Protagonistas: Whitney amenazada por talento

Por: Pink_Sauce

Whitney Rivera
Whitney Rivera

El nuevo ciclo en PDNT ha terminado con sumas interesantes: 4 nuevos, 4 Heathers (si, oficialmente incluyo a Whitney) y 4 blandengues, estos últimos lloran desconsolados la partida del panameño, rezan, mientras el resto, como si nada, siguen en sus cuchicheos, viendo qué estrategia emplear en este ciclo. Tras ello, clase de pole dance, pero los vi como muy “tapaditos” para esta clase. MorciYina sigue llorando por todo, como negándose a participar de la clase, tal como haría. En cambio, varios los hombres estuvieron…más que bien, en especial los dos nuevos, porque Juver no tiene arreglo, Sergio estuvo como tímido…

Pity Camacho les trajo la prueba de talento, extractada de Allá te espero, cuando Guido se entera que Cecilia es una teibolera. Por fin, ¡una escena en condiciones! Parece ser que Yina está reticente a hacer la prueba, supuestamente le trae malos recuerdos. Les asignan las parejas y Melissa siente que a Sergio no le gusta que ella sea su pareja en este ejercicio, luego, turno de otra clase con Jorge Enrique Abello, con un ejercicio de “la máquina del tiempo” de H.G. Wells.

Whitney es la primera en ir a este ejercicio y en él cuenta que una de sus perras estaba en trabajo de parto y ella llamó al veterinario. Su perrita falleció por la cesárea y ella perdió los cachorritos. Turno de Alejandra, quien contó una historia sobre sus hijos y sobre una discusión de ella con su pareja o cuando asesinaron al padre de Melissa. Ni los nuevos se salvan de que les saquen toda la damier posible. Puntos positivos para Sergio y Omar, negativo para Melissa y Juver.

Y en una dinámica de grupo, hablaron sobre fantasías sexuales. Ana TRANSBel confesó querer hacerlo con una mujer. Eso explica su relación con Alejandro. Gustavo y Santiago confiesan haber hecho ya bastantes fantasías realidad. Mojé cuco con eso… pero el ejercicio con Mario Ruiz estuvo un  tanto… nada que ver, gracias a Yina, Juver, Ana y Alejandro. Punto positivo para Iris y negativo para Yina. Y Whitney desconfía de la historia de Yina como supuesta bailarina de pool dance. Ana discute con Alejanndro por su cercanía con Melissa. Ummm, crisis Heather!.

Esta vez anunciaron que los jurados para esta prueba serían (dado que no estaría Isabella Santodomingo y Sergio Osorio) Rafael Taibo, Ramiro Meneses, Alejandra Borrero y Miss Analía, eso descarta que Borrero haya renunciado ¿Lo ven? No me equivoqué, ella no iba a abandonar este programa. Anunciaron que tendrían en lo sucesivo cuatro jurados.

Así quedaron los puntos por clases

Iris 1 +

Omar 1 +

Sergio  1 +

Whitney 1 +

Gustavo 1 –

Melissa 1 –

Juver 1 –

Yina 1 –

Así quedaron por faltas al reglamento:

Ninguna sanción. Y desde ahora no se acumularán puntos de una semana a la otra.

Y así vimos y vieron los jurados las pruebas

Melissa – Sergio: Todo un iceberg, floja escena. No recibieron un buen feedback de los jurados.

Whitney – Omar: Aunque me gustaba la escena por ambos, Borrero opina todo lo contrario, dicen que no emocionan, que no le dieron el valor a la escena. Miss Analía dice que él sacó la escena solo.

Iris – Santiago: El recitaba mucho, ella de lejos estaba mejor. Borrero la felicitó a ella, le cuestionó el acento marcado a él. Iris recibió felicitaciones de los jurados.

Ana – Alejandro: Alaridos al por mayor, recitada a mas no poder. Parecían Pimpinela, pero con menos laca. Les criticaron las muecas, les pidieron mucho más, que estaban sin rumbo, pero Ana llevó la peor parte.

Alejandra- Juver: La sentí libreteada, sosa, no despertó en mí sino bostezos. Se quedaron cortos en escena para Borrero. No vieron una pareja, los textos iban por su lado en escena.

Yina-Gustavo: Para mí, de lejos, fue la peor escena, la voz de él me decepciona, y ella sobreactuó.  Pero los jurados la valoraron positivamente a ella. Pero Gustavo, comme ci, comme ca…

Después de deliberar, la amenazada por talento de este ciclo es Whitney. Los 4 nuevos participantes entrarían con inmunidad por este ciclo. Y mañana, visita de la Gata Maldita, piscinazo y … Juver hablando de Sailor Moon y de las chicas superpoderosas.