Vetan la serie La Madame en Venezuela

alicia_machado_madame_rochyDe esas cosas que pasan a diario Venezuela, ahora la serie la Madame ha sido vetada y censurada en el vecino país según dio a conocer la misma Alicia Machado protagonista de la historia y ciudadana venezolana, a través de un comunicado en el que expresa toda su impotencia y critica al gobierno.

La ex miss universo, quien explotó de la ira dice “Decidí escribir estas líneas para expresarles mi profunda tristeza, desilusión, rabia e impotencia, al saber que mi nueva serie en la que interpreto a ‘Rosario La Madame’ está VETADA en mi país, qué vergüenza, qué tristeza que mis fans no puedan disfrutar de un trabajo con calidad, un tema diferente y un entretenimiento sano, al parecer todo esto también es censurable.  Siento rabia que en mi país nuevamente no puedan disfrutar de mi trabajo.  Al parecer tendré que conformarme con que mi gente sólo sepa de mí por la boca de ALGUNOS despreciables ‘comunicadores’, por alguna ‘información’ destructiva y sin fundamento y no por mi trabajo. Sólo busco entretener y superarme cada día en mi profesión como actriz. Me gustaría recibir una explicación del por qué la vetan y así darle una explicación a mis fans que me apoyan a pesar del tiempo y la distancia, que sólo quieren disfrutar de algo nuevo y diferente y olvidar un poco LA MIERDA en la que está sumergida la sociedad”.

De todo esto lo único que no entiendo es en qué manera La Madame hará olvidar ‘la mierda en que está sumergida la sociedad’ cuando la historia es un completo recuento de lo que se vive a diario en cuanto a prostitución en una de sus más grandes escalas. De todas maneras parece que el presidente inMaduro y su gabinete se quedarán viendo sólo la multiplicación de los penes mientras que los ciudadanos, si quieren ver la serie tendrán que buscarla por internet o quedarse con las ganas.