En PDNT despidieron a los encargados del casting porque esta vez ‘no sirvió’

andrea_serna_rcn_pdntSegún informó Vanguardia en el canal RCN decidieron ‘prescindir’ de los servicios del personal de producción encargado de hacer el casting para Protagonistas de Nuestra Tele, pues esta vez no pegó hasta el punto de que tuvieron que sacar varios participantes y traer nuevos (escogidos a dedo) porque con los primeros, como diría mi abuela “ni licuándolos a toditos salía algo bueno”, salvo una que otra excepción.

¿Pero por que echarle toda la culpa a ellos, acaso el formato no estás más que gastado y maltratado?

Además cuentan que con el fin de ganar un poco más de rating a como dé lugar, buscan explotar la historia del amenazado por convivencia de esta semana Santiago Builes, hermano de la reconocida novia de alias ‘el Indio’ Sara Builes. También, dentro de las medidas desesperadas para levantar audiencia, está el vestir a la señora del sobre de manera más provocativa pues con el vestuario que tiene hasta ahora se le ha visto ‘muy señora y tapadita’.

En noticias del otro canal, afirman que los de Sábados Felices ya no se soportan a Vanesa Peláez pues ésta anda con ínfulas de diva y no le gusta como la peinan, como la maquillan, etc.

   Ya esto sonó a chismes del desaparecido Sweet.