos con la camiseta de la tricolor. Estas almas gemelas contraerán nupcias el próximo 7 de diciembre.

Por otra parte cuentan acerca de la reconciliación entre los ex protagonistas Jhoan Álvarez y María Teresa Blanco, sí la misma a la que Álvarez le fue infiel con Sara Uribe y que en PDNT trataron de explotar al máximo. Además presentan el nuevo amor de Sara Corrales en México… esta Sarita moja prensa y cambia de novio como cambiar de calzón.

Finalmente confirman que Carolina Cruz pasa de Miss Colombia a Miss Universo. Esto no es nada nuevo, se veía venir desde el paso de cruz de RCN a Caracol.

¿Quiere un motivo para comprarla? Bueno aquí está: lanzaron un concurso en el que entregarán un carro a uno de sus lectores.