Desafío África: eliminada Claudia Moreno, se acerca la final

Claudia Moreno
Claudia Moreno

Por: Pink_Sauce

En el episodio 71 del Desafío, Castillo se arde (porque todo le irrita) de que, muy sutilmente, Juan David antes de irse le dijera MUERTO DE HAMBRE,  con la polémica entre el dinero y el amor, y en medio de ello, regresa Carolina, lo cual deja a la gente con sus caras destempladas, a excepción de la ex Miss Venezuela, quien lo recuerda con cariño. No veo la hora que salga Castillo con su prepotencia eliminado vergonzosamente.

Ya en el terreno de juego, les anuncian lo cerca que están de la prueba final, pues, como había sido costumbre, la prueba final este año tendrá tres participantes y solo dos disputarán el premio final. Y que  quien gane este brazalete será el último en dar voto de salvación. Matemáticamente no había más.

La prueba consistió en otra prueba a ciegas, donde deberían buscar unas fichas en altorrelieve que casan con otras que son sus parejas. Se orientarían con grupos musicales de cuerdas y percusión. Tristemente, ganó la Estúpida Crespa, y obviamente, de contera pasa el maridito el ciclo…qué jartera. Y desde ya hay un famoso “pacto” por $ 20.000.000 para el top 5, que espero que a un muerto de hambre como Castillo se la jueguen doble

En el dia 72, el regalo que la Estúpida Crespa se ganó por llevarse el primer brazalete se lo regaló a su mariachi, y esto fue una llamada a sus familiares, pues ella ya la había recibido en el ciclo pasado. Nota cursi del día. Y cuando estaban ya casi comiendo cable, les llega de nuevo el mercader, con, literalmente, la última Coca Cola del desierto. Ya en el terreno de juego, la prueba fue hacer una torre de vasos con té sobre una superficie inestable, dentro del agua. Quien logre mantener su torre por más tiempo, ganaría. Pruebas pendejas y esta. En el sexto nivel, cayó Bigote ´e brocha, pero, da igual, la Estúpida Crespa fijo lo rescata. Claudia fue la siguiente en caer y resignó su presencia en el juego, y si, por desgracia nos tendremos que mamar otra vez al ________ este, quien ganó la prueba. Señores, ya se sabe que Carolina y Claudia disputaran el Desafío a muerte.

Para el 73, ya va siendo hora de bajarle la feria a la Estúpida Crespa, quien inicia el capítulo con su decisión de supuestamente no rescatar a Bigote´ e brocha antes del Duelo a muerte. En todo caso, la veneca ya huele a formol en cualquiera de los escenarios posibles. En el terreno de juego, en lugar de enviar un voto secreto, a la pendeja de la Crespa le pisieron a escuchar las “razones” de los tres participantes para optar por el voto de salvación, que fue el leve y efímero paso de la usual “zona neutra” de Desafíos pasados. La primera en esgrimir sus razones fue Claudia, Bigote ´e brocha obviamente sacó a relucir la relación con la “juez” y por último Carolina.

Igual, el resultado era predecible. Salvaron a Alejandro y así , las dos mujeres restantes disputarían el cupo en una prueba donde la pista de obstáculos estaría sobre el agua, y consistía en cargar una pesada estructura de madera a manera de traje, pasar una pista de obstáculos y en ella ir recogiendo unos aros, antes de pasar por un “arco del triunfo”, triunfo que fue para Carolina, cuyo saber hacer en las competencias y su juego limpio, en mi opinión, le merecen mi apoyo en una final que se acerca a pasos agigantados. Así, la actriz venezolana marca la despedida final del lánguido equipo de celebridades en la historia de este Desafío.