Agmeth Scaff tendrá su propio programa, ‘Feliz día’, en Telecaribe

Agmeth EscafEl actor y presentador Agmeth Scaff recordado por su participación en Día a Día de Caracol y su retiro con demanda y todo, tendrá su propio programa en el canal regional Telecaribe. Así lo dio a conocer el artista quien dice sentirse feliz porque estará trabajando en su ‘tierra prometida’, como llama a Barranquilla.

El matinal se emitirá de lunes a viernes de 8 a 10 am, con un formato de entretenimiento y noticias de interés general, sobre todo del caribe colombiano, nada parecido a su ex empleo, para esto Escaff contará con el apoyo de varios corresponsales en la Región.

El renegado de la Floresta, que hace poco fue portada de una revista monteriana, agregó que “en el Caribe tenemos mucho talento; hay gente muy preparada para hacer un programa televisivo distinto y muy ameno que se llamará ‘Feliz día’. Por eso, todo el personal de producción que trabajará conmigo es local”. También se dio a conocer que él será el conductor del programa junto a otra reconocida figura de la tv… será Rochi Stevenson?

Amanecerá y veremos.