Desafío África: eliminado Juan David Agudelo en Fusión

Por: Pink_Sauce

juan-david-agudeloEn el cuarto ciclo de eliminaciones de la Fusión, llegamos al episodio 67 con otro Desafío de relleno…digo, Millonario. Al comienzo, es hora de comerse el chivo como mejor se pueda.  La llegada de Carolina produjo reacciones mixtas. Juan David se alegró, mientras Castillo y la estúpida Crespa…comme ci, comme ça. Equilibrio perfecto entre equipos y géneros, que demuestra la jugada poco inteligente de Castillo, quien sigue viendo traiciones hasta en la sopa y hasta se presta para burlas con Juan David. El mercader se duerme en el cambuche y encima roncó toda la f*cking noche y ahora lo tienen de cachifo. Y en camello fueron hacia una prueba donde estaba en juego un cheque de 50 millones de pesos y consistió en desenterrar seis vasijas de agua, con unas coordenadas y una cuerda. Una vez hallada la vasija de agua, debían transportarla con su ropa hasta una botella y llenarla. Castillo, Juan David, Carolina y la estúpida Crespa fueron los que tomaron la ventaja, Bigote é brocha no dio bola con las coordenadas y Claudia demoró demasiado en encontrar su cántaro. Y el insoportable Castillo sumó su cheque.

En el episodio 68, los mandaron a tener una cena, mientras les arreglan el cambuch….digo, El Oasis. Lo malo es tener a Castillo restregándoles en la cara a los demás el cheque ganado, algo que a la estúpida Crespa no es que le guste mucho, pues ella estuvo cerca de ganar. Y es curioso que Castillo habla de su pacto de perras con Bigote ´e brocha. Ya cada quien está tomando partido en algún bando o “trio”. La prueba de salvación individual consistió en una prueba por parejas, con base en los tres equipos originarios, trayendo unos discos a una canasta. Una vez definido cual equipo trajo más discos, deberían embocarlos en una red con un león. Esta prueba la hemos visto antes, pero con frisbees. 21 discos Trajeron las ex celebridades,  23 los sobrevivientes y los Retadores 27, por lo que, en cualquier caso, ambos avanzarán facilito el ciclo entero, qué pereza. En la fase individual, el brazalete se lo llevó La estúpida Crespa.

Para el 69, los bandos están más que claros, y no sé a quién tratan de engañar Bigote ´e brocha, la estúpida Crespa y aparatico discutidor Castilllo, cuando su alianza es más obvia que la orientación sexual de Carlos Vargas. En todo caso, tratan de venderle una película de terror a  Juan David menos creíble que excusa de niño de primaria. La prueba consistió en irse por OTRA pista de obstáculos envueltos como momias. Ganó Bigote ´e brocha, y es casi obvio que salvarán a Castillo.

Para el septuagésimo capitulo, todo era predecible: el premio de la llamada para la Crespa, los tres votos del bando de las celebridades por Castillo, el voto de Castillo contra Juan David, el voto aislado de Bigote ´e brocha por Carolina, y el voto de salvación pa ´l _________ h…. ese. La prueba que disputarían Juan David y Carolina consistió en ir en OTRA pista de obstáculos para buscar de dos en dos unas fichas de un collar que debían armar. La paisa logró armar primero el suyo y así el actor de Primera Dama es quien abandona el juego, con una camioneta y platica. Luisa, ¡te debo una!