Nickelodeon transmitirá Chica Vampiro

Chica Vampiro-RCNChica Vampiro también chupará sangre en Nickelodeon, canal que acaba de adquirir la telenovela juvenil y que se espera comenzará a trasmitirla en este mes de septiembre; así lo anunció Migdalis Silva, Directora Senior de Programación y Adquisiciones para el canal en Latinoamérica.

“Tras el éxito de tres temporadas de GRACHI y nuestra última novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, Chica Vampiro es el complemento perfecto para nuestra grilla de programación,” comento Silva.  “Para nosotros es importante no solo producir contenido de éxito para nuestra audiencia, pero también apoyar a la creatividad y producción de Latinoamérica, y esta telenovela de RCN es un ejemplo de la maravillosa programación que proviene de la región”.

Chiva Vampiro, es la historia de Daisy (Greeicy Rendón) una joven que tiene padres vampiros quienes, para salvar su vida, deciden convertirla. Ella tendrá que convivir entre el mundo secreto de los vampiros y el de los mortales, en el cual está Max, interpretado por el argentino Santiago Talledo, el amor de su vida y a quien intenta esconderle su condición.

Entre otros, esta novela cuenta con la participación de Linda Lucía Callejas, Jackelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Constanza Hernández, Maia Landaburu, Germán Escallón, Rafa Taibo, Eduardo Pérez, Lorena García, Vanesa Blandón y Estefany Escobar.

Teniendo en cuenta la mala suerte con que contó el programa en las Américas ¿qué futuro le augura? Deje sus comentarios.