Ella es Gaby Garrido, quien sería la nueva panameña en PDNT [rumor]

Gaby garrido twProtagonistas de Nuestra Tele todavía tiene pendiente la entrada de un nuevo participante panameño, (que no es bobby) en vista de la salida de Andrés Morales. Al parecer quien haría su ingreso a la casa estudio será la presentadora y actriz Gaby Garrido.

Esta chica es muy popular en Panamá por su talento, belleza y sobre todo porque frecuentemente la relacionan sentimentalmente con el ex protagonista, lo que le ha costado varios enfrentamientos con Ana Lucía Herrera, novia de Morales. Según la prensa panameña estas dos no se pueden ni ver, es más, Garrido ha tenido que renunciar o la han ‘renunciado’ de varias producciones porque los tres no pueden estar en el mismo sitio “yo no sé qué le pasa, no sé porque me cela con él, no nos deja ni hablar, nunca nos entendimos ella y yo, bueno la señora me lleva 22 años así que se le entiende, creo que Andrés ni teléfono tiene, no sé, no contesta”, afirma María Gabriela, como es su nombre de pila.

Según Adriana Mejía Bissot, product manager de NexTV, cuatro panameños viajaron a RCN para hacer casting, de ellos se conocieron los nombre de Robin Durán y Gaby Garrido, pero es esta última quien suena con mayor fuerza no sólo por sus cualidades y escándalos (como unas fotos donde aparece desnuda que supuestamente eran para a A.M.), sino porque sería una ficha importante para suscitar comentarios tanto en el vecino país como en el nuestro.

Recordemos que Andrés Morales dejó su silla vacía en PDNT porque el encierro le causó migrañas, fiebre y vómitos y hasta gastritis.

Aquí les dejo un par de imágenes de la que entraría este domingo a la casa estudio:

Gaby garrido

 

Gaby garrido 2