¿Fernando Gaitán sale o no de RCN? [Elenco]

revista elencoLa nueva edición de la revista elenco trae en su portada a la presentadora de También Caerás Mary Méndez quien cuenta la historia de su anorexia y cómo llegó a pesar 46 kilos. También dice que tiene muy claro que no tendrá hijos porque según ella “muy probablemente podría arruinar mi matrimonio, porque sé que los hijos no siempre vienen para unir, sino que muchas veces vienen para separar. No me siento capaz de sufrir de la manera que una madre sufre por su hijo. Si sufro por mi gato, no me imagino con un hijo”.

En otras noticias de la publicación, aparecen los 18 cuerpos ‘HOT de la farándula, que comentaremos en un nuevo post y la aclaración sobre si Fernando Gaitán sale o no de RCN.

Al respecto de este último, cuentan que todo el problema se generó a partir del bajo rating del canal de las Américas gracias a la goleada que la Selecc10n de Caracol le ha dado. Supuestamente esto ha hecho que haya un ‘regaño colectivo’ en el que el famoso libretista de Yo soy Betty la fea y Café con Aroma de mujer, también llevó del bulto. Al parecer, las directivas del canal (RCN) han dicho que saquen los proyectos que tienen grabados desde hace rato y que dejen de pedir plata para nuevos; supuestamente esto habría molestado a Gaitán. Pero también dan otra versión: la que dice que él (F.G.) fue quien presentó la renuncia porque se sentía cansado pero que el canal no le aceptó dicha renuncia. Aunque no pudieron conocer una versión oficial y ni siquiera responden por completo la pregunta de si sale o no, lo cierto es que ahora mismo el creativo se encuentra en unas merecidas vacaciones del otro lado del charco (España) con su novia y unos amigos. También está claro que “quiere dividir su tiempo entre la escritura y seguir asesorando al canal”.