Eliminada Ana Mabel en Protagonistas de Nuestra Tele

Ana Mabel

El Cara a cara destapó la guerra entre Ana y Sergio, con Whitney y Melissa de por medio. Ana comienza a gritarle la verdad a más de uno, entre ellos decirle ESTÚPIDA a la guisa de Yina, a quien ya va siendo hora de decirle la verdad en la cara. Iris lo llama payaso, hipócrita, doble cara a Sergio. Y en pelea de comadres se dicen las verdades.  Y qué mas verdad que lo FALSA que es Yina,tratando de maldito y Traidor a Omar, claro, valiente alianza la de los blandengues, que dicen que Omar se lavó las manos. Y esas explicaciones de este personaje no ayudan mucho.

Entre los cuatro nuevos, Melissa ya pide que ellos armen bando aparte, pero n o hay quórum. Luego, risas por el tema del “amenazgo” de Santiago, incluido baile. Y es hora de un anuncio…un nuevo compañero “que cambiará todo”, y si, es un perro, este se llama Bobby. Oh, un perro, qué original…. ¿algo que declarar, gente de Gran Hermano CityTV?. La desconfianza de MorciYina contra Omar continua.

Y en el episodio del viernes, esas conversaciones entre Omar y Sergio me están sonando muy poco heterosexuales. Ya este par, mejor denles vaselina, porque esa tensión sexual que siento en el aire aquí… los bichos chiquitos son los que más pican y hacen más daño…si Omar, lo que tú quieras. Y Juver empieza a gallinacearle a Iris pero con unas estrategias tan sutiles como Don Jediondo y tan excitantes como un poster de SoHo con la Negra Candela en bola  full frontal view. Y si, Juver, tu historia de amor a los 14 años me interesa tanto como el PIB de Burkina Faso. Y al despertar, Elianis Garrido entra a la Casa Estudio, para una clase de gimnasia…sin resultados capilares ( léase “mechoneada” ) de por medio, pero donde mostró porqué ganó la mejor cola del 2013.  Curiosamente, Gustavo, tan buen cuerpo, y cero ritmo. Yina se puso a tirarle indirectas a Iris hablando mal de Elianis Garrido…o sea, si es puya, que ruede… Iris le consulta al modelo de ropa interior sobre un extraño sueño con Benedicto XVI.

Paralelamente, la relación entre Sergio y Whitney sigue en temperaturas glaciares, muy a pesar de que se pongan una almohada en sus caras (¿eso no estaba prohibido por reglamento?) y se abracen. Recuerden que cuando una mujer dice que no le pasa nada, es cuando TODO está pasando. En notas curiosas, Santiago y Gustavo le hacen rutina de ejercicio a Juver, que tampoco se vieron muy heterosexuales, sobre todo Juver hablando de hacer fotos para la Talla S (de ropa interior, me imagino), Ana hace yoga,  Sergio reza, cual Camandulita 2010. Por favor, ya superemos esa frase de “Tu tiempo es perfecto” con Dios.

La guerra fría sigue entre Ana y Whitney.  Las Heathers principales no se recuperan de la traición de Whitney. Gustavo le pide a Iris el favor de prender la lavadora, y la cizaña sigue en el aire. Pero amo ese apodo de “Cuncia” que tienen respecto de MorciYina.  Y si, es hora de que la Lavadora LG salga a escena.  Hasta le “habló” a Melissa.  Y ese “regalito” de Ana a Alejandro con “Tu hombre soy yo”de musicalización me hizo partir de risa al verlo, tanta como ese beso entre ellos, o Yina diciendo que estaba con sus “amigos”, incluyendo a Alejandro, o cuando le pidieron a Yina que se peine. Ya sabemos que el Niño Dios son los papás…

El comentario en la casa es ahora Alejandra, quien se empieza a sentir mal , y se comenta que el cuarto azul tiene malas energías. A la participante se la llevan en una camilla, pues puede tratarse de una apendicitis. Y en los avances, llegará Óscar,  y ¿llegará una nueva participante?

Y a todas estas ¿Dónde está Bobby?.

Y el capitulo del domingo arranca con posiciones divididas entre los habitantes de la casa Estudio y el nuevo cabezote, donde entraron los 4 nuevos participantes. Y sigue el chismorreo entre “Los cachifos” (Populares, pero entre las sirvientas…). Los llaman a darle comida al perro. Y es la hora de mas travestismo con Rebeca, con esto , PDNT se acerca cada vez mas a RuPaul´s Drag Race…

 

Y el nuevo run-run de la Casa Estudio es que Melissa cree estar embarazada ¿Otra Diana Shirley?. Mientras tanto, Alejandra dice tener colon irritable. Y luego, en clase de música, Pipe Pelaez los pone a cantar “Loco”, pero en algunos caso mas bien parecen “Locas”. Gustavo nos cuenta la historia de su hijo mayor. Y es hora de hablar de “reglas”. Y es la hora de hablar del tema reglamentario con Andrés, tras su abrupta salida; y si, les anuncian que entrará alguien del vecino país, y ello suscita polémicas entre Iris con Yina y su combo. La nueva integrante, confirmadísima, es Gaby Garrido, quien les trae ron y shots del vecino país que alguna vez fue parte de Colombia. Gaby contó su historia, y de una vi a Whitney marcando territorio con Sergio. Ella trajo bastante maquillaje. Lástima que a la brava la quieran volver una “Popular”.

Hora de otra fiesta, esta vez en blanco y negro y con los integrantes de Piso 21 de invitados especiales. Bah, estas fiestas se me hacen tan aburridas como las primeras de Gran Hermano, y es que, sin resultados sexuales, no se puede…. Y para ello, en nada sirven los chismorreos de Whitney y Yina con Gaby, los bailes vergonzosos de Omar y Juver echándole los perros a Iris de una forma que deja comentarios bastante feos entre los demás. Se nota que Iris borracha se pone caliente y empieza a morbosearle los calzoncillos a Gustavo y a Santiago (por cierto, esos bóxers Único se le ven del carajo) y Juver termina compartiendo parcialmente cama con Iris, y vinos escena lésbica entre Ana Mabel y Vampirella.

Hora de la entrada oficial de Oscar Naranjo en la Casa Estudio, quien les recomendó ser “locos”, y les dio tips de sus locuras en pasarela, y si, revivimos su épica mechoneada…que debería ser prueba de talento de esta semana… Y tras otra sesión de masajes sin happy ending, llegan las maletas y las camisetas rojas. Previo a ello, otra pelea de pareja entre Sergio y Whitney. Este par ya parece que vivieran en un eterno tema de Pimpinela. Turno de que la señora de Barraza tenga en sus manos el sobre, de los mensajes cursis de los familiares de cada amenazada, la amenaza adelantada de MorciYina contra Iris.

Así fueron las cosas: con un  59  %  contra un   41 %,  sale eliminada Ana Mabel, siendo otra sensible baja entre las Heathers….qué pereza, ver afianzarse al grupo de las “cachifas” con Yina y los suyos. Y en los avances, lágrima, mechoneada….