De nuevo Sofía Vergara es la mejor pagada en la televisión de USA según Forbes

forbes sofia vergaraLa revista Forbes, especializada en finanzas, acaba de anunciar que una vez más la colombiana Sofía Vergara es la mejor pagada en la televisión de Estados Unidos con unos ingresos de 30 millones de dólares el año anterior.

La artista barranquillera ha aumentado sus ganancias gracias a una mejoría en su salario hace varios meses, a pesar de que ha quedado nominada en 4 ocasiones a los premios Emmy y éstos le han dado la espalda.

Aunque esta noticia no le cambiará la vida a ninguno, si es caso sólo a la misma actriz de Modern Family, su hijo y el príncipe azul, para los patriotitas es un éxito ver este listado liderado por la coterránea, recordada por su ¿incidente? en una gala de los mencionados premios.

De esta forma las curvas de esta poderosa celebridad siguen convenciendo, pues además del éxito que tiene Vergara en la pantalla chica gringa, también hace parte de dos películas: Machete Kills, donde dispara desde su brasier y Sweet spot. Para los que les interesa el segundo puesto en la clasificación de los mejor pagos fue para Kaley Cuoco, protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, y Mariska Hargitay, de la serie “Ley y orden: unidad de víctimas especiales”, con 11 millones de dólares cada una.