PDNT: Gustavo amenazado por talento

gustavo-adolfo-PdntPo: Pink_Sauce

Tras la salida de Ana Mabel, Iris se aleja del grupo con tristeza, pues se fue su mayor aliada, mientras veo muchas cercanías de Omar con Zorrayita Montenegro.  Pero ya parece que Alejandro se le vio con mucha frialdad. Yina, Juver y Omar parece que ya se distanciarían de Sergio, a quien sus escenas “románticas” con Whitney se me hacen tan glaciares como la actitud de Iris con Juver. Claro, es que a palo seco, la cosa cambia….

Luego, mientras Iris está bajoneada, Horacio Tavera entra junto con jugadores de lucha libre para hablarles de combate escénico, mechoneada ficticia incluida… ¿o ni tan ficticia?  Tanto él como Víctor Hugo Cabrera serían los que presentarían la escena de la semana, sacada de Hasta que la plata nos separe, nuestra rescatada del 2006.

Turno de otra clase sobreactuada de “improvisación” Aquí y ahora, con Jorge Enrique Abello y su secuaz Bernardo García.   Juan Carlos Ortega es el also starring de esta clase. MÁS MANTECA. Los dividen en equipos. La clase es soporífera y medio. Mucha metáfora, poco útil… y hasta ejercicios muy LGBTI. Ah, qué clase tan insufrible, Miss Analía, necesitas echarle tijera, please!

Dos puntos positivos para Gaby, que llega pisando duro (¿Y sin inmunidad?) y negativos para Whitney y Juver pidió que le dieran el punto negativo, para evitar que se lo dieran a Iris #Awwwww. Abello dice tener entre ojos a Gustavo y Santiago. No sé qué lectura le quieren dar Uds. Y resulta que Gaby nos suelta unas cuantas verdades sobre Andrés, que no necesariamente se corresponden a lo que los demás pensaban de él. Y es hora de otro momentazo de la Lavadora LG, que contrasta con los desplantes de Iris a Juver… y por eso, él termina haciéndole masajes a Alejandra. Y la clase de Mario Ruiz es con debates sobre el matrimonio gay, que sacó el lado femenino de Alejandro y algunas puyas por vía de trova #AyPárteteGalleta. Punto negativo para Alejandro y positivo para Yina.

Esta semana vuelve el jurado tradicional y de invitado, Rafael Taibo.

Así es el balance de puntos por clases.

Gaby  2 +

Yina  1 +

Juver 1 + y  1-

Melissa 1 –

Whitney 1 –

Alejandro  1-

Así quedaron los puntos por faltas reglamentarias:

Alejandra 1 – (hablar sin micrófono)

Y así vimos y vio el jurado las pruebas:

  • Alejandra-Gustavo- Santiago: Les pidieron no payasear. A Gustavo Vieron poco homosexual, a ella le dijeron que no le dio status a su papel. Consideraron que no tenía ritmo, les pidieron mejorar la pronunciación y Santiago no gustó por su movimiento de manos. Fue una escena muy de Telecaribe.
  • Sergio-Gaby-Santiago: A ella le pidieron neutralizar el acento. A Sergio le pidieron mostrar su lado Gay y Santiago sigue con aroma a amenazado por talento. Gaby vino pisando duro, prepárense…
  • Yina-Alejandro-Juver: Valoraron positivamente a Juver, que manejaron el espacio y se entendió la escena, recibieron críticas positivas en su mayoría
  • Juver-Iris-Gustavo: Les pareció decente, pero resaltaron a Iris, en especial por parte de Borrero, quien dice que hizo una escena más verídica
  • Whitney-Omar-Alejandro: A ella la criticaron bastante, por lo fría, que se la mete menos, a Omar si le dieron buenos comentarios, junto con la coreografía de pelea.
  • Melissa-Omar-Sergio: A ella le dicen que le da vergüenza hablar, que estuvo bajita, como la “amiga boba”, le pidieron que muestre su belleza y su explosividad. De los dos hombres, poco qué decir

Y así las cosas, la amenaza por talento de este ciclo fue para Gustavo. Y se anticipa conflicto Whitney-Gaby.